Pablo Casado

Pablo Casado Diputado en el Congreso por Ávila
Foto enviada por Castor


Pues un chiletilla sí que es y agresivo a tope.

Pero el líder del PP no se quedó ahí en su declaración, en la que elevó el tono contra Pedro Sánchez criticando duramente su labor. "Traidor", "felón", "incapaz", "mediocre", "mentiroso compulsivo", "ilegítimo" u "okupa" son algunos de esos descalificativos y dijo muchos más y ha habido otros días, no solo ese.
Saludos
El problema es que todo lo que ha dicho es cierto. No se puede decir con otras palabras, porque es así.
Pues un chiletilla sí que es y agresivo a tope.

Pero el líder del PP no se quedó ahí en su declaración, en la que elevó el tono contra Pedro Sánchez criticando duramente su labor. "Traidor", "felón", "incapaz", "mediocre", "mentiroso compulsivo", "ilegítimo" u "okupa" son algunos de esos descalificativos y dijo muchos más y ha habido otros días, no solo ese.
Saludos
^^^^^^^^^^^^^^^^^
¿Y tu estás aquí por si funciona,
o estás aquí, para que funcione?

Pedro.
Igual debajo de tu cama, ¿has mirado bien?., no crees que eres una persona muy indecente.

Mira la que quiere decir esa palabra:

Mira lo que dice el diccionario de la Real Lengua Española:

macarra:

Resultado del diccionario de macarra.
nombre masculino ... (ver texto completo)
Pues un chiletilla sí que es y agresivo a tope.

Pero el líder del PP no se quedó ahí en su declaración, en la que elevó el tono contra Pedro Sánchez criticando duramente su labor. "Traidor", "felón", "incapaz", "mediocre", "mentiroso compulsivo", "ilegítimo" u "okupa" son algunos de esos descalificativos y dijo muchos más y ha habido otros días, no solo ese.
Saludos
Yo lo siento, pero no lo quiero. Yo quiero que esté en manos de los necesitados. En manos de una educación cuanto más gratuita mejor. En manos de una sanidad pública fenomenal para que las vidas de todos los españoles sean igual de importantes, que esté utilizado en investigación y desarrollo en manos de nuestros hombres ilustres, para que no se tengan que ir a otros países y otras muchas cosas que nos igualen y nos den las mismas oportunidades.
¿De dónde ha salido este macarra?
Saludos
Igual debajo de tu cama, ¿has mirado bien?., no crees que eres una persona muy indecente.

Mira la que quiere decir esa palabra:

Mira lo que dice el diccionario de la Real Lengua Española:

macarra:

Resultado del diccionario de macarra.
nombre masculino ... (ver texto completo)
Pablo Casado Blanco
Pablo Casado Blanco
@pablocasado
·
55min
Vamos a llevar a cabo una auténtica revolución fiscal en España para devolver la renta a los españoles. Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes.
Sobre todo en el bolsillo de los que mas tendrían que aportar que son para quienes gobiernan.

NI un solo voto tendrían que recibir de " los de a pie".
Yo lo siento, pero no lo quiero. Yo quiero que esté en manos de los necesitados. En manos de una educación cuanto más gratuita mejor. En manos de una sanidad pública fenomenal para que las vidas de todos los españoles sean igual de importantes, que esté utilizado en investigación y desarrollo en manos de nuestros hombres ilustres, para que no se tengan que ir a otros países y otras muchas cosas que nos igualen y nos den las mismas oportunidades.
¿De dónde ha salido este macarra?
Saludos
Lo que tu quieras da igual. Lo que cuenta es lo que quiere la mayoría (que va a ser de derechas), que no coincide precisamente contigo. Cuando hablas de macarra supongo que te refieres a Pedro Sánchez, el que va en el avión a los conciertos con las gafas de sol puestas.
Pablo Casado Blanco
Pablo Casado Blanco
@pablocasado
·
55min
Vamos a llevar a cabo una auténtica revolución fiscal en España para devolver la renta a los españoles. Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes.
Yo lo siento, pero no lo quiero. Yo quiero que esté en manos de los necesitados. En manos de una educación cuanto más gratuita mejor. En manos de una sanidad pública fenomenal para que las vidas de todos los españoles sean igual de importantes, que esté utilizado en investigación y desarrollo en manos de nuestros hombres ilustres, para que no se tengan que ir a otros países y otras muchas cosas que nos igualen y nos den las mismas oportunidades.
¿De dónde ha salido este macarra?
Saludos
Pablo Casado Blanco
Pablo Casado Blanco
@pablocasado
·
55min
Vamos a llevar a cabo una auténtica revolución fiscal en España para devolver la renta a los españoles. Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes.
LOS DIEZ COMPROMISOS DE CASADO:

El presidente del PP ha desgranado su plan para llegar a la Moncloa: un decálogo de medidas en sintonía con las presentadas durante las primarias.

Enero, 2019
AGENCIAS

Pablo Casado ha desplegado todas sus cartas para el Partido Popular: la formación se ha sacudido los complejos que pudiera tener y ahora abraza al centro-derecha sin concesiones. Por eso no ha dudado en emitir durante la clausura de la Convención del partido un discurso directo, en el que desgranaba ... (ver texto completo)
Qué risa tía Felisa!
Saludos.
Juan Pavelo. Pues no, no coincidimos. Estamos a años luz uno del otro. Tú y yo. Eso no quiere decir que yo tenga razón. ¡Ay la razón! ¿Quién la tiene?

La izquierda está en un error tridimensional. La izquierda agarra una frase y de ella hace una pirámide. ¿Quién ha dicho que con el PP en el poder aumentaría la separación de una parte del pueblo catalán? Mentira... todo ese tinglado viene de lejos. Así que de la noche a la mañana en Cataluña salen 2 millones de separatistas y para más INRI GOBIERNA ... (ver texto completo)
Ángel.
Sobre este tema no deberíamos debatir. Cada uno de nosotros tenemos claro lo que decimos, yo al menos sigo diciendo lo mismo. Sobre la evolución de el numero de separatistas: Datos
En 2010 había 24,51%

Finales 2013 " 48%
Hoy 44,6 %

Algo grave ha pasado para que se duplique la cantidad de personas que quieren marcharse de la tutela española en fechas que gobernaba el PP, y después de que el Constitucional tumbara el Estatut aprobado por las Cortes en 2006.
Otro dato desde esas fechas ... (ver texto completo)
Ha nacido un nuevo político que de momento, no ha dicho ninguna verdad que pueda probarse como tal. No tiene ni idea de la problemática de Catalunya, o por lo menos la disimula con muy poco talento. Si no cambia su discurso, sera otro Rajoy creando más independentismo. Que pena.
Juan Pavelo. Pues no, no coincidimos. Estamos a años luz uno del otro. Tú y yo. Eso no quiere decir que yo tenga razón. ¡Ay la razón! ¿Quién la tiene?

La izquierda está en un error tridimensional. La izquierda agarra una frase y de ella hace una pirámide. ¿Quién ha dicho que con el PP en el poder aumentaría la separación de una parte del pueblo catalán? Mentira... todo ese tinglado viene de lejos. Así que de la noche a la mañana en Cataluña salen 2 millones de separatistas y para más INRI GOBIERNA ... (ver texto completo)
En vista de como estuvo el otro día en el Congreso, el PSOE está acongojado por la forma de atacar sin papeles. Ha nacido un nuevo político que canta la verdad al barquero del río.
Ha nacido un nuevo político que de momento, no ha dicho ninguna verdad que pueda probarse como tal. No tiene ni idea de la problemática de Catalunya, o por lo menos la disimula con muy poco talento. Si no cambia su discurso, sera otro Rajoy creando más independentismo. Que pena.
Pablo:

“ Es un muchacho excelente”

"porque es un muchacho excelente", "y siempre lo será",
¡porque es un buen compañero!
En vista de como estuvo el otro día en el Congreso, el PSOE está acongojado por la forma de atacar sin papeles. Ha nacido un nuevo político que canta la verdad al barquero del río.
Pablo:

“ Es un muchacho excelente”

"porque es un muchacho excelente", "y siempre lo será",
¡porque es un buen compañero!