"Polémica por una prueba escolar de la Comunidad de Madrid: “Está llena de conceptos racistas”
La Consejería de Educación introduce en la prueba diagnóstica de...
...días de reflexión de Sánchez: "Está de moda gobernar usando los estados de ánimo"

REDACCIÓN: EFE Madrid.
"El golpe del Supremo coincidió con otra decisión del Tribunal Superior madrileño, que, de nuevo contra la posición de la Fiscalía, ha abierto una causa por la filtración de datos confidenciales...
En Madrid gente y coche.
manuel
...y el plan de Sánchez: "Nos comimos a Yolanda, y ahora a por Feijóo"

REDACCIÓN: JUANMA LAMET - Madrid.
...general. "Mi figura está blindada, el Gobierno no me puede cesar"

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - Madrid.
...del Supremo: "Si tuviera un mínimo de dignidad debería dimitir"

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - Madrid.
ESTA MAÑANA EN CLASE DE LITERATURA. DEL CEPA DE HORTALEZA.
Esta mañana sacaron a colección un libro que hablaba de los diez mejores poetas que ha tenido España. Empezaron con Federico García Lorca, Antonio Machado Ruiz. Miguel Hernández Gilabert. Rafael Alberti. Juan Ramón Jiménez. Luis Cernuda. Calderón de la Barca. Mas no estaba en esa lista un poeta de mi infancia como era Gabriel y Galán. Ni Francisco de Quevedo, ni León Felipe Camino Galicia, Ni Gustavo Adolfo Bécquer. Ni tampoco José Zorrilla, ... (ver texto completo)
...informes sobre tres cenas de Navidad de homenaje a etarras.

REDACCIÓN: MANUEL MARRACO - Madrid.
...el Gobierno si no cumple el pacto de moratoria sobre los desahucios.

REDACCIÓN: MARISA CRUZ - Madrid.

PD: ¡ESTOS CAPULLOS VAN A ESTAR DANDO POR SACO HASTA QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS! ¡VAYA...
...en la confianza que la población tiene en el Gobierno y los políticos.

REDACCIÓN: DANIEL VIAÑA - Madrid.
...Cultura de Urtasun: "Es como poner al lobo a cuidar las ovejas"

REDACCIÓN: ZABALA DE LA SERNA - Madrid.
Tribunales. El TSJM abre una causa contra los fiscales de Madrid por la filtración sobre el novio de Ayuso.

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - Madrid.

Tribunales. Un...
...de Sala de Memoria Democrática y da otro varapalo a García Ortiz.

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - Madrid.
...la sociedad catalana en el que tan cómodos parecen estar". ¡Eh!, Sostres, que es la presidenta de Madrid. A ver si estás pensando en llevártela a Cataluña. Lo de este hombre es devoción.