Yo tampoco conozco a nadie. Es mas, hay ejemplos de...

Si con esta aclaración, el que dice ser y llamarse Angel no aclara sus ideas, es que no tiene cura su enfermedad capitalista. Ferisa, por favor, no machaques el hierro en frio. Saludos Juan

PARA JUAN FERNÁNDEZ MONTES. Vaya por delante que no comulgo con las ideas del Sr. Ferisa, presiento que con las suyas, tampoco. Es evidente, si mantengo encontronazos con el Sr. Ferisa, y usted me echa en cara no sé cúantas cosas, es evidente que con usted TAMPOCO COINCIDIRÉ.

Vera, Sr. Juan. ¡ojo al parche! LOS COMUNISTAS (¿usted lo es?, no tiene importancia), digo que los comunistas, en España, han visto una bicoca cojonuda para vivir. No sé la causa por la cual reniegan del capital. Si tanto critican al capital... tienen la puerta abierta. Pero no se va ninguno, tan malo no será EL CAPITALISMO.
No he visto que un español comunista haya pedido a Fidel Castro que le haga súbdito cubano... Por ejemplo, tanto que dice el Sr. Llamazares en contra del capital, pero cuando hace algún viaje a Cuba... no se queda. Por algo será.

No me convencen, ni usted, ni Ferisa.

Un saludo.

Yo tampoco conozco a nadie. Es mas, hay ejemplos de personajes conocidos que
preconizan su simpatía hacia el comunismo. Pero luego viven en el mundo capitalista. Y
hasta cuando están enfermos acuden a hospitales capitalistas, no van a Cuba.
Ultimo ejemplo tambien vergonzante fue en las ultimas elecciones para la Comunidad
de Madrid, en Vallecas. Mitin en Vallecas. Habla un significado líder del PSOE. Y arremete
cruelmente contra el capitalismo. Las masas le aplauden fervorosamente.
Era D. Felipe Gonzalez.
O sea uno que no llega a fin de mes.
Pero eso, amigo Angel, es la demostración de la incultura en que estamos viviendo. En una
sociedad culta, por tanto civilmente fuerte, no hay político que se atreva a mostrarse asi. Aquí
si. Y ya digo, hasta sale en olor de multitudes...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VERDEORILLA. Estoy de acuerdo. Además, siempre lo he dicho, los comunistas, e incluso la izquierda más moderada, pero bueno, los comunistas viven en ESPAÑA capitalista y viven mejor que Dios. Lo que sucede es que son unos demagogos baratosa que siempre están en contra del capital y si no fuera por el capital pasaríamos más hambre que en el comunismo. Pero tienen que dar la nota, el cante, metiéndose con el capitalismo, por supuesto, tienen derecho a hacerlo. sI YO CONTARA ACCIONES DE COMUNISTAS... ... (ver texto completo)