Mira Agustín yo no se la edad que tienes ni de que...

¿Quien no ha escuchado alguna vez decir que España es diferente? Nacer en este país y en dictadura, irse a otro de libertades.! vaya si se nota la diferencia!! Y vaya si apena, presenciar, no solo nostalgias antiguas, si no costumbres, aparte de una democracia sucia por sus cuatro puntos cardinales.
En la derecha persisten costumbres que no ayudan. Algunas autonomías, no se sienten cómodas, de la misma manera que en muchas otras hay un clamor de descontento, pese a que las urnas digan otra cosa.
De un tiempo a esta parte, se demuestra día a día esa diferencia. Ayer, fue aclamado, y hasta mimado y tratado a como a un díos al señor Rajoy: así de sencillo. Se le apladió sin fatiga y mas tímidamente a Cospedal, la cual segurá acumulando, cargos y nominas... Sin contar que esta hoy ministra del ejercito, convencido, de que de esta institución sabe menos que yo... Pdero ya lo dijo Don Mariano ayer, LO QUE SE HA HECHO BIEN NO SE CAMBIA,
Esto lo dice, el presidente peor valorado de la historia de la democracia. Un presidente que dijo lo que dijo, hizo lo que hizo, y dice y hará, lo que el destino mande, por él dio a entender que piensa eternizarse.
Y pudiera ser cierto porque ESTE PAÍS ES DIFERENTE, tanto que los recortes que tanto mal han hecho, son recibidos con palmaditas por muchos ¿Que esperan y porque? Es lago de explicar, en un país que le cuesta parecerse a otros. Que es diferente. Que la izquierda anda a la greña. Que hasta la mas moderada, no solo se descafeina, sino que se empeña en un cocido lleno de distintas especias, luego de distintos sabores. Y mientras, pues eso, la gente se olvida el mucho daño que han hecho los recortes, que las deudas son mucho mas crandes, que tyrabajar (salvo algunos, no quier decir mesa completa...
Y podía seguir "contándome" quienes son culpables d muchas cosas.
Llueve y hace viento (yo no me creo todo lo que me cuentan) las electricas, ganan, se reparten sueldos de vergüenza, las puestras giratorias siguen funcionano, no precisamente para que desaparezca el 0,25 de Rajoy, ni los salarios d miseria, ni que yo me tenga que pagar medicamentos... peo eso: vivo en un país diferentes.

Y a pesar de todo lo que cuenta usted, el señor Rajoy está sacando adelante todo el desaguisado que dejó el señor Zapatero, o sea que de momento vamos mejorando el "tomate" que el insigne Zapatero nos dejó a todos los Españoles, y todo ello se debe a las buenas formas del que tanto critican ustedes, sí, ustedes los de izquierdas.

Mira Agustín yo no se la edad que tienes ni de que siglas eres afín yo soy una persona mayor no soy afín a ningún partido no pude estudiar que hubiese sido mi deseo trabaje desde los 12 años toda mi vida hasta la jubilación que con sorpresa pude comprobar que no todos me habían cotizado aunque si me descontaban con ese fin. Con esto te digo que siempre ha habido personas de buena fe (personas llamadas tontas como es mi caso) y personas llamadas listas no hacen lo que por decencia deberían hacer tampoco aunque la ley les obligue ya se buscan compinches para saltarse la ley y lo de la decencia se lo pasan por el forro de los…………….. los listos viven bien se aprovechan de todo y de todos son capaces de estar muy amiguitos a los cinco minutos si conviene cambiar de opinión estos son los listos el día que haya mas personas de estos últimos será imposible estar en el mundo y como persona que no es de ningún partido te digo
ZAPATERO HIZO COSAS MAL CLARO QUE SI pero te pregunto el PP CON RAJOY LAS ESTA HACIENDO AHORA y de verdad te digo para mi no vale el otro lo hizo mal en su momento vi. lo que hizo mal y lo que hizo bien igual que lo veo ahora
Cada vez que oigo el tu mas me descompongo DE LO QUE SE TRATA ES QUE EL QUE HACE LAS COSAS MAL ADEMAS DE ASUMIRLO Y PEDIR DISCULPÀS ARREGLE LO QUE HIZO MAL
A mi no me vale confieso que he pecado solicito el perdón y una vez limpio de culpa
“Vuala a volver a comenzar”
Solo se arregla además de asumir lo que se hace mal devolver lo que se ha defraudado
Y vigilar que no roben esto es una vergüenza el gobierno debería estar para garantizar algo y a veces y cada vez mas parece que este para proteger al que defrauda al que roba y menos protección necesita esto por lógica no podrá continuar mas pronto que tarde cuando una cuerda se tensa y se tensa cuando menos lo esperas la cuerda se rompe y quizás en el peor momento al Sr. Rajoy le diría que no ofrezca sus servicios a otros países y mire un poco
Como esta el nuestro muy jodido muy jodido solo mirando a pie de calle el día a día no hacen falta ni estudios ni asesores se ve a simple vista es mas a veces me parece que si los politicos estan para esto igual estabamos mejor sin ellos pero eso si sin pagarlos pues cada vez mas tengo la sensacion de que aunque el trabajo no lo hagan bien y cobrar si cobran bien ¿Que pasa con los politicos? por que prometen tanto y hacen tan poco yo les haria firmar por contrato de obra y servicio no cumples objetibos a la puta calle eso es lo que se hace con los trabajadores ¿No?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora Angela "Voila" Me gusta lo leido. Mejor me llamo tu amigo, con tu permiso, y con el mismo permiso, nos tuteamos.
Comenzaré por decir, que está muy clara la tendencia de el ciudadano en cuestión defenciendo a"capa y espada al ganador"
no del todo ganador, puesto, que de quienes el partido de la gaviota, dijeron de Zapatero barbaridades, hoy han pedido ayuda a dicho partido: a mi no me ha gustado tal ayuda.
Digo yo en ocasiones, que el que no hace nada nunca se equivoca, Si lo repito hoy ... (ver texto completo)