Amigo Angel: estás obsesionado, con los comunistas,...

Te lo dice muy bien dicho Carlos, amigo Angel."Las gente no se pone a patear las calles, por capricho" Hay motivos sobrados. Y yo mismo pese a coincidir contigo en algunas cosas, me veo en las calles desd siempre, y no por por capricho. hay sobrados motivos para ello. Otra osa es que algunos de ls que protestan,"le haya cogido el toro"habiendo vivido las vacas gordas alegremente. La mayoría no ha tenido la culpa, de perder su trabajo, ni tampoco que se sepa, le quedaba tiempo para pasar maletines. Te dije otra veces Algel, que todo ya está inventado., y que existen los jodidos, y los que los joden. Esto es, quines sudan y quienes no.
Te hablaba por ahí de Podemos, lo que si debiera de ser, y lo que se ha intentado muchas veces, que otros poderes, lo desbaratan. Cuando hablo de ellos, no es que no esté de acuerdo en casi todo; es que hay cosas que no se podrán llevar a cabo en solitario. Que los mercados y otros no se dejarán hacer, y que prometer ya prometió mucho Don Mariano, para hacer lo contrario.
Estoy diciendo que prometer no quiere decir, que se pueada cumplir lo prometido. Sabes muy bien que todos prometen. Yo ni me creía nada de lo de rajoy. y de las promesas de Podemos, todas tampoco.! Ojalá hubiera la sensatez suficiente en TODOS para alcanzar un mundo mejor! Ese es el problema. que cada individuo es un mundo. Y que es archi sabido, que el pez gordo... Y que los poderosos abusan de los débiles también. parecer bueno no es suficiente, hay que serlo.
Saludos.

LIBERTAD. Todo lo que tú quieras, pero en España no necesitamos un partido comunista al estilo de Venezuela, Cuba, y otros. Todos los partidos políticos comunistas son dictatoriales y totalitarios.

Las manifestaciones: Libertad, según datos de Cristina Cifuentes al cabo de un año hay miles de manifestaciones por las calles de Madrid. Cuando gobernó Zapatero, los problemas eran semejantes a los que hay ahora, mejor dicho, problemas heredados sin resolver, pero la izquierda por -compromiso-, convocaba manifestaciones haciendo el "paripé", de todas formas contra Zapatero hubo una o dos manifestaciones. ¡Pero bueno!, ¿es qué con Zapatero no había problemas sin resolver? Gana las elecciones el PP y al día siguiente ya están en la calle de la izquierda dando "el cante" contra el PP. Una detrás de otra.

Y mira, Libertad, ya metidos en harina de otro costal, Rajoy, mintiendo, tuvo que hacer lo que hizo, de no ser así, ni tú ni yo cobraríamos nuestra pensión. ¡Sí, hombre, usted también, señor que pasea todos los días pero llegando fin de mes tiene su paga en el banco o caja! Libertad, tuvo que hacer recortes para poder pagar a: LOS PENSIONISTAS, FUNCIONARIOS Y PARADOS. Tú bien sabes que los pensionistas estamos tirando del carro de la economía interna del país.

Un saludo cordial.

Amigo Angel: estás obsesionado, con los comunistas, y es un poco fuerte decir lo que dices. NO LOS NECESITAMOS. Se supone que te refieres a aquellos de una época en la que asustaron al capitalismo. Hoy se llaman IU. y son ciudadanos como tu y como yo, y que para desgracia de nuestro pueblo. fueron persegidos, encerrados y fusilados, aún en épocas ni muy lejanas. No soy de esa ideología a migo, pero estimo, que tienen derecho, a expresar sus ideas. Hoy hace una somana, yo tuve una comida,. con un centenar de ellos, y como señalo son buenos chicos. y ni tienen rabo ni cuernos como se nos decía en una época desgraciada. Te puedo asegurar, que me encuentro a gusto con ellos, que chalamos y hasta discutimos, algunas cosas.
¿Que podemos lo son? Supongo que hay de todo, puesto que para todos han predicado diciendo justamente lo que la gente quiere escuchar, Como ves, ya van aprendiendo que decir no es hacer, es en lo que estoy en desacuerdo: que es muy arriesgado prometer, lo que fuerzas poderosas no van a permitir. Ahora bien que hay que decir a esta derecha, que se parezca a las otras, de eso no me cabe la menor duda. Y a otros corruptos de la Izquierda también.
Del resto. de los "guteles" y todas sus suciedades, asi como otras de los urdangarines y muchas mas, ya he hablado lo suficiente, a sabiendas, que que sons quiere tomar por tontos. Tendré respeto a esta derecha el día que se parexca a otras que he conocido.
Saludos.