En un receso de mis vacaciones me encuentro con tu...

Sale pagando la sanción.

Tú o yo con pagar una sanción lo tenemos solucionado pero un político no y el último ejemplo fue un ministro reciente que duró siete días en el cargo y que habiendo pagado dicha sanción hace tiempo, tuvo que dimitir y a dicha dimisión lo arrastró su pasado.
Soria no tuvo que pagar sanción ni cometió delito alguno o por lo menos no fue acusado que yo sepa pero tuvo que dimitir por una empresa que tuvo treinta años atrás.
En fin que un político no debe de tener en su pasado ninguna mancha puesto que si la tiene estaría deslegitimado para un cargo público como ocurre en los países de nuestro entorno que en ese sentido nos dan ejemplo.

No.
Soria dimitió por: durante los días que dices, primero decir que no era el
Despes, otra versión. Rajoy le arropó. Siguió dando versiones diferentes.
Dio versiones diferentes en todos los medios, y lio
su Presidente consiguiendo que de un apoyo total pasará a no querer saber nada.

Los casos no se parecen en nada.

Si buscamos políticos inmaculados... puede ser que no haya personas cuando se ha vivido más de los sesenta, que no tenga alguna miradura en su cuerpo.
! s
í que a depender de inexpertos!

Es lo mismo que le pasó al ministro de los siete días, a la ministra de Sanidad, a la de justicia que no dimite, a la de economía y ahora al de exteriores. Todos han mentido sin excepción dando sus versiones y que luego no han resultado ser ciertas porque han sido refutadas, por lo tanto estamos hablando de lo mismo.
Lo que debemos tratar es que no solamente parezcan honestos también que lo sean y todo el que no lo sea, no debe representarnos.
¡Ah! y a los que dimitieron los arropó el! doctor ¡y a los que no han dimitido también, por lo tanto ni los unos ni los otros para mí merecen respeto político ninguno y con esto también me refiero a cualquier partido del arco parlamentario actual.

¿Y por qué tienen qué dimitir? Ay ay ay vaya bobadas.
Saludos

Muy sencillo Clara si unos dimiten por mentir entre otras cosas y cometen errores los otros también. O lo que vale para unos no vale para otros.
Y no olvides que fue el propio doctor el que puso el listón a gran altura para él y para los suyos y él es el primero que no ha cumplido y por ende parte de los suyos.
Donde dijo digo cuando le afecta dice diego.

Agur

No ha dimitido nadie por mentir. El mayir mentiroso ga sido Rajoy. Soria además de mentir, tenía dinero en -paraisos fiscales-, esa fue su mentira y y además no podía, era incompatible esa empresa con ejercer la política. Mintió sì, era verdad la acusaciòn sí.
Saludos.

En todo caso Clara lo tuvo hasta 2.002 que se desvinculó de la sociedad del que era socio en la isla de Jersey paraíso fiscal aunque no estaba a su nombre.

Agur.

Más te vale coger la prensa de esos días, toda la prensa, también el ABC, no vas a convencer a nadie de aquello.
Dimitiópor decir si, no y lo contrario a todos.

Vamos a ver Olimpio o te gusta o pasarte de listo o retocer las cosas hasta convertir lo negro en blanco.
Lee el artículo de Javier Casqueiro del 15 de Abril de 2.016 sobre Soria y aunque estaba tocado por los papeles de Panamá de hace muchos años fue la sociedad de la isla de Jersey que tenía con su hermano aunque él argumentó que se desvinculó en el 2002 lo que le tumbó definitivamente. Pero más que los papeles fueron las mentiras en las que vio envuelto una detrás de otra. Y el político que miente no nos debe representar Como Borrell, Pedro Sánchez, el ministro astronauta al que le han hecho una regularización fiscal a su medida a la portavoz del gobierno Celaa que no ha declarado un piso de 1.200.000 € en lo más caro de Guecho (Vizcaya) o a la ministra de Economía que compra un casoplón adosado a nombre de testaferros y en el 2.002 dice que se da de baja en la sociedad pero pone a su hermano etc. etc. Todos a la calle pero el metro dependiendo de a quién haya que medir tiene 80 cts o l50 cts. Esa es la diferencia entre la izquierda que se da patente de corso pero a los demás cuando se mueven se les mete la espada hasta la bola.

Y ahora y hasta después de reyes me marcho de vacaciones esperando que todos los del foro tengáis felices fiestas y buen comienzo de 2.019.

Aquí el único listo eres tú. Lee bien mi último comentario, necesitas ningún máster para ello; solo difiere del tuyo en que NO MIENTO ni insulto, ni califico groseramente a nadie al estilo de los extremos derecha. ¿Ya te entró en la cabeza el porque dimitió tu respetado pepero?

Borrel nunca ha dicho que no vendiera acciones, al contrario, si ha dicho que si huviera tenido esa información, habría vendido todas.
Duque nunca dijo que no tuviera un piso, si dijo que estaba en manos de Hacienda la regularización.

La gente se compra la casa que les sale de las narices hacen lo que quieren y no tienen que pedir permiso a nadie siempre que lo hagan con su dinero.

Dejate de cuentos de las sociedades y habar de las colas en Sanidad, de la educación, de las pensiones... de todo lo que se ha quedado en el camino mientras decíais lo contrario.

Dices.- "Esa es la diferencia entre la izquierda... y quien?

Disfruta de tus vacaciones, felices fiesta y año nuevo

En un receso de mis vacaciones me encuentro con tu mensaje y como siempre yéndote por los cerros de Úbeda.
"Dices que más vale coger la prensa de esos días también ABC y no vas a convencer a nadie ". Por la boca muere el pez. Ya te he comentado que tu información es manifiestamente mejorable porque si hubieras leído un artículo publicado en El País el 15/4/2.016 y si al comentarle a Clara que Soria dimitió por la cuenta en Jersey y no por los papeles de Panamá callado hubieras estado mejor. En este artículo firmado por el periodista de dicho diario Javier Casqueiro lo explica todo con pelos y señales. El citado artículo está en internet y espero que te disipe las dudas al respecto en que estás equivocado o desinformado total y carente de razón.

Claro que la gente compra lo que le sale de las narices pero el por qué y el como es agua de otro costal
El por qué: Borrell vende unas acciones utilizando información privilegiada comprobada, la CNMV le abre un expediente por falta muy grave y le sanciona con 30.000 que no recurre. Hasta sus propios compañeros de partido votan a favor de la sanción como son: Margarita Delgado Subdirectora del Banco de España, Margarita Boato consejera de la CNMV y Carlos San Basilio Secretario del tesoro. Nombrados por Pedro Sánchez el 15/6/2.018 y 30/08/2018.
Este Sr. hizo lo que hacen los que blanquean dinero o los narcos, hacerlo a través de paraisos fiscales o terceros países para borrar huellas como Vietnan a 10.500 kilómetros.
Cometer un error es una cosa pero tonto no es porque si vende todas sus acciones la sanción por la venta de 70.000 acciones hubiera sido de órdago y la fiscalía algo hubiera tenido que decir.

Cierto que lo de Duque está en manos de hacienda después de haber hecho algo ilegal. Le impondrán una sanción del séxtuplo de lo defraudado y a criar. Y a seguir de ministro. Cómo se olvida lo de " nadie estará en mi ejecutiva 24 horas si comete alguna ilegalidad ".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como habrás comprobado para recabar la información que antecede no he necesitado un master ni nada que se le parezca pero tú sí necesitas informarte y leer la prensa de aquellos días. Hay un refrán que sería conveniente que lo tuvieras en cuenta y que dice: "consejos vendo y para mí no tengo".

Me marcho ahora a continuar mis vacaciones al Valle de Tobalina (Burgos).