Vidente, no, pero c. d. m. t....

El Congreso convalida el plan de ahorro energético con el 'no' de PP, Vox y Ciudadanos
En el primer Pleno del curso político, Feijóo acaba apoyando dos de los tres reales decretos del Gobierno, que ve consolidada la mayoría de la investidura gracias a los acuerdos con ERC, PNV, EH Bildu o Más País.

QUE COSAS, LOS PARTIDOS NACIONALISTAS MIRAN MAS POR ESPAÑA QUE LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA "ESPAÑOLA"

Eso, no es así precisamente, o sea, MENTIRA, ya sabemos que este indecente de Gobierno está más por los partidos que no quieren saber nada de España, etarras, golpistas y gentuza de esa calaña, no mientas.

Palabrería, bla, bla bla.

La realidad es que quien ha ayudado a los esapñoles con sus votos NO han sido las tres derechas de COLÓN (derecha y ultraderecha) teóricamente conservadores, han sido los nacionalista.

No sabía yo que BILDU era nacionalista, aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, "pa" mi que es FILOTERRORÍSTA, o sea, ETA.

Busque, busqu....
Hagan algo que sea bueno para los españoles, y déjese de votar no a todos lo que huela a ayuda.

Infórmese de la realidad.

Solo hay una realidad. Cuando no tienes fuerza suficiente para gobernar, acudes a los que te apoyan, por la cara no te ayudan, hay que soltar la "pasta", eso está claro. En otros gobiernos también se hace lo mismo. O hay dinero para mi partido o me creas un par de ministerios. No hay otra.

No fue así. Sánchez ganó las elecciones, el Rey le pidió a que formara gobierno, y entre otros, Ribera dijo no a ese gobierno que tanto repetían Casado, ahora Feijoo.
Sánchez formo su gobierno despues de la moción de censura, teniendo muy presente donde no encontraría apoyos, y ahí está, despues de vadear, la etapa más dura en democracia, con una pandemia que no se veía desde primeros del siglo pasado, un volcán echando lava durante varios meses, una guerra que hunde la economía y nadie conoce su final y una oposicion que pone zancadillas.
Casado fue dilapidado por su propio partido, Ayuso vendiendo humo es Presidenta, y Feijoo arrimandose a la ultra derecha que promete, mete y no cumple lo prometido.

Dices soltar pasta? Quién se ha hecho rico en este gobierno?

Cuando nuestro presidente va a Barcelona para una reunión con el presidente de la autonomía, ¿va para contar un cuento? El caso es que después de la entrevista... todos contentos. No hablan ya de independencia... hasta en otra ocasión.

Me lo preguntas a mi?

Pues no soy vidente.

Si lo que quieres decir que debería contar lo que hace, concreta la fecha y contamos lo ellos dijeran o lo que dice la prensa.
Ya sabes alguna prensa seguirán con el eso que hacen desde tres años atrás y no se cumple, para bien de España y pataletas de quién dicen no a todo.

Los nacionlistas todos y en cualquier país, también en Alemania, hablan y piden independencia y lo que les apetece, otra cosa es que no se lo den.

En España, los independentistas, siempre sacan tajada y además dicen que España roba.

Vidente, no, pero c. d. m. t....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es su sitio.