Voy para siete años, en este foro y otros. Algunos...

Susi muy bien dicho, no tenemos cultura de pagar impuestos y sin impuestos el
gobierno no puede hacer nada y que ariamos sin Seguridad Social sin escuelas sin ferrocarril como el AVE las autovias, y eso todo es de primera, como en el resto de Europa y pagan muchos mas impuestos que nosotrosy tenemos mejor seguridad social que algunosde ellos la nuestra es unibersal.
Un saludo

No eres consecuente con tus mismas palabras. Aqui dices esto y en otro apartado he leido que has trabajado en la economia sumergida quince años, no cotizando, no declarando a Hacieda. ¿Eres de esos que solo piden derechos pero las obligacionas que las cumplan los demas?. Igualita que estos pseudo-progres-socilistos que obran pensando que lo suyo es suyo y lo de los demas tambien.
Asi nos va con esta gentuza.
Que facil es hablar de lo politicamente correcto, pero a la hora de actuar solo pensar en el beneficio propio.

Mira Dionisio, es casi de risa lo que estais haciendo, os dais cuenta que es una miseria lo que ganaba y que en el 75 que yo enpece no creo que se cobraran impuesto por esa cantidad, hay que contar los metros y los autobuses que cogia para ir todas la semanas a entregar la la chaqueta de marras, ¡tenia que ir todas las semanas! empezo con esto Mariela, diciendo tonterias siguio Liberal que lo entiendo menos aun, y hasta tu Dionisio tienes algo que decir, y yo que creia que era yo la estafada. porque no os preocupas del GÜrtel y copañia.

Voy para siete años, en este foro y otros. Algunos que conocen, mis mensajes, saben que entre otras coas decía:
"Aquella casa que gasta por encima de sus posibilidades está ipotecando su porvenir para el día de mañana." Unos me llamaron inocente, otros me estaban llamando tonto de su sonrisa burlona.
¿Que carajos se me cuenta ahora de uno u otro gobierno? ¿que demonios se machaca y machaca, constantemente desde cadenas o periódicos que no son productivos, mientras también se machacan, gobierno y oposición? Y aquí mismo cada cual va por su lado: se suele decir: "arrimar el ascua a su sardina"
Que no se me maree ahora con monsergas, cuando yo, a un hijo de mi mujer le dije: "quien no mira adelante atrás se queda" Quien gana o no gana, y gasta alegremente, es porque llega a casa y la mesa está puesta. Otros nacieron sin ella. Pero esos por lógica se "irán" antes que tu, y con ellos la mesa puesta.
Esta es la situación de muchos... también propiciada por ayudas, que quien esto escribe no las tuvo nunca... tampoco se compro el coche que no podía. Si el primer reloj, bici, coche, casa y se lo pagó él... y de lo poco cuando podía guardaba algo.! Claro! Eso (esa miseria) fue quedando atrás y el mucho sudor de algunos también: otros (los de siempre) sudaban muy poco, y hasta se ponían mas lustrosos.
Y los lustrosos, engañan (los de abajo también por eso del contagio) es su oficio. y algunos ilusos, que tuvieron la mala suerte, de no encontrar la posibilidad de ser también granujas, hoy se quejan.
¿Donde esta ese dinero que corría a manos llenas? Haceros esta `pregunta.
Mientras tanto, seguid mirando la escandalosa corrupción. Los puestos inútiles y para colmo bien pagados.
Y podía seguir, Solo decir que hemos sido falsamente ricos... en un país que de la noche a la mañana sale de la miseria y se cree el primero.
¿Culpables de todo esto: desde arriba hasta abajo muchos son culpables en pequeña o gran medida... por haberse dejado engañar, por haberse hecho ilusiones, y... porque podremos saber del ayer y lo que hoy sucede, pero nunca que pasará mañana.
Este movimiento juvenil, al que yo he llamado hasta ahora "juventud dormida" por fin se ha dado cuenta de los muchos que mandad y los pocos que obedecen.
Curioso que aquí se mencione que alguien, que alguien haga un bordado o zurza unos calcetines, para hacerse una perrillas, cuando, los escándalos de corrupción son descritos con el: "y tu mas" y tan tranquilos.
Como siendo niño en escasez de pan me hartarían de religión, si me quedé con algo: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pues eso.
Saludos Si muchachos un saludo cordial, que a fin de cuentas siendo sincero tiene mas valor que el maldito dinero... Ese: ese es el culpable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, que guapo eres, tu si eres un amigo yo nunca lo he dudado y un estupendo escritor que envidia te tengo, cuanto daría yo por escribir como tu, tienes que ver las cosas con una mirada especial, sino no es posible que escribas así, to tengo mas los pies en la tierra, y tu eres un poeta, por favor reúne tus poesías y relatos en ulgun libro algún libro tus amigos nos gustaría tenerlos,
ANIMETE QUE TE LO AGRADECEREMOS
Un abrazo