Creo que tienes razón hay que informarse un poco mejor...

La suerte no se tiene, se busca. Difícilmente te puede tocar la loteria si no juegas siendo válido para casi todo. Otra cosa muy distinta son las casualidades que en este caso sarían muchas cosa muy rara.
¿Te parece poco llegar casi al pleno empleo durante su mandato haciéndose cargo de una España quebrada?. Qué mejor medida social que un puesto de trabajo, ahí está la mejor medida social y no que se viva de limosna o susidiado.
¿Me podrías decir cúantas empresas vendió y privatizó el gobierno anterior? Cientos que después de sanearlas las vendió al mejor postor. ¿Te acuerdas de Galerías preciados que después de sanearla con nuestro dinero fue vendida por 4 duros a un venezolano y al poco tiempo este la volvió a vender por varios miles de millones. Pero era amigo de F González.
Recuerda que al llegar al gobierno Aznar había 3.500.000 parados, más del 20% y lo dejó casi al 8% a muy poco del pleno empleo.
¿Te parece poca medida social?. Creo que estás un poco confundida Ciudadana.
Recuerda lo que le dijo el ministro socialista saliente al entrante: ÁTATE LOS MACHOS QUE EN NOVIEMBRE NO VAS A TENER PARA PAGAR LAS PENSIONES por lo que hubo que buscar activos en créditos internacionales y privatizar algunas empresas para poder cobrar las jubilaciones a fin de mes y pagar a los funcionarios.
Recuerda aquella frase de Alfonso Guerra: DULCE DERROTA por lo que se ve estaba contento de haber perdido las elecciones por lo que habían dejado para ver si daba la talla Aznar cosa que dudaban y comentaban que no duraría 6 meses. Claro que dio la talla hasta agigantarse por lo que decían fuera de España.
Te recuerdo que la ley del suelo de Aznar fue declarada inconstitucional por un conflicto de competencias que entabló Castilla la Mancha al considerar que el suelo era una competencia exclusiva de las comunidades y los ayuntamientos. Por lo tanto nunca Aznar fue responsable del suelo.
Creo que tu información es manifiestamente mejorable.
Todo cuanto antecede está recogido en un libro de Mariano Guindal que fue redactor jefe La Vanguardia.
Qué razón lleva quién en un mensaje más arriba dice que a una parte importante de la izquierda le es casi imposible valorar positivamente algunas cosas que hace la derecha lo que no sucede al revés.
Insisto Ciudadana hay que informarse un poco mejor.

Saludos.

Creo que tienes razón hay que informarse un poco mejor pero tu. la ley del suelo no creo que fuera inconstitucional puesto que los ayuntamientos también hicieron de las suyas al mismo tiempo, es natural que hubiese 3 millones de parados pero hay que decirlo todo a Felipe le toco hacer lo mas duro, reflotar la industria que estábamos 3o años de retraso con el resto de Europa y eso costo algo muy duro para el socialismo costo poner a trabajadores en la calle, pero que fácil se remonta un país cuando la industria marcha bien y encima vendió las joyas de la corona Argentaria y correos, con la fala que nos hubiese hecho el mejor banco del estado para salvar Bankia, que es lo justo, los bancos son particulares no pertenecen al Estado y son ellos mismos los que se deben ayudar, ¡que vergüenza saco 400,000 millones de la SS!, se cargó los pactos de Toledo que la caja de la SS no se podía tocar.
Este gobierno es ilegal no ha cumplido su programa electoral y nos ha mentido tanto como habla. y a nuestros niños los mata de hambre
Lo siento txente pero Zapatero intento parar la burbuja preocupándose del medio ambiente pero aquello era una rueda cuesta abajo.
Y dime que ley ha hecho el PP en favor del trabajador.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo no confundas las cosas, la ley del suelo hecha por Aznar fue declarada inconstitucional y como nunca entró en vigor no se puede acusar al expresidente como comentaba Ciudadana de nada en este apartado ya digo que son las comunidades autónomas las que tienen competencias exclusivas y por ende los ayuntamientos.
De acuerdo que F. González hizo cosas buenas Elo pero también Aznar las hizo aunque le pese a esa izquierda que no quiere reconocerlo y transcribo algunas de una persona como el redactor ... (ver texto completo)