Madrid

Madrid Accesible

Madrid Accesible

Madrid es una ciudad con grandes atractivos turísticos de los que disfrutar. Arte, cultura, ocio, deporte, gastronomía, compras, naturaleza… Las propuestas son infinitas. Y la ciudad está tratando de mejorar su oferta y ajustarla para que sea accesible para todos.

El Ayuntamiento de Madrid junto con la asociación Predif (Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos) y diferentes entidades del sector turístico han realizado la Guía de Turismo Accesible: Recursos (disponible en español -séptima edición- e inglés -segunda edición-) con la que las personas con discapacidad pueden informarse en profundidad sobre la accesibilidad de puntos de interés turístico.

Te ayudamos a planificar tu visita a Madrid como destino vacacional o para tus viajes de trabajo, con propuestas de rutas accesibles y comentarios prácticos y precisos sobre la accesibilidad de los establecimientos reseñados (museos, teatros, cines, monumentos, restaurantes...). Una guía imprescindible para que disfrutes de Madrid al máximo.