Francisco Franco

pepe33 te había perdido de vista, y te encontrado por casualidad, lo siento
Foto enviada por elo


ANGEL, los otros se defendieron, querias que pusieran el otro carrillo con Jesucristo, ¡TIENES CADA COSA!
ELO. Creo que lo mismo que hace y dice Ferisa, lo estás tú diciendo.

Ya que te has metido en el ajo, te haré la misma pregunta que a Ferisa. Los curas y demás religiosos que fueron asesinados por los republicanos y otros de izquierda, ¿tenían culpa de algo? Incluso estaban dando clase en sus colegios y sin mediar palabra quemaron colegios, iglesias y mataron a un buen número de religiosos. Seguro que para ti estuvo bien... no te digo.
FERISA. Eres un gran disimulador. Te pregunto por los curas y demás RELIGIOSOS QUE EL OTRO BANDO SE "CEPILLÓ" POR CREER EN DIOS. Habla algo, hombre, ¿tanto trabajo te cuesta? Ya ves, yo si digo que Franco fue un gran dictador y que firmó muchas sentencias de muerte, pero, ¡coño!, los otros, ¿qué hicieron?, ¿repartieron caramelos?
ANGEL, los otros se defendieron, querias que pusieran el otro carrillo con Jesucristo, ¡TIENES CADA COSA!
Pepe, todo lo que pasó en Astúrias a ocurrido con la democracia, o mas ETA asesino generales asesino a un presidente de gobierno puso bombas en cuarteles con niños pequeños heridos, y diariamente matanan militares politicos con un renombre ¿y recuerdas a Irene Villa u a su madre la niña sin piernas tirada en la acera? y la bomba de HIPERCOR. Las mojas y los curas no fueron ni la cuarta parte que los militares y el resto de los que n asesino ETA, y los incendios de iglesias lo hacía la división AZUL ... (ver texto completo)
Hola elo: Lo que comentas en la primera son hechos ocurridos mucho después por los años 70 con la ETA incluida y con la democracia como dices pero lo que yo hacia referencia y que lo comentas que cuando se lio lo Asturias con la republica trajeron a Franco para sofocarlo pero una vez sofocado lo mandaron otra vez a su destino y lo de julio de 36 puedo dar los nombres Generales que había en España los que estaban a favor y en contra también los hubo que no hiban a ningún lado, como comentas el General ... (ver texto completo)
Hola Clara: Yo creo Angel tiene algo de razón y hay que leer un poco más porque yo te daré un detalle antes de 1931 hubo el General Quipo de Llano que apoyaba la Republica y luego fue uno de los promotores de la guerra aunque hay algunos que dicen que fue Franco si miramos la verdad el no estaba en España que cuando vino fue a final de año cuando se unió a la guerra ya empezada y que luego los Generales eligieron Jefe de los Ejercitos. Saludos.-
Pepe, todo lo que pasó en Astúrias a ocurrido con la democracia, o mas ETA asesino generales asesino a un presidente de gobierno puso bombas en cuarteles con niños pequeños heridos, y diariamente matanan militares politicos con un renombre ¿y recuerdas a Irene Villa u a su madre la niña sin piernas tirada en la acera? y la bomba de HIPERCOR. Las mojas y los curas no fueron ni la cuarta parte que los militares y el resto de los que n asesino ETA, y los incendios de iglesias lo hacía la división AZUL ... (ver texto completo)
pepe33 te había perdido de vista, y te encontrado por casualidad, lo siento.
Me parece que tienes un pequeño lio, en esa poca en creo que fue la revolución de octubre, en Aturias los mineros se revelaron exigiendo sus derechos, y todo se complico una a una todas se levantaron y hobo mochos muertos franco estaba en Africa y le mandaron vivir para detener aquel desastre y no hizo nada para solucionarlo.
Si El general Mola y el General San jurjo que eran mas fuertes contaron con franco para el golpe ... (ver texto completo)
ELO. La revolución de octubre del año 1934. Los grupos republicanos de izquierda protestaron ante la entrada de la CEDA en el gobierno, puesto que ese partido no había hecho declaración de fe republicana. En realidad, los ministros de la CEDA eran demócratas y contribuyeron mucho más a consolidar el régimen que a destruirlo. Si la postura de la izquierda tenía escasa justificación, más injustificable fue la sublevación armada que Azaña quiso evitar. La huelga, que estalló inmediatamente, no fue lo ... (ver texto completo)
pepe33 te había perdido de vista, y te encontrado por casualidad, lo siento.
Me parece que tienes un pequeño lio, en esa poca en creo que fue la revolución de octubre, en Aturias los mineros se revelaron exigiendo sus derechos, y todo se complico una a una todas se levantaron y hobo mochos muertos franco estaba en Africa y le mandaron vivir para detener aquel desastre y no hizo nada para solucionarlo.
Si El general Mola y el General San jurjo que eran mas fuertes contaron con franco para el golpe ... (ver texto completo)
Hola elo: Parte de lo que dices por lo que yo se llevas razón en lo de Asturias Franco intervino en intento de golpe de estado del 34 se lo propusieron pero no quiso saber nada y precisamente el general José Sanjurjo como comentas fue el artífice con otros más el de el 34 y fue condenado y le fue conmutada la pena de muerte por la expulsión de España y después en 36 José Sanjurjo desde el extranjero con el general Emilio Mola y algún otro general fueron promotores de lo de el 36 pero según lo que ... (ver texto completo)
pepe33 te había perdido de vista, y te encontrado por casualidad, lo siento.
Me parece que tienes un pequeño lio, en esa poca en creo que fue la revolución de octubre, en Aturias los mineros se revelaron exigiendo sus derechos, y todo se complico una a una todas se levantaron y hobo mochos muertos franco estaba en Africa y le mandaron vivir para detener aquel desastre y no hizo nada para solucionarlo.
Si El general Mola y el General San jurjo que eran mas fuertes contaron con franco para el golpe ... (ver texto completo)