Hablemos del gobierno

Robles y Pablo
Foto enviada por Triana


En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
El problema es que los ateos de izquierdas que queréis una república laica, ahora mismo estáis mas preocupados que nunca por las Navidades a ver como las podéis celebrar, se ve la preocupación por lo que dice el gobierno, Sánchez, Iglesias, Illa y compañía, ¿qué queréis celebrar en Navidad si defendéis un estado laico? Son las contradicciones típicas de la izquierda radical.
Mentiras? La creación de los ERTES son mentira? La subida de SMI, es mentira? L as subida de las pensiones, es mentira? El sueldo mínimo Vital? Es mentira. Lo conseguido en Europa para la reconstruccion es mentira? Los préstamos ICO, es mentira? Las inyecciones de dinero a fondo perdido a CC. AA. y Ayuntamientos, es mentira?. y tantas y tantas cosas...
Lo que si es verdad son las zancadillas, la falta de apoyo y el hablar mal de España y del gobierno de la derecha de este país en Europa.
Feliz tu que estas contento con el trabajo de este gobierno, muchos no lo estamos. La propaganda del PSOE siempre a sido lo mejor de este partido.
Las colas del hambre siguen creciendo, el paro tanbien, las leyes que sacan cada vez mas discutidas, los mandos militares pidiendo responsabilidades, UE que no suelta el dinero, (vamos, que la confianza de este gobierno es minima) y lo único claro a día de hoy, es que cada español tenemos una deuda de 3,000 euros, y una amenaza de Sánchez que si UE no ... (ver texto completo)
mari carmen. Estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque Pedro es el presidente, es Pablo Iglesias el que mueve los engranajes y consigue lo que se propone. Tiene todos los triunfos en la mano.
Me parece que el Sr. Iván, es el artífice.
Si no hay firma no hay respuesta, necesito saber quien me pregunta.
Ya vemos cuál es tu respuesta.
Está muy bien su comentario, pero en ese caso ¿Por qué demonizar tanto a Vox que cumple los requisitos democráticos? Y QUE NO HAN ASESINADO A NADIE. ¿por sus ideas? ¿acaso no es extremista y antisistema Podemos? y les ponen la alfombra roja.
Incoherencia, total.
Si no hay firma no hay respuesta, necesito saber quien me pregunta.
Mentiras? La creación de los ERTES son mentira? La subida de SMI, es mentira? L as subida de las pensiones, es mentira? El sueldo mínimo Vital? Es mentira. Lo conseguido en Europa para la reconstruccion es mentira? Los préstamos ICO, es mentira? Las inyecciones de dinero a fondo perdido a CC. AA. y Ayuntamientos, es mentira?. y tantas y tantas cosas...
Lo que si es verdad son las zancadillas, la falta de apoyo y el hablar mal de España y del gobierno de la derecha de este país en Europa.
Amén hijo, amén.
Y a vosotros que os importa? Lo importante es que esto funciona incluso sin vosotros
¿Te has picado, eh? Pues ajo y agua.

A mí me importa porque es mi presidente, no tengo otro. Eso que dices de que no nos importa es la mayor tontería

que he visto en este foro.
Y a vosotros que os importa? Lo importante es que esto funciona incluso sin vosotros
¿Que es lo que funciona, la economía, la gestión de la pandemia la concordia la tolerancia?
La Constitución está cuestionada, la libertad de los padres en cuanto a la educación de sus hijos amenazada, el idioma también. No sigo, la lista es larga.
Buenas noches.
mari carmen. Estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque Pedro es el presidente, es Pablo Iglesias el que mueve los engranajes y consigue lo que se propone. Tiene todos los triunfos en la mano.
Y a vosotros que os importa? Lo importante es que esto funciona incluso sin vosotros
Mari creo que Iglesias Sige pensando exactamente lo mismo que en el 2016, y la unión de Sánchez Iglesias lo único que nos a traído de momento mentiras, y no estamos libres de pesadillas

Os consuela culpar de todo a los demás partidos, no queréis daros cuenta que el problema esta en el gobierno actual, es significativo que Sánchez no consiga ni un solo apoyo de personas expertas de su partido. Claro que tanbien es verdad que para el lo único importante es estar en el poder. Veremos su ambición ... (ver texto completo)
Mentiras? La creación de los ERTES son mentira? La subida de SMI, es mentira? L as subida de las pensiones, es mentira? El sueldo mínimo Vital? Es mentira. Lo conseguido en Europa para la reconstruccion es mentira? Los préstamos ICO, es mentira? Las inyecciones de dinero a fondo perdido a CC. AA. y Ayuntamientos, es mentira?. y tantas y tantas cosas...
Lo que si es verdad son las zancadillas, la falta de apoyo y el hablar mal de España y del gobierno de la derecha de este país en Europa.
Está muy bien su comentario, pero en ese caso ¿Por qué demonizar tanto a Vox que cumple los requisitos democráticos? Y QUE NO HAN ASESINADO A NADIE. ¿por sus ideas? ¿acaso no es extremista y antisistema Podemos? y les ponen la alfombra roja.
Incoherencia, total.
Cuáles dice que son sus raices?
En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
En uno bastante mas real que el tuyo
Mari creo que Iglesias Sige pensando exactamente lo mismo que en el 2016, y la unión de Sánchez Iglesias lo único que nos a traído de momento mentiras, y no estamos libres de pesadillas

Os consuela culpar de todo a los demás partidos, no queréis daros cuenta que el problema esta en el gobierno actual, es significativo que Sánchez no consiga ni un solo apoyo de personas expertas de su partido. Claro que tanbien es verdad que para el lo único importante es estar en el poder. Veremos su ambición ... (ver texto completo)
mari carmen. Estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque Pedro es el presidente, es Pablo Iglesias el que mueve los engranajes y consigue lo que se propone. Tiene todos los triunfos en la mano.
Esa es una frase que pronunció en su día el nacionalista gallego CSTELAO, y que OTEGI, la dice al salir de la cárcel en 2016 como referente.

>>>>>>El proetarra excarcelado el pasado 1 de marzo tras seis años y medio por pertenecer a la banda terrorista ha criticado a Podemos por pretender encabezar la izquierda Española por la vía democrática. Otegi fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Iglesias a su salida de prisión, pero para el independentista vasco no es suficiente y le pide que ... (ver texto completo)
Mari creo que Iglesias Sige pensando exactamente lo mismo que en el 2016, y la unión de Sánchez Iglesias lo único que nos a traído de momento mentiras, y no estamos libres de pesadillas

Os consuela culpar de todo a los demás partidos, no queréis daros cuenta que el problema esta en el gobierno actual, es significativo que Sánchez no consiga ni un solo apoyo de personas expertas de su partido. Claro que tanbien es verdad que para el lo único importante es estar en el poder. Veremos su ambición ... (ver texto completo)
Quiero dejar constancia de mi particular simpatía por Otegui, cada vez que veo su cara por televisión me dan ganas de vomitar, por su cinismo su cara dura su intransigencia política y su desvergüenza como representante de una parte de la sociedad vasca. Pero ahí esta muy a pesar mio, y tengo que soportarlo mientras ejerza sus funciones como un demócrata.
Tiene que repasar o estudiar las conjunciones adversativas y que función desempeñan.