Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana


El bumerán de Sánchez: la prensa internacional subraya la "investigación por corrupción" a su mujer.

Patricia Marcos.
A querido tapar desenterrando muertos de 50 años todos sus males
y el que toca la muerte que es lo unico sagrado y el descanso eterno
le cae la maldición y ahora tendra que pagar lo profanado, ya en Egipto
paso algo por desenterrar una tumba de un Faraón.
El bumerán de Sánchez: la prensa internacional subraya la "investigación por corrupción" a su mujer.

Patricia Marcos.
Un nuevo eslogan ha desbancado a ¡que te vote chapote!
el de Asturias ¡por siete votos tienes el culo roto!
en YouTube están los videos por si alguien tiene curiosidad
en verlos están recien puestos.
Sánchez se aferra a los conflictos del pasado para tapar los problemas del presente.

EL RUGIDO DEL LEÓN.
Y quienes se lo están consintiendo?
Sánchez se aferra a los conflictos del pasado para tapar los problemas del presente.

EL RUGIDO DEL LEÓN.
Este ya se ha hecho hueco en el valle, ha sacado a uno para hacerse sitio para cuando lo necesite.
Es posible que en su ego o fantasía sea cierto
que es o fue su decisión, ¿porque en realidad que otra cosa lo movió?
¿que ganaba con dejar una sepultura vacía?
No es lo mismo EXHUMACIÓN QUE EXALTACIÓN jejejeje...
Este ya se ha hecho hueco en el valle, ha sacado a uno para hacerse sitio para cuando lo necesite.
No es lo mismo EXHUMACIÓN QUE EXALTACIÓN jejejeje...
Pues al parecer por los resultados de las elecciones, en esta foto debería estar Abascal y Feijoo, jejejeje
Beneficios a los presos de ETA y un nuevo modelo territorial, las condiciones de Otegi para investir a Sánchez.

ABC.
Al parecer este hombre se va superando a si mismo, cada día mas político, con más éxito y cada día mas guapo, no me extraña que los hombres lo envidien y estén todo el día "enrabiaos" y la Ayuso tenga verdadera obsesión con él, pero me parece a mi, que le va a dar lo mismo, ¡pobre mujer!
Con la chequera abierta y presto a modificar algunas leyes, así cualquiera.
Al parecer este hombre se va superando a si mismo, cada día mas político, con más éxito y cada día mas guapo, no me extraña que los hombres lo envidien y estén todo el día "enrabiaos" y la Ayuso tenga verdadera obsesión con él, pero me parece a mi, que le va a dar lo mismo, ¡pobre mujer!
Como vas a titular la parida que has soltado?.
Al parecer este hombre se va superando a si mismo, cada día mas político, con más éxito y cada día mas guapo, no me extraña que los hombres lo envidien y estén todo el día "enrabiaos" y la Ayuso tenga verdadera obsesión con él, pero me parece a mi, que le va a dar lo mismo, ¡pobre mujer!
El pasado de Pedro Sánchez. Cuando un compañero del PSOE le dijo: "No eres tan guapo para ser tan gilipollas"

Nuria Richart.
Sánchez confunde la crítica política con el odio personal.

Pedro J. Ramírez.