Jose Luis, estando de acuerdo contigo, en que el despilfarro...

Jose Luis, a que te refieres con medidas mas severas. Te parecen pocos los recortes que estamos padeciendo.

AMIGO PACHU. (Soy Ángel). Los recortes que estamos padeciendo y los que vendrán, que a algunos le saldrán canas, es consecuencia de bancos, corruptos, autonomías y una buena parte del PsoE.

Nadie duda, vendrán más recortes.

Ángel, tu postura ya la tengo clara, trataba, que Jose Luis expresara la suya.

pachu perdona que no te contestára antes pero no atendia a los mensajes por estar fuera.
Los recortes que se estan haciendo nos perjudican a todos en general (por supuesto a unos mucho mas que a tros), pero son necesarios, vista la situación a la que hemos llegado.
Me refiero a que se sigue despilfarrando muchisimo dinero en subencionar a partidos políticos, sindicatos, patronal, asi como a fundaciones y otras entidades analogas que realmente no dan ningun tipo de beneficio, solo a los que viven del cuento y colocados a dedo por personas interesadas.
No estoy de acuerdo con la republica, ni tampoco con la monarquia que por cierto pienso (respetando otras opiniones) que es una lacra económica de la que actualmente podriamos prescindir.
España hoy dispone de personas con la capacidad suficiente y necesaria para gestionar un sistema de gobierno que no tiene por que ser ni dictatorial, ni compuesto por partidos políticos de los cuales muchos de sus componentes no tienen la capacidad suficiente ni para dirigir su propia casa cuanto menos una nación como es España.
De todo esto tendriamos muchisimo que hablar y discutir y posiblemente hasta tardariamos en llegar a un acuerdo.
Un cordial saludo.

Jose Luis, estando de acuerdo contigo, en que el despilfarro hasta el momento ha sido bestial y por consiguiente, llegaría el momento de recortes, voluntarios o impuestos como es el caso, tambien es importante elegir muy bien, donde se van a producir esos recortes. El camino emprendido hasta ahora, está claro que no está dando los resultados necesarios para una recuperación. Algo, no se está haciendo bien.
Respecto a monarquía, no, república no, ¿ves alguna otra opción factible?.

Saludos....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
chando, se que es muy dificil de entender, sobre todo cuando nos tienen mentalizados a base de machacar diciendo que no hay mejor sistema que el de la democracia parlamentaria, o eso o la dictadura.

Hoy tenemos medios y personas (jovenes en su mayoria) capaces de sacar adelante un gobierno de gestión, sin partidos políticos, ni dictadores.

Se puede gobernar con leyes justas que no permitan la corrupción ni la manipulación, un gobierno debe ser ejemplo para su pueblo, pero ejemplo de rectitud ... (ver texto completo)