No ha habido y espero que no lo haya, en la historia...

engañado. Vamos por partes. Primera, he sido engañado pero menos de lo que tú piensas. Cuando el PP ganó las elecciones, yo al menos, lo dije, nos van a inflar a impuestos y así fue. Por consiguiente, ya me esperaba lo que iba a hacer Rajoy. Claro está, si hubiera votado al PsoE, me hubiera engañado por partida doble: una, porque ya me venía engañando y otra porque me volvería a engañar. Y segunda, aquel que no reconozca que el PP se ha visto obligado a hacer lo que hizo es que no ve más allá de 3 metros, necesita gafas graduadas, pero la izquierda -que sí lo ve, pero que no lo quiere reconcer-, está echando agua al fuego que él mismo creó. Si Rajoy no hubiera tomada las medidas que está tomando, España "cerraría el chiringuito". Agua por todas las partes. En una palabra: QUEBRARÍAMOS.

Así que, hombre, más que engañado, que ya me lo esperaba, lo dejamos en: ESPERA HASTA EL FINAL DE LA LEGISLATURA.

Un saludo.

Axioma simple. La suma de los factores no altera el producto. Que no votase a un partido porque venía engañándole y votar a otro a sabiendas que le engañaría, como a millones de votantes más, no altera la cantidad de engaños en su haber. Ahora bien, es verdad que en la actualidad solo se puede optar por ser engañados por quienes se adapten mejor a ideologías personales. Solo queda determinar quién engaña más y mejor… digamos que con mejor estilo. Y ya de paso, veremos si se puede elegir a alguno que no esté manchado por la dichosa corrupción. Y si no, pues a seguir votando lo que sea. Métase en la cabeza, que a España ni la tumba ni la levanta ningún partido político, pues somos una cadena de montaje para otros, y solo cuando esos se pongan en marcha pareceremos lo que no somos. Pues nada Ángel, siga disfrutando su engaño. Un saludo

Ya, yo soy engañado por el PP. ¿Y los engañados por el PsoE? Cuántos son, pues si repartimos los votos entre el PP y el PsoE, el PsoE engaña a unos nueve millones de españoles. O, ¿es qué solo engaña el PP? ¡Jo, no lo sabía! Ahora resulta que el PsoE NO ENGAÑA, son unos santos... bajados del cielo a pedradas.

No ha habido y espero que no lo haya, en la historia democrática española, gobierno mas mentiroso.
Hoy mismo tenemos el reconocimiento de otra, ya que no les queda mas remedio porque hay cámaras, reconocen que se disparó al agua a los inmigrantes, cuando lo habían negado por activa y por pasiva. Es que mienten ya hasta durmiendo. ¿Como podeis decir que todos mienten igual?
Es que mienten de un día para otro, es que nunca llaman a las cosas por su nombre, es que ya los españoles no podemos estar seguros de que cuando dicen una cosa al día siguiente no nos vamos a encontrar con lo contrario. Es que cuando aprueban alguna ley ocultan la mitad y nos debemos informar en el BOE. Es que cuando aprueban las leyes que parecen beneficiosas no entran en vigor hasta dentro de un año, o las llenan de tanto requisitos que las inhabilitan etc etc etc.
La mentira y la ocultación se ha convertido en el sistema de este gobierno. Lo que no comprendo es que todavía sus acólitos lo quieran equiparar a otros gobiernos, no se puede comparar con ninguno, tampoco con el de Aznar.
No voy a seguir mas porque el que no lo vea, es porque está ciego voluntariamente y que nadie les va a convencer por mucho que se les demuestre.
Una cosa es que no se cumpla todo el programa o que las circunstancias obliguen a cambiar lo prometido y otra muy diferente es mentir en todo y a todas las horas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bueno. La ventaja que tenemos es que conocemos cómo acaba la película antes de estrenarla. Un saludo
Pasaba por aquí y leyendo y re leyendo (valga la redundancia) aquí me detengo
por leer justamente lo que estaba pensando.
Si que he leído ripios en otros mensajes (ripios suelen llamar los canteros, a los pedazos, pequeños que se desprenden de las piedras que labran, que luego suelen colocar en algunos huecos) con algún que otro fabricado aplauso o justificación de herencias recibidas, el y tu mas, mientas que los canteros leales la la verdad, vemos el edificio que se derrumba, que no por el esfuerzo ... (ver texto completo)