Política

OLIMPIO. Estos diez principios se encierran en uno...

Por Concha Minguela

Los tres que han bloqueado a Pedro Sánchez, son tres líderes con poco trayectoria y mucha precariedad dentro de sus formaciones políticas, a las que han necesitado depurar de forma drástica, para mantener su liderazgo y maquillar los fatales resultados electorales del 2019. Negando el resultado de las urnas, y bloqueando la formación de un gobierno en España, quieren darse otra oportunidad para ver si rascan algún voto más o para intentar sobrevivir como jefes al menos hasta que los españoles les vuelvan a decir, el 10 de noviembre, de nuevo lo que piensan de ellos. Y este bloqueo absoluto, ciego, sin aceptar normas ni responsabilidad, lo retuercen e intentan vender como si fuera incapacidad de Sánchez para formar gobierno. Blanco y en botella.

Pregunto a Concha Minguela, que no sé quién es. Si los tres que han bloqueado a Pedro Sánchez con poca trayectoria dentro de sus formaciones políticas, ¿qué trayectoria política tiene Pedro Sánchez? ¡Amos anda ya!

ÁNGEL, siempre con el y "tu más" no me gusta esa clase de razonamientos, lo uno no quita lo otro.

Concha habla de esos tres y yo le doy la razón completamente, cuando hablemos de Sánchez, pues hablamos de Sánchez.

Vale, vale, valeeeeeeeeeeeeeee. Pero no tienes razón.

Bueno, pero no sabía yo que estábamos hablando de tener o no tener razón.

MARI. Ya, ¿qué cosas, verdad? A mi no me da más tener o no tener razón. Contigo nunca la tengo. Algo falla... en ti.

Es que nadie ha hablado de tener razon unicamente tú.

Ya empezamos. Bueno, entonces que tengo que decir si no estoy de acuerdo y pongo a otros personajes" que dice la que dijo lo que dijo y yo dije ". ¿Tú crees que Pedro tiene condiciones políticas para ser presidente? ¿condiciones políticas para ser presidente? ¿Sí? ¿Y los otros tres? No, verdad.

Ya se que la pregunta no es para mí pero... la contesto: creo que Pedro Sánches hoy tiene condiciones políticas para ser un buen Presidente el mejor entre los todos los que se presentan.
Por ello las derechas se han lanzado hacia la persona en lugar de hacia las políticas. Por ello equivocadamente las derechas no le han permitido gobernar como hubiera sido su obligación para dar estabilidad nacional. Por ello le han bloqueado para que tuviera que pedir el voto a los separatistas, NO LO HA HECHO, Por ello seguimos con los presupuestos del PP. Y por siguiendo lo que la Constitución dice, ha tenido que convocar nuevas elecciones.

Saludos

OLIMPIO. Pedro Sánchez será un buen presidente cuando veamos que puede hacer por España. Por supuesto, Pedro será buen presidente para LOS SOCIALISTAS.

Lo que se ha hecho y lo que está dispuesto a realizar, es suficiente para que sea un buen Presidente. Eso lo sabe la derecha y le han bloqueado para ir a elecciones.

No. Le van a dejar. Se unirán todos contra el PSOE incluido Iglesias.

Feliz DOMINGO.

OLIMPIO. Estos diez principios se encierran en uno solo: NO es NO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para mí lo que hizo cualquier otro Presidente de distinto color, hoy no me interesa salvo para no tropezar con la misma piedra. Para eso sirve la historia, utilizarlo exclusivamente como venganza, sabiendo que solamente arregla el ego de los vengadores en detrimento de todo el país.
No es mi estilo, no va en mi mochila.

Saludos Ángel