Comparto contigo la preocupación de que la principal...

Mirad la herencia que han dejado en Cataluña y lo que está haciendo CIU que por cierto no es el PP.

Mirad lo que está haciendo el gobierno Vasco se va a ahorrar en prestaciones sociales el 20% simplemente con endurecer las condiciones para darlas. Y por cierto no es el PP que es el psoe.

Cuando toca apretarse el cinturón se lo aprieta todo el mundo y en este caso, las ideologías no valen.

¿Habeis escuchado al Rey al salir de la comida hoy a la pregunta de una periodista de que si se iban a tomar más medidas restrictivas en la economía? La contestación del monarca fue que sí. Estaba con el Sr. Bono.

¿Habeis leido la información del FMI sobre España la semana pasada? Pues decía que las medidas que se han adoptado no son suficientes y que hay que tomar medidas más drásticas y que habrá que tomarlas sí o sí y si no es este gobierno será el que venga.

Ciudadana y Elo: Si sois buenas entendedoras que lo sois dejad de hacer demagogia de que si van a tomar esta medida o la otra porque el que venga tendrá la obligación de tomarlas sea de derechas o de izquierdas. Esa es la cruda relidad nos guste o no.

Saludos.

SI, escuche la pregunta que la periodista escondida en la sombra le hizo al REY me parecio una pregunta que no era para hacersela al REY y menos para que la sacaran como noticia.
El Rey solo nos representa, no nos gobierna.
¿Me pregunto a quien le interesara poner esta noticia? tenian que haber cortado cuando le preguntaron por su salud.
pregunta fuera de lugar, respuesta fuera de lugar
saludos

El rey puede contestar a cualquier pregunta que se le haga como cualquier ciudadano o no. Otra cosa es que cuente materia reservada que sería otro cantar. Pero lo que dijo es algo que está cantado y que casi todo el mundo sabe y comenta salvo los que lo niegan que son pocos. Todos los periódicos de hoy hacen incapié en la noticia y que se evecinan muchos y en algunos casos sacrificios un tanto traumáticos per que no habrá más remedio que hacerlos venga el gobierno que venga. Pero hay una fijación por parte de algun@s en que el lobo y el demonio con cuernos y rabo es el PP cuando el PSOE ha demostrado hasta la fecha que lo es elevado a la potencia enésima de la potencia emésima.

Saludos.

A eso me referia precisamente, a que todos los periodicos hoy hablarian de lo que dijo el Rey, no creo que un comentario del Rey sea noticia, los periodista opinan, comentan lo que todos sabemos, que españa esta en crisis, lo hacen desde su comoda silla frente al ordenador, lo que no encuentro en la noticias es precisamente una noticia, decir que a muchas familias los bancos las estan echando de sus casas, ¿vale como noticia para llenar las paginas de un periodico?
Para mi la noticia es la de esas familias con nombres y apellidos
SALUDOS

Comparto contigo la preocupación de que la principal noticia hoy sea el paro, la falta de crédito a las familias y el desaucio de muchas familias. Anteayer en la 1 de TVE pude comprobar como se producen. En Sevilla todos los días se producen varios como en otros sitios. Pero cuando una alta autoridad del estado comenta algo aunque sea insignificante o ya lo sepamos, todas las fuentes de información se hacen eco de dicho comentario por ser quién lo ha dicho.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Escuche en R. N. E. que un ayuntamiento debia de luz 5.000.000€ a mi me la cortan cuando debo un mes, en la sesta noticias acabo de ver con que saña la policia pegaba a una familia que se resistia a dejar su casa, el padre en el hospital con una invalided del 100x100 y dos letras que debian al banco, mañana empezaran los comunicados de que la policia no hizo nada.
La noticia del ayuntamiento, les llego por TWITTER ¡menos trabajo para los periodistas, ¡la del desahucio por el 15M
saludos