Un par de ejemplos amigo; pondría muchos mas; si cobras...

LA NATURALEZA ES EN SI VORAZ CON LOS DÉBILES, DESGRACIADAMENT," dices. La pregunta sería a cuando algunos dicen por aquí: ¿Quines son los mas vallpuleados en este momento?. Mi problema también es que me gusta re sponder, en desacuerdo, con algunos foreros, que siguen diciendo de las izquierdas, poco menos que lo que se decía, cuando se les nombraba demonios. Curiosa afirmación la tuya:"TTAEN CRISIS PROFUNDAS, PARA FINACIAR EL ESTADO DE BINESTAR" Yo responder´ñia, que se está acabando con él, cuando sin haber llegado a la adolescencia, la criatura, que se hizo hombre, en muchos estados, que para desgracia de muchos, se está derechizando. ¿Que les oblga? Dicho de otra marera: ¿Que impone que las riquezas se vayan a los bolsillos, de unos cuantos? Yo, para serte sincero, lo poco que poseo, no se lo debo precisamente a mi país. ¿Ocurre igual con "los Barcenas, y otros muchos?
Muy de acuerdo que el que gasta mas de lo que ingresa, se endeuda. Y hasta diría que no todo el que recibe lo merece, y que la vaca debil da la leche que da. Sin embargo, se lee, que las tiendas de lujo en los últimos tiempos, han aumentado sus ventas en un 30% precisamente en estos tiempos de crisis. ¿No es una muestra de que, no hay una conciencia fiscal y si mucha economía sumergida; aparte de dineros negros y maletines que como se puede apreciar cruzan las fronteras?"
"ESO ES LO QUE NOS HA PASADO CON EL BENDITO SOCIALISMO" ¿Tambien en los paises nordicos? Cierto que también está muy tocados, y precisamente cuando hasta a la Social Democracia se la han mermado capacidades, a causa de esa fiera, que se llama mercados.
Hasta podrías decir bendito país, los Estados Unidos si no fuera porque, cuarenta millones de sus ciudadanos no tienen Seguridad social ¿Es eso lo que se quiere? Yo no. Y como argumento diré, que yo recibo la mitad de mi pensión de otro país, donde logre gabarme la vida sin sobresaltos. Añadiré que aunque yo no viajé con una de aquellas lastimosas maletas de cartón, si me impactaron y hasta me quedé entre los que no les quedó otro remedio. Yo se lo poco que me llevé, y si lo que traje, como yo otros. De la misma manera aprendía, lka diferencia existente de nivel de vida, de los paises mas allá de los Pirineos, y el mío. Y quise eso para el mío, y hasta me ilusioné, después que el mío despuntara.
Pero amigo, esa ilusión se hizo añicos, cuando viera, que el poco bienestar se iba al carajo, pajgaban y seguimos pagando no culpables mientras que a los si culpables se les está premiando.
Y amigo, esto no es solamente cosa de nuestro país, no hay que olvidar que loe grandes especuladores, las hicieron pardas, por el país mas rico de la Tierra. que esto se extendió como una plaga de langostas, enriqueciéndose muchos y empobreciendo a otros.
Esta es la verdad de este triste "cuento" como llaman algunos.
Y si amigo: "el que guarda halla" Lo malo de este asunto es que que todos no hemos recibido, y si muchos que no lo precisaban tanto. Aqui me refiero que también he presenciado a "parados" rodando en audi... que había que pagar.
Estoy seguro que entiendes esta última ocsevación.
Saludos.

La verdad es que si entiendo no lo ultimo si no bastantes cosas de las que dices que estoy de acuerdo contigo, de todas formas si interpreto que me has entendido lo que he dicho.
Yo no soy un potentado, vivo con una pequeña pensión, puedes estar seguro que entiendo lo que dices, el motivo no lo se pero con las izquierdas no he visto progreso nunca sino todo lo contrario, he visto despilfarro, que después tenemos que pagar.
Por supuesto no quiero la sanidad EE. UU. quiero la que teníamos, pero todos hemos abusado de que era un sistema generoso.
Yo no estoy de acuerdo con el actual sistema, pero cual es el bueno? este que tenemos yo lo considero el menos malo, que puede que este equivocado, aunque no lo creo. Tu cual diría en la actualidad que es el justo o como yo digo de este, el menos malo?. Un cordial saludo.

todos hemos abusado

Un par de ejemplos amigo; pondría muchos mas; si cobras un pequeña pensión (yo también puesto que me he jubilado de autónoes) esta se te ha subido con arreglo al IPC o mas. en este momento te presento otroejemplo. Yo cobro una parte de otro país, donde una ideología me subía mas que la otra; igual aquí. Pero amigo, este año, como de mas allá de los Pirineos, la subida fue de mas de un 7%, aque no me la han subido ni el uno, y encima me han mareado hasta tres veces con sendas cartas con la misma exigencia: presentar el montante de allá.
El problema de este país, es que, las diferencias de salarios y pensiones las unas con las otras, son a mi entender enormes...
Pero lo mas grave de todo, es o son las sabrosas cantidades, que muchos se reservan.
Cuando dices que todos hemos abusado, de veras que te entiendo, Sin embargosi te diré que yo no.
Saludos.