Amigo Angel: Mi dios es una expresión, no te alteres....

¡Por dios! Como se le ocurre a Angel votar al PP pensando que es el partido de los trabajadores, pero en qué país vives. Tú tienes que ser muy joven para pensar así, o estas de broma. ¿Todos nos llamamos trabajadores? Pero debes aprender a distinguir entre trabajadores millonarios y trabajadores mileuristas, con trabajos esporádicos mal pagados, que no llegan a final de mes, y tienen que vivir con los padres por que no pueden independizarse.
Rodrigo Rato es un trabajador, y el Bárcenas también y Blesa, Gallardón. Y todos los que no nombro. Pero no pienses en estos pobrecillos.
Piensa en los asalariados de verdad, los que cobran un sueldo que no llega a final de mes. ¡Estos no los defenderá nunca el PP!.

LIBERTAD FUE MI ESCJUDO. Cuando voto no meto a Dios por medio. Yo vivo en un país muy bonito, pero muchos quieren tirar por la borda lo conseguido, e incluso reniegan de ser españoles.

Que los trabajadores voten a la derecha, lo veo tan normal como si votasen a la izquierda. ¿Qué ha hecho Alemania? ¿Qué han hecho en el Reino Unido? ¿Y en Francia? Vivimos otros tiempos y ya no se pude ir señalando por ahí con el dedo: " vote usted a la izquierda, Sr. trabajador". ¡Ah, ya! Claro, en España hay que votar a la izquierda. En España hay que ser comunista, en España hay que votar al PsoE... que cada cual vote a quien quiera. Ocurre, Sr. libertad, que si no lo sabe, existe una clase media muy grande, fruto de su trabajo y cuando llega la hora de votar, se lo piensa. No amigo, no, eso de que el trabajador en España tiene que votar a la izquierda es una utopía, se acabó la consideración hacia la izquierda, con respeto, pero la gente trabajadora también vota a la derecha.

¿Soy muy joven? ¡Uf!... ¡Jovencísimo! Pero hace tiempo que no me chupo el chupete.

En cuanto a salarios, ahí sí coincidimos. También en la corrupción.

Un saludo.

Amigo Angel: Mi dios es una expresión, no te alteres. Tu Dios como bien dices, nadie lo está metiendo por medio. Pero creo que si este, tuviera voz, más de uno rectificaría.
Es cierto que nuestro país es muy bonito. Pero me gustaba más hace años, cuando teníamos trabajo “pagado” ¡Ahora quieren que trabajemos gratis! Ahora salen ladrones como flores en primavera, ¿y dicen que no hay dinero?
Angel, yo sufro cuando escucho tantas desgracias, sufro cuando veo buscar pan en los contenedores de basura. Sufro cuando tienen que abrir los comedores en vacaciones para dar de comer a los niños en los colegios. ¿Cómo se sentirán esos padres?
¿No me digas que soy de izquierdas? ¡Los que nos gobiernan así, son despreciables, sean de la ideología que sean!
Sufro, cuando arrastran de sus casas las personas, para quitarles la vivienda que no pueden pagar por que los han despedido del trabajo.
Sufro cuando escucho como mienten, diciendo que todo va bien, ¿Para quién? Para los del “chupete.”
Dicen que todo va bien, y entonces pienso, que mi país ya no es tan bonito Angel.
Sufro Cuando esa clase media de la que hablas, la están destruyendo.
Si no robaran tanto, y la riqueza fuera más equitativa posiblemente pensaría de otra manera.
Por si todo esto fuera poco. Nuestros amigos del PP, hacen las leyes a su medida. Gallardón, nos pone tasas que no podemos pagar. ¡Así, ponemos menos demandas!
Luego, nos prohíben manifestarnos para reivindicar justicia. Y si lo hacemos nos meten en la cárcel con unas multas que no podemos pagar en la vida.
Ellos roban descaradamente y sin control, ¡y no va ni dios, a la cárcel!
No, Angel No. ¡Si quieres ser de derechas, esa es tu libertad! Pero yo no quiero compartir esas ideas. Ya vi, mujeres viejas vestidas de negro con 40 años, y hombres quemados, desnutridos, y sumisos a las órdenes del amo por un mendrugo de pan.