Angel, tienes toda la razón al mencionar los ERE andaluces...

Ángel un poco de por favor [presuntos, ojo]
El PP, campeón de la Liga de los Corruptos [presuntos, ojo] - El Plural
El 'top ten' de la corrupción en España
MEGATRAMA DE CORRUPCIÓN GÜRTEL: Caso Gürtel (Madrid Valencia y Galicia,) ayuntamientos del partido popular y comunidades autónomas como la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia,
Tras el levantamiento del secreto del sumario en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), se conocen indicios de posible financiación irregular del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Partido Popular de Galicia, Partido Popular de Castilla y León y del Partido Popular nacional
Ángel: CONOCE USTED LA TRAMA GURTELL. La trama estaría encabezada por un cuarteto integrado por el empresario Francisco Correa y tres de sus hombres de confianza: Álvaro Pérez apodado "El Bigotes", Pablo Crespo y Antoine Sánchez.

CASO BÁRCENAS: Dentro de la trama Gürtel, Conoce a el exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas, Bárcenas llegó a acumular 47 millones gracias a otra cuenta en Suiza
El extesorero del PP Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias, no pagaron a Hacienda 1.557.366 euros de IRPF e Impuesto del Patrimonio en los años 2002 y 2003, según un informe de la Agencia Tributaria enviado al juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.

Conoce a Jesús Sepúlveda Recio exalcalde de Pozuelo de Alarcón, y exsenador del PP. La trama Gürtel pagó a Ana Mato y a su ex marido Jesús Sepúlveda viajes y celebraciones... pagó servicios para Mato y Sepúlveda por 49.745 euros de...
EN CASTELLÓN: El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra,

Caso Palma Arena (Baleares) Jaume Matas del Partido Popular...... Conoce a..... Miguel Blesa.......... Conoce a Gerardo Díaz Ferrán. están en la cárcel
Un 'excelentísimo' imputado Caso Nóos sólo se gastó en Valencia y Baleares 1,9 millones de los 5,6 que cobró
Caso Nóos (Baleares) Iñaki Urdangarin, de más de 6,1 millones de euros de los gobiernos regionales de Baleares y la Comunidad Valenciana entre 2004 y 2007 en convenios firmados por el duque de Palma. Según Hacienda, el Instituto Nóos habría facturado en total 16 millones de euros provenientes de 103 administraciones públicas y organizaciones ajenas.
Urdangarin falseó una factura de 241.971 euros para cobrar de Camps
Rajoy contrata como asesor a Jesús Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel y ex marido de Ana Mato. Tras dimitir como alcalde de Pozuelo pidió la baja temporal del partido
Rajoy arropa a Fabra pero evita hablar de los casos de corrupción del PP valenciano.

Salu2

Jero de la fuente. Conozco los caso de corrupción por los medios de comunicación. Ya que cita los casos que afectan al PP, ruego me explique bien el caso de los ERE en Andalucía, o los casos de CC. OO y UGT en Andalucía también. Gracias.

Angel, tienes toda la razón al mencionar los ERE andaluces y los desmadres de los sindicatos, pero lo que debemos tener en cuenta es que corrupción = corrupción, da igual del partido o estamento de que se trate, aquí lo que importa es quien y como seria capaz de terminar de una vez por todas con todo esto.

Me preocupa y mucho ver que todos se culpan unos a otros y como todos estan en el mismo carro nadie soluciona nada y eso mismo nos pasa ya a los que sufrimos las consecuencias de tanta insensatez, que aplicamos el de tu más solo por que se piensa de forma distinta a nosotros, pero tenemos que encontrar soluciones y no seguirles el juego con enfrentamientos personales y a mi lo unico que se me ocurre es no participar con mi voto en las proximas elecciones y que vean que el pueblo en su conjunto les da la espalda.

Respeto las opiniones de los demas, pero yo dejo aquí la mia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JOSÉ LUIS. NO TENGO NADA QUE OBJETAR. Estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, cuando alguien expone algo contra un partido, lo lógico es que también meta a otros en el mismo saco. La corrupción está extendida por todos los partidos. No uno, varios.

¿Qué hacer? Dices bien: NO VOTAR.

Un saludo.