No se que sentido tiene comparar una situación de esclavitud,...

Pedro Sánchez debería estudiar algo de Historia de España y saber cuando España entró en la ONU, pese a que estábamos en DICTADURA.

Yo creo que su abuelo tuvo que esplicarle algo de España, todos los abuelos siempre
eran los que contaban historias a los nietos.
manuel

Manuel. Tú sabes que en la dictadura solo podías hablar bien de España. Si hablabas mal de la dictadura era entre familia.

A día de hoy todavía mucha gente de entonces dice que con Franco se vivía mucho mejor que ahora.

Esa gente es idiota, así de claro. No ha necesitado porque no le llega para más vivir plenamente.

Y tú, que eres?. Deja de insultar.

Yo no insulto a nadie pero a la gente que vive mejor en una dictadura, algo le falta, hombre. Hay que hablar claramente.

Tu siempre atacando en lo personal. ¡que pena!
Dura durísima, la dictadura de Franco, donde habia trabajo, seguridad, y encima no se pagaban inpuestos. ¿te parece poco claro?

Cuando abolieron la exclavitud en EEUU, muchos esclavos no la querian no sabian que hacer con ella... hasta ese punto los aniquiló el sistema.

Decir a estas alturas de la vida, lo que dices, después de haber vivido en dictadura y en en democracia, es tremendo Mari Carmen.

No se que sentido tiene comparar una situación de esclavitud, con la dictadura que nosotros vivimos, creo, que el comentario no tiene sentido, o quizá si, llamarnos ignorantes a todos los que no pensamos que aquello no fue tan malo, como lo pintan algunos.
Pues será tremendo, la única variación que tenia mi vida en esa época, era que en vez de hablar de política en la calle, hablaba en casa. No puedo decir que no he sido feliz en la dictadura, y que he vivido mal porque mentiría.
A las personas que estáis vinculas a partidos políticos, se os llena la boca con la democracia, y la libertad, “lo siento, siempre me he sentido libre” esa no es mi preocupación, me preocupa mas la educación, la seguridad, y el trabajo. cosa que actualmente esta cada día peor.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi nieto también se siente libre y todo su mundo está en su madre y el último trén que le hemos comprado.
Tiene, como es normal a su edad, un campo de visión totalmente subjetivo, reducido y solo le preocupa lo que a él le repercuta personalmente, no le importa la objetividad de la cultura, la libertad de TODAS las
personas y tantas y tantas cosas que es imposible citarlas.

En fin Mari Carmen...