Cris esto será una fabula pero se le puede aplicar
a muchas personas que quieren estar.
EN EL PLATO Y EN LAS TAJADAS
A LAS VERDES Y A LAS MADURAS
El...
...mejorado.

Esto no tiene nada de poético pero sí de afectivo. No quiero mezclar en absoluto lo político pues no pienso volver a los temas en los que la Política es el tema predominante. Estoy harta.
...Congreso denunciando la "acusada caída" en la confianza que la población tiene en el Gobierno y los políticos.

REDACCIÓN: DANIEL VIAÑA - Madrid.
Paco y señora buenos días, sigue el tiempo soleado
bueno aparte del carpintero está el del burro ese lo
sabes la cabeza se va pa tooos sitios.
Ahora...
...cada día van saliendo más cosas, y esas cosas se tapan con otras, y esas otras con otras. Los políticos, tiene muchas argucias para salirse de la tangente. Por eso son políticos, porque en demagogia son superdotados. Son capaces de sacarse de la chistera, una docena de conejos en menos de un día.
Por eso cobran lo que cobran, porque no es fácil sacar tantos conejos de la chistera. Y cuando hablo de políticos, no me refiero a ninguno en particular, no vaya a salir quejándose alguno de los foreros que tiene la piel muy fina.
Y si no quieren sacar conejos o pollos por eso del maltrato animal, hacen lo que Tu dices: Miren, miren la punta del lápiz, y según miras, ya han hecho el cambalache y han sacado una baraja de naipes de múltiples colores.
Yo creo Manuel, que esto no es meterse en fangos, son simples comentarios que hacemos, y que incluso, si alguno leyese estos comentarios, es posible que se riese, no creo que se lo tomase a mal, simplemente porque no estás acusando a nadie en particular, está haciendo un comentario generalizado.
Igual que se hace de un político, se puede hacer de un escritor, un periodista, un filósofo o un panadero.
Es igual Manuel, con esos...
...el hombre necesita, en primer lugar, comer, beber, tener un techo y vestirse antes de poder hacer política, ciencia, arte, religión, etc.; que, por tanto, la producción de los medios de vida inmediatos, materiales, y por consiguiente, la correspondiente fase económica de desarrollo de un pueblo o una época es la base a partir de la cual se han desarrollado las instituciones políticas, las concepciones jurídicas, las ideas artísticas e incluso las ideas religiosas de los hombres y con...
...y adultos contentos de ver a alguien con quien poder sentirse identificado más allá de la filiación política. También hacía tiempo que no se veía en las bases de la derecha española de mi ciudad más alegría por...
...que acusó a su presidente de ingerir «sustancias», es un ejemplo de cómo el Gobierno traslada a la política exterior el estilo divisivo y polarizador del que al mismo tiempo se proclama víctima", dice el editorial....
...potente que obligara al potentado a soltar la bolsa. El mundo va muy mal porque no hay una fuerza política que ponga pie en pared a tanto acumulador de riqueza de la cual se hace gala sin el menor arrobo
Mucho...
...nace de la minería Asturiana. Al llegar la democracia. Nacen o se desarrollan los partidos políticos y los sindicatos. Era un tiempo en la que la unidad de los trabajadores era fundamental. Comisiones intentó esa unidad en torno a sus ideas. Es decir transbasar la estructura del sindicato vertical a un unico sindicato, una experiencia que se dió en Portugal.
Esta idea no cuajó y los nacidos del sindicato vertical, nos ubicamos en otros de acuerdo con nuestras ideas.
No pretendas buscar cuatro pies al gato con lo de un Felipe falangista. Muchos se hacían falanjistas para ir a las magnificas colonias veraniegas y los de mas rango a hoteles que el régimen tenía en la costa.
Felipe fue un gran político al que tuve el honor de dar la mano. Pero ahora es rico, y está con los ricos. Por mas que me lavo no...
...Madrid del expresident fugado en un maletero… ya saben, cosas más extraordinarias se han visto en política"
La crisis con Milei indigna a los diplomáticos: «Óscar Puente debe ser cesado»

ANGIE CALERO.
...en su próxima visita a España mientras ignora a Sánchez: "Prioriza lo empresarial sobre lo político"

REDACCIÓN: MARINA PINA.
El País de América

Milei logra su primer triunfo en el Congreso con una versión recortada de su ley de desguace del Estado
La Cámara de Diputados aprueba...
...hemos dicho, por lo menos otro forero y yo, que es muy posible que tengas grandes conocimientos de Política, o por lo menos muchos más de algunos de los foreros que aquí participamos. Bien, y dicho esto, ya está...
La pobreza política y el odio personal pueblan a base de hoy bulos cuando no mentiras estos lugares.
Los temas importantes...
Ruptura de Milei-Sánchez. Reunión de urgencia para una respuesta dura a Puente y seis meses de desplantes.

REDACCIÓN: SEBASTIÁN FEST Buenos Aires.
...más extensa. Milei mantiene hoy su retórica anticasta, con agresiones verbales constantes hacia los políticos<<<<<<<,
>>>>>><Superpresidente
Los diputados acordaron dar poderes extraordinarios por un año a Milei...
El líder político de Hamás comunica a Egipto y Qatar que acepta su propuesta de tregua en Gaza
El grupo palestino ha...