también lo espero.

Eso lo he escrito un montón de veces. Miraló y tú. Repasa sólo BAnkia y verás de qué CCAA son y además fuera están bankia Galicia 9000 millones. Banco Valencia La CAM todos del PP. Del PSOE el peor fue el de Castilla con tres mil y pico millones de €.
Se os llena la boca de hablar de consejeros del PSOE y Sindicatos pero los verdaderos, verdaderos responsables eras los Presidentes y las CCAA donde estaban.

Yo creo que quién realmente necesitaba dinero en España y bastante más que los Bancos era nuestra España. Nuestro PIB y se lo dieron a las Bancos, ya que no se les cobró más que el 3% de impuestos.
Te parece decente que primase el dinero para los Bancos?
Saludos

Clara, tengo una pregunta para ti, es sobre el panfleto que nos pedías leer a Angel y a mi, tengo una curiosidad, lo borraste tu, o el foro, ya que lo estoy buscando, pues lo ley en el momento de prisa y tengo interés en volver hacerlo, y soy incapaz de encontrarlo. Gracias

Mari Carmen. Es que realmente no sé a qué te refieres. Borre uno que era copia.
Le escribí otro a Rosalí
Hola Rosalí.
Esto es para hombres y mujeres, menos mal que el las leyes todos somos iguales.

El tema està en que nuestro sistema de pensiones es social y solidario.
Las pensiones máximas, según lo que se gane cotizan gasta el límite de 3700 € que viene a ser como todos los demás entre lo que cotiza el trabajador cerca del 5% y lo que cotiza el empresario hasta más o menos el 30% de esa cantidad o de la cantidad que cads uno gane en bruto.
Los que cotizan sobre 3700 ya se sabe que nunca lo van a cobrar porque la pensión máxima española es de 2580 en bruto y que se suele aplicar el 19 y pico de IRPF se cobra en realidad si no hay dependientes a cargo o alguna que otra causa un poquito más de 2000. Con ello están contribuyendo al bien social. Están siendo solidarios con los que cotizan muy poco.

Nadie puede cobrar más de la pensión máxima aunque le corresponda. En un matrimonio si los dos han cotizado, cada uno tiene su pensión aunque sea la máxima cada uno

Si uno de los dos muere el otro no puede nunca cobrar más que la máxima de manera que se suma la que le corresponda de su conyuge ahora el 52%.

Si al sumar ese 52% no llega a la máxima, lo cobra todo.
Si se pasa no. Nunca se puede cobrar más de 2580.
El que tenga una pensión suya máxima pues se queda don ella, no cobra nada de viudedax. También contribuye solidariamente a la pensión de los menos favorecidos.

Espero haber aclarado algo.

Es ésto? Dime de què trataba.

Saludos.

también lo espero.