Hablemos del gobierno

Robles y Pablo
Foto enviada por Triana


Quiero dejar constancia de mi particular simpatía por Otegui, cada vez que veo su cara por televisión me dan ganas de vomitar, por su cinismo su cara dura su intransigencia política y su desvergüenza como representante de una parte de la sociedad vasca. Pero ahí esta muy a pesar mio, y tengo que soportarlo mientras ejerza sus funciones como un demócrata.
Está muy bien su comentario, pero en ese caso ¿Por qué demonizar tanto a Vox que cumple los requisitos democráticos? Y QUE NO HAN ASESINADO A NADIE. ¿por sus ideas? ¿acaso no es extremista y antisistema Podemos? y les ponen la alfombra roja.
Incoherencia, total.
Esa es una frase que pronunció en su día el nacionalista gallego CSTELAO, y que OTEGI, la dice al salir de la cárcel en 2016 como referente.

>>>>>>El proetarra excarcelado el pasado 1 de marzo tras seis años y medio por pertenecer a la banda terrorista ha criticado a Podemos por pretender encabezar la izquierda Española por la vía democrática. Otegi fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Iglesias a su salida de prisión, pero para el independentista vasco no es suficiente y le pide que ... (ver texto completo)
Si la dice, (aunque el autor sea otro) es porque la asume. además, ¿que más espíritu de ruptura que pertenecer a una banda con cientos de asesinatos?
Es atroz el querer tergiversar lo que todos hemos vivido.
Mari no es ese el comentario es de OTEGI, donde tiene la desvergüenza de quejarse de lo largo y penoso que fue el sufrimiento de esta gentuza. Y añade que para que ESPAÑA algún día sea roja republicana y laica, anteriormente tiene que romperse.
Otegi habla claro sobre la alianza con Podemos y sus objetivos: "La unidad de España es la clave"
Ya en el año 2016 Arnaldo Otegi hablaba sin tapujos de que su proyecto, que es el de ETA, pasa por una alianza con la "nueva izquierda" española para liquidar el régimen constitucional:
Esa es una frase que pronunció en su día el nacionalista gallego CSTELAO, y que OTEGI, la dice al salir de la cárcel en 2016 como referente.

>>>>>>El proetarra excarcelado el pasado 1 de marzo tras seis años y medio por pertenecer a la banda terrorista ha criticado a Podemos por pretender encabezar la izquierda Española por la vía democrática. Otegi fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Iglesias a su salida de prisión, pero para el independentista vasco no es suficiente y le pide que ... (ver texto completo)
Quiero dejar constancia de mi particular simpatía por Otegui, cada vez que veo su cara por televisión me dan ganas de vomitar, por su cinismo su cara dura su intransigencia política y su desvergüenza como representante de una parte de la sociedad vasca. Pero ahí esta muy a pesar mio, y tengo que soportarlo mientras ejerza sus funciones como un demócrata.
Ángel que aquí día a día se están dando pasos peligrosos, cuando tu lees declaraciones personales de representantes de bildu que han venido para desestabilizar a España. Y un gobierno dispuestos a aceptar las condiciones que pongan por seguir en el poder. Eso asusta bastante.
Buenas Noches
Pero bueno quien decide que partido político existente en el parlamento español no es apto para que otro partido busque su apoyo? Existe algún partido dentro del parlamento que no cumpla con lo que marca la constitución española? Pregunto, porque aquí se escriben cosas que cada uno las aplica a su ideario político sin tener en cuenta que estamos en una democracia muy consolidada y que para decir cosas que no son verdad, verdades a medias, seria lo correcto, que intentan primero desestabilizar al ... (ver texto completo)
¡Menudo cavernícola estás hecho tú!, ¡como no, la derecha siempre es la culpable de todo ¡¡estáis enfermos de la perola!
Mírate al espejo con alguna foto de ayer y otra del presente. Ese es el por venir que quieres?
Mari no es ese el comentario es de OTEGI, donde tiene la desvergüenza de quejarse de lo largo y penoso que fue el sufrimiento de esta gentuza. Y añade que para que ESPAÑA algún día sea roja republicana y laica, anteriormente tiene que romperse.
Esa es una frase que pronunció en su día el nacionalista gallego CSTELAO, y que OTEGI, la dice al salir de la cárcel en 2016 como referente.

>>>>>>El proetarra excarcelado el pasado 1 de marzo tras seis años y medio por pertenecer a la banda terrorista ha criticado a Podemos por pretender encabezar la izquierda Española por la vía democrática. Otegi fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Iglesias a su salida de prisión, pero para el independentista vasco no es suficiente y le pide que ... (ver texto completo)
Mari no es ese el comentario es de OTEGI, donde tiene la desvergüenza de quejarse de lo largo y penoso que fue el sufrimiento de esta gentuza. Y añade que para que ESPAÑA algún día sea roja republicana y laica, anteriormente tiene que romperse.
Bueno como Empresario da la noticia a medias de Arkaitz Rodriguez, me confirma que era ese el comentario, ya veo que tú te refieres a otro, de Otegi, lo buscaré para leerlo en su contexto, de todas formas, este señor que diga lo que quiera, España será lo que los españoles TODOS, quieran, y ojalá que como dijo Garcia Vara, sean menos relevantes en democracia de lo que son ahora, pero..... democráticamente.

Saludos Mari Carmen.
En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
¡Y duro con la derecha aunque no venga a cuenta!
En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
¡Menudo cavernícola estás hecho tú!, ¡como no, la derecha siempre es la culpable de todo ¡¡estáis enfermos de la perola!
Mari no es ese el comentario es de OTEGI, donde tiene la desvergüenza de quejarse de lo largo y penoso que fue el sufrimiento de esta gentuza. Y añade que para que ESPAÑA algún día sea roja republicana y laica, anteriormente tiene que romperse.
En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
Si, me estaba imaginando que Mari Carmen se refería a esas declaraciones, pero, hay que saber leer y sobre todo no tergiversar ni manipular, y CONTEXTALUIZAR, que eso siempre "se olvida", las declaraciones son estas:

>>>>>> El secretario general de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Arkaitz Rodríguez, ha asegurado que su coalición acude al Congreso, donde va a dar su apoyo a los Presupuestos Generales de 2021, a “tumbar definitivamente el régimen, en beneficio de las mayorías y de los pueblos» ... (ver texto completo)
Mari no es ese el comentario es de OTEGI, donde tiene la desvergüenza de quejarse de lo largo y penoso que fue el sufrimiento de esta gentuza. Y añade que para que ESPAÑA algún día sea roja republicana y laica, anteriormente tiene que romperse.
Claro, claro. Los sabios de España que nunca ha estado en la derecha
Ponte la mascarilla, lávate las manos y sigue confinado. Los sabios, están en la derecha, en la izquierda, en el centro y siempre son positivos.
Si, me estaba imaginando que Mari Carmen se refería a esas declaraciones, pero, hay que saber leer y sobre todo no tergiversar ni manipular, y CONTEXTALUIZAR, que eso siempre "se olvida", las declaraciones son estas:

>>>>>> El secretario general de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Arkaitz Rodríguez, ha asegurado que su coalición acude al Congreso, donde va a dar su apoyo a los Presupuestos Generales de 2021, a “tumbar definitivamente el régimen, en beneficio de las mayorías y de los pueblos» ... (ver texto completo)
España va fatal.
Yo creo que esa palabra te la podías aplicar a tí mismo puesto que nadie ha obligado a callar a nadie.
Lo típito del comunismo es terminar con la propiedad privada, Si ella dice que viene el Comunismo pues debe cuidar su casa. Una deducción muy lógica, al contrario que la tuya.
En el Ministerio de la Mentira, solicita plaza.