Yo siento un enorme respeto por el Che Guevara, el...

"Por mucho que desde el anonimato lo quieras lavar...
el mundo entero sabe y sus instituciones han dicho y sigue diciendo, que Franco dio un golpe de estado levantándose en armas contra el poder establecido democraticamente, que su objetivo fue quedarse en el poder creando una dictadura que persiguió Y fusiló después de la guerra, que se quedó en el poder casi cuarenta años, Que sumió a España en el desprecio de todo el mundo. Que dejó el país donde para hacerse con el poder dio un golpe de estado, obviando el juramento que hizo, basado en: salvar a España del comunismo judeo masónico sabiendo que En España por esos días los masones no llegaban a 3000, los Judíos eran unos 6000 y comunistas como tal no existían. Que murió en la cama de mayor, dejando a España 20 años atrasada con respecto a Europa.

El mundo que te imaginas tal vez, pero tu y tu familia ¡no!
todo lo que has conseguido y lo que has heredado de tus padres
seguro que fue en su tiempo y gracias a el, si fuiste a la escuela
si te dieron estudios si no les falto el trabajo, si tienes una jubilación
si tienes una gran SS.
Te aseguro que el mundo entero reconoció mas su labor, que los que aquí
se llenaron el buche y se hicieron ricos.

¿No me equivoco cuando esté forero anónimo ataca a Limpio y defiende a Franco?

Cris me parece que es como firma el articulo.
Le hago una pregunta ¿usted sabe quien era un tal Che Guebara?
despues de su respuesta le contesto.

¿Cómo no voy a saber? Dígame ahora por qué me hizo la pregunta...
Pero me gustaría saber con quién estoy hablando.

Dice usted que defiende a Franco.
pues mire aquí muchos intelectuales que odian
un pasado triste, se permiten el descaro de llevar
en las camisetas a este tal Guebara.
Digales si puede quien era el personaje.

Le contestaré cuando me diga quién es usted. Y que conste que hablaré porque me pregunta por un argentino. No me atreveré a hablar nunca en un foro sobre política y políticos de otros países.

Yo siento un enorme respeto por el Che Guevara, el "Rosarino" con sus luces y sus sombras, como todos los personajes, pero fue un hombre coherente con sus ideales, que sin ninguna necesidad murió por defender los mismos y sobre todo un gran luchador por la justicia social, ante la cual siempre se rebeló. En Cuba es como un Dios.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dice usted que en Cuba es como un DIOS ¿porque por que multiplico los panes?
o porque hizo el milagro de que todos fueran mas pobres.