Me parece que tu comentario es absolutamanete parcial....

La CIA cometió un grave error al mandar a matar al Che. Logró lo que había sido un imposible hasta entonces, convertirlo en <una leyenda>, en un época especialemnte difícil para América latina, tiempos de dictadores y miserias en
casi todos los países, menos en Argentina que a pesar de los militares nunca dejamos que nos pisaran los anhelos de una patria culta y trabajadora. Así es que Argentina ocupaba por entonces, el 6° lugar en la economía mundial y donde no hay grandes miserias, la "izquierda latinoamericana" (leáse diferente a la izquierda europea, muy diferente por cierto......) no
funciona, no penetra la mente de su gente. Es así como el che, que de tonto no tenía un pelo y procediendo de "familia
oligarca" (como les gusta decir a la izquierda):) se tomó su motito y se encaminó en busca deaventuras con su gran amigo
y NO afectó los intereses monetarios de la familia. Lástima para los pueblos que lo padecieron, por la cantidad de ajusticiados inocentes. ¿Era un soñador loco o un asesino? Me inclino por las dos opciones. Regó a América latina de
sangre y apoyó al terrorismo en Argentina. Perón viejo y zorro que no había perdido el pelo menoslas mañas, por cierto,
supo darle la categoría de héroe sólo por conveniencias políticas: quedar bien con la izquierda qeu lo había apoyado a
su regreso al país, algo que a la izquierda (montoneros, ERP y el ala del sindicalismo de izquierda, estuvieron de acuerdo
y decidieron atacar a un <gobierno Constitucional>, con el apoyo armamentístico desde Cuba. Peor no nos podía haber salido
este "legendario" personaje. Ensangrentó y dividió a mi país y no sé si definitivamente. Un loco soñador puede tener
excusas, un asesino JAMÁS. Además nunca entendí la defensa a ultranza que se hace del Ché, ¿Defendiendo qué cosa? ¿El asesinato de gente por sólo pensar diferente a él? El mundo se ha vuelto histérico y algo loquito, por no decir
bastante irresponsable. Venerando al Ché se hace un culto a la masacre, al genocidio de pueblos cubanos enteros, del ajusticiamiento por mano propia y se enarbola la banderas de los dictadores. Para sacar sus conclusiones sería mejor
entrar en youtube y ver los videos "documentales", escucharlo hablar y reflexionar sobre lo que se está venerando como
"un héroe"... Los libros terminan narrando la historia según el dogma de sus autores."Nadie resiste un archivo" reza un refrán.... Saludos cordiales desde BsAs. Argentina.

Me parece que tu comentario es absolutamanete parcial. Soy Argentina, y el CHE fue un revolucionario sin lugar a dudas. Nadie esté o no de acuerdo puede poner en tela de discusión y eso. Dejemos de lado el contexto histórico Ojalá hubiesen muchos loquitos tratando de transformar este mundo en el que parece que si algunos no tienen éxito están condenados a la exclusión. Viva el Che