Es que los hay con suerte, a mi me toco trabajar, en esos años no habia guarderias pero como siempre hay buenas personas encontre a una que cuidaba a mi hija mientras yo trabajaba de cocinera en un restaurante, hasta que me convencio mi suegra para dejar de hacerlo y nos llevo con ella (era una gran persona y eso que dicen que las suegras y las nueras no se llevan bien ella siempre se porto estupendamente no tengo ninguna queja y ella estoy segura que tampoco la tuvo)
Un saludo desde canarias
Si aún no hemos empezado con las anécdotas, ya verás cuando nos lancemos, ya.
No, lo que pasa que a tu amigo, y mío, le ha sorprendido que estemos coincidiendo ambos en tantas cosas, sólo eso. Nada del otro mundo.
No te pongas celosa mujer, no hay motivos, te lo aseguro.
Saludos
-Lo de "espñoles" esta por demostrar, al menos tus dirigentes.
-lo de pacifista lo teneis todavia que demostrar mas si cabe, según la historia.
-Rancio digase a las personas que todavia estan con la mentalidad de hace 70 año
s y que todavia no han superado la contienda belica de esos años.
-Que sabras tu de patriotismo al tener esas ideas que renuncia a lo Español.
Buenas tardes ya hace algunos años que dejaron de obligar a los chicos a hacer la mili (el servicio militar) ahora los que estan en el ejercito lo hacen porque quieren estar ahi y ademas le pagan su sueldo porque ahora esto es una profesion mas (esto no le ocurrio a mi marido que cuando tuvo que hacer la mili a mi y a mi hija no nos pagaron ni un centavo y teniamos que comer todos los dias, lo obligaron no se preocuparon por su familia eso si el puesto de trabajo que tenia se lo guardaron y cuando ... (ver texto completo)
-soñadora no tiene la menor importancia.
-Ya daba por hecho que eres realista que no es incompatible con ser soñadora.
-Conozoco, Tenerife, Lanzarote al haber estado de vacaciones y por temas profesion
ales. son gente muy educadas y agradables, a mi me tratarón muy bién.
-Viva Las Islas Canarias.
-Un saludo.
-Eres una soñadora y te respeto. por desgracia España tiene en estos momentos mas
enemigos internos que externos como todos ya sabemos.
-Un saludo.
disculpa porque he puesto una m en vez de n pero tengo que operarme de los ojos y a veces me pasa me confundo de letra (HISFANIADOR AHORA SI)
-Eres una soñadora y te respeto. por desgracia España tiene en estos momentos mas
enemigos internos que externos como todos ya sabemos.
-Un saludo.
Buenas tardes HISFAMIADOR, claro que me gusta soñar, pero tambien soy realista, veo como en estos momentos esta España aunque soy sññadora suelo tener siempre los pies en la tierra, cuando digo y sigo diciendo que no importa en que parte de España (en todas las comunidades) que he estado me he sentido española""el buen entendedor no le hacen faltas muchas palabras para entenderme""y con ese poema el resto queda aclarado, ya se que en estos momentos tenemos muchos enemigos ojala paren esto a tiempo ... (ver texto completo)
Yo me siento española (en cuarquiera region de españa) estoy orgullosa de nuestro ejertito español, que ojala nunca tengan que defendernos de otros paises y tengan que derramar su sngre por hacerlo, no nos podemos olvidar que estos hombre tienen madres, esposa e hijos.
Aqui os dejo un poema su titulo es (bueno no se si es el titulo o su autora)
-----------------
Gloria Fuertes
-----------------
"Si todos los politicos
se hicieran pacifista
vendria la paz.
Que nunca vuelva a haber otra ... (ver texto completo)
-Eres una soñadora y te respeto. por desgracia España tiene en estos momentos mas
enemigos internos que externos como todos ya sabemos.
-Un saludo.
Yo me siento española (en cuarquiera region de españa) estoy orgullosa de nuestro ejertito español, que ojala nunca tengan que defendernos de otros paises y tengan que derramar su sngre por hacerlo, no nos podemos olvidar que estos hombre tienen madres, esposa e hijos.
Aqui os dejo un poema su titulo es (bueno no se si es el titulo o su autora)
-----------------
Gloria Fuertes
-----------------
"Si todos los politicos
se hicieran pacifista
vendria la paz.
Que nunca vuelva a haber otra ... (ver texto completo)
-Los que no tienen sentimiento Español de la historia de España, es muy dificil
que puedan entender lo que representa el Ejercito Español.
-La izquierda en España representa el anti-militarismo y todo lo que pueda repre
sentar España en su conjunto, por eso no es de extrañar que no se le tenga afect
o ni reconocimiento al Ejercito Español, pero se van ha tenet que aguantar porqu
e hay Ejercito Español para rato.
Foro Común deberia prohibir de forma rotunda este tipo de llamamientos por cuanto, no hacerlo seria contrario a los póstulados de contrastes de opiniones que es para lo que se fundo, o al menos esa es la función a la que yo creo deberia estar limitado Foro Común.

Lo he marcado como ofensivo, porqué espero sea retirado a la mayor brevedad.

A todos estos grupusculos de rojos descolorios y desteñios, solo decirles que, en el Ministerio de la Gobernacion, so solicitan las convocatorias de manifestaciones.

Espero ... (ver texto completo)
Las fuerzas armadas y quiero decir, Tierra, Mar, Aire y Guardia Civil, son la garantìa de la PAZ dentro y fuera de nuesta NACIÒN.
Si te digo lo que pienso de tí te asustarias, y te dire algo más suavito, si no te gusta España. Vete Cuba o Venezuela, desgraciado.!

Saludos
Foro Común deberia prohibir de forma rotunda este tipo de llamamientos por cuanto, no hacerlo seria contrario a los póstulados de contrastes de opiniones que es para lo que se fundo, o al menos esa es la función a la que yo creo deberia estar limitado Foro Común.

Lo he marcado como ofensivo, porqué espero sea retirado a la mayor brevedad.

A todos estos grupusculos de rojos descolorios y desteñios, solo decirles que, en el Ministerio de la Gobernacion, so solicitan las convocatorias de manifestaciones.

Espero ... (ver texto completo)
Este tipo de convocatorias no tiene ninguna repercusión, además de estar de acuerdo contigo que son ilegales, y solo las apoyan "cuatro gatos" de izquierdas.

Yo pienso que hay que incrementar notablemente los presupuestos para gastos militares, para aumentar el personal de las fuerzas armadas y para mejorar el material que utilizan, de hecho son nuestra garantía de la defensa de España, y en esto sí que no podemos andar escatimando.
Yo no me manifestaré contra el día de las Fuerzas Armadas...

Si aprovecharé para -desde mi posibilidad, aquí, en este foro- llamar a atención de qué repercusión se prevee tenga para el Estamento Militar, la crisis que nos está corroyendo hasta el alma...

Nada se sabe. Nada trasciende. Nada se comenta pero, así -por lo pronto- alguien debería informarnos (a quienes pagamos) qué coste significa el mantenimiento -sin fisuras- de nuestros ejércitos, en el nivel en que están...

¿Es de equidad ... (ver texto completo)
Foro Común deberia prohibir de forma rotunda este tipo de llamamientos por cuanto, no hacerlo seria contrario a los póstulados de contrastes de opiniones que es para lo que se fundo, o al menos esa es la función a la que yo creo deberia estar limitado Foro Común.

Lo he marcado como ofensivo, porqué espero sea retirado a la mayor brevedad.

A todos estos grupusculos de rojos descolorios y desteñios, solo decirles que, en el Ministerio de la Gobernacion, so solicitan las convocatorias de manifestaciones.

Espero ... (ver texto completo)