Tanto a Angel como al Cabrero II mi adhesion mas absoluta....

Para EL CABRERO II. Correcto, así pensamos una gran mayoría en este país, yo diría que somos más los que exponiendo nuestras ideas respetamos a los demás. Sucede, y es mi opinión, que los de izquierdas (YO NO SOY DE DERECHAS, PASO...) en el momento en que no compartes sus ideas te "crucifican", te meten el SAMBENITO de marras y de ahí no hay quien les apee. No sólamente te insultan (no todos, pero sí muchos) también en sus mensajes hay palabras soeces y de mal gusto. Lo bonito sería respetar las ideas de los otros, inclusive las ideas religiosas. Pero va unido una cosa a la otra, por regla gneral el que es de izquierdas es ATEO (NO TENGO NADA EN CONTRA... PASO), pero lo más elegante es que aquel que confiesa que cree en Dios, merece un mínimo respeto. Se me puede decir que dentro de los socialistas españoles los hay que son católicos de hecho y de derecho (por imposición bautismal), vale, de acuerdo, pero eso no invalida que el ser de izquierdas lleva en sus raices el ateísmo.

¿A qué viene esto ahora? Pues muy sencillo, usted puede hablar de lo que quiera y no será insultado, pero, ¡ay Dios!, como se le ocurra decir que no COMULGA CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y QUE CREE EN DIOS... Vamos de coronilla.

... Un saludo.

Tanto a Angel como al Cabrero II mi adhesion mas absoluta. En cuantom al tema que nos ocupa tengo que decir que es muy bueno para la Democracia que existan diferentes foros y programas de debate que nos sirvan para ir enfrentando diversos razonamientos para posteriormente ir, cada cual, sacando sus propias conclusiones. Hablamos aqui de Intereconomia y se la tacha de ser una emisora de fascistas que son partidistas y siempren tiran para su terreno, hombre pues algo de razon tienen, pero como dicen los compañeros anteriores, en todos los programas de debate siempre hay invitados del PSOE o allegados alos que dejan manifestarse con entera libertad, en cambio, es que a mi me gusta contrastar, las veces que he intentado seguir los debates de la Secta en "Al rojo vivo", al pobre invitado del PP o allegado que llevan, le brean entre todos, sobre todo los inclitos, Escolar o Merlin, vaya par, pero de los programas de esta indole no se dice nada, o de la forma en que Ana Pastor trata a unos o a otros en su programa de TVE, por cierto television que pagamos todos los españoles, porque lo que se haga en las cadenas privadas, al fin y al cabo es con sus fondos, pero que aun se recuerde a Urdaci, ojo a mi no me gustaba en absoluto, y ahora se diga que la publica es ecuanime, un poquito de por favor. A esto no se le llama igualdad de criterios. Intereconomia se ha planteado una linea editorial que no engaña a nadie, lo mismo digo con la cadena del pseudo-comunista Roures, que todo el mundo sabe es una cadena en pro del exgobierno del por fin defenestrad contador de nubes, y el que la ve sabe lo que va a ver, pero lo que no es de recibo es que en una cadena publica con dinero publico, se este constantemente tirando hacia un lado de la cuerda, porque una publica no debe tomar partido por nadie, contarme las veces que en los telediarios de TVE se habla del Faisan, o del surtidor de gasolina, o como tratan el tema de los ERES, o el enriquecimiento de Bono, y sin embargo no paran de hablar del Gurtel, que hasta ahora lo unico que esta en los tribunales son 3 trajes, cuando de verdad venga el meollo, si es que viene mejor apagarla.
En fin al grano, todas las cadenas son validas para contrastar noticias y algunas veces para conocerlas.