A ti no pero a mi si, me importa, que con 0,25 de subida...

Bueno amigos: me paseo por calle y cosas. y también leo y constato, que se excusa la mentira. ¿Que cual es la verdad y cuales las mentiras? Verdades hay muchas que se an pretendido camuflar con mentiras: mentiras escandalosas La verdad es que estamos en Europa, y que esta se derechiza, y que uno se plantea, en que este feo asunto, se percibe, dependiendo de las gafas de cada cual. La verdad es que la enorme bofetada se sigue aplaudiendo, sin preguntarse a fondo, a quienes favorece y a quienes perjudica. La verdad es que se montyó la ladrillada, se repartieron grandes sumas entre unos cuantos, y que a unos muchos se les cosoló8engañó con migajas. La verdad es que en nuestro país el ladrillo, ha agravado lo que es bien sabido procede del oficio de especuladores. En esta fería mucho hicieron su agosto y el porvenir les sonríe; que no a millones que se están quedando a dos velas. La verdad es que en las ideologías, hay un algo que las anula, y qen las que algunas se sienten mas cómodas.
La verdad es que si yo tuviera que escribir un poema, diría que "crecen las calles amargas, y que muchas gentes gimen entre cartones" todos no tienen culpa, algunos se lo han ganado, por eso de que los trabajos sucios, no van con migo: esos para los que vienen en patera o saltan vergonzosas alambradas"
¿Y que nos encontramos? Muchas cosas y muy feas... que han enrriquedido a muchos y humillado a millones.
Mientras excusamos a los culpables, y hasta les expresamossimpatias sin pudor alguno, y hasta olvidamos. que la llamada crisis no es solamente cosa de nuestro país... y que salbçvo a la Merkel, se ha llevado por delante a todos los gobiernos. Luego los goviernos, son solo unos "mandaos" por el sistema, que i se repara, o simeterá al sacrificio precisamente a muchos que no son culpables de nada.
Nos estamos olvidando, lo que la prensa dijo y sigue diciendo, de ERE-S Gurteles, Urdangatines, y otros y uno tiene la impresiín de que eso importa muy poco, que la culpa fue de Zapatero que gasto mucho. ¿Tambien el Grecia, Portugal, Irlanda, Italia, y en menor medida otros paises, que por mas preparados, sortean mejor el temporal? ¿No situamos en regiones como la valenciana y otras? Pues vayamos a ellas, y encontraremos penosas realidades.
vamos a acercarnos a los uurteles, sus intenciones de pararlo, y si queréis nos remostamos a tiempos no tan lejanos, cuando para algunos briotaban millonadas que se esfumaro, y que van a pareciendo a cuenta gotas.
¿Estan TODOS donde debieran estar?. La verdad es que no.
La verdad es que jueces que se poner a hurgar, se les aparta.
La verdad es que los Gurteles es algo muy sucio que se ha querido tapar, con directos diferidos y tartamudeos. Que las l´neas rojas se pisotearon, y que se puede leer, como en otros tiempos Don Mariano, recibía cartas muy cariñosas de los Correas y los bigotes, y que si no es por el tal Peñas,, hoy estaríamos tal vez en ascuas, y hablando de supuestos de muchos, que ya stán tardando. ¿se sabrá todo? La verdad será que no.
Lo siento amigos. A mi es que las mentiras me joden... tanto que en entran cabreos. Y para colmo, se me quiera hacer ver lo negro que es blanco.
saludos

A mi no me gustan las comparaciones, a mi no me importa que grecia sea mas pobre o italia, o portugal, a mi lo que me preocupa es españa mi pais, no se puede criticar a politicos corructos del PP y defender a los corructos del PSOE que por desgracia en este foro sucede, porque otros paises se fueran al garete por malos gobiernos a ZAPATERO no se le pude perdonar su desgobierno, no solo miremos la paja en el ojo ajeno y no miremos la viga en el nuestro. AMIGO juan tenemos que ser honrados con nosotros mismos y ver el daño que se hizo a españa, lo mismo el PP que el PSOE, no pongamos nombres a unos y a otros olvidarlos eso no es justo. SALUDOS

A ti no pero a mi si, me importa, que con 0,25 de subida de mi pensión me importa. que no es tal puesto que la ajustan a la recibida de otro país, que saal ser mayor la subida, aui me sisa,. ami si que me importa que haya prásitos por todo, pagar impuestos con ahorros que me dó otro país, y pagar a banqueros, que a su vez se les premia sus desmanes. a mu si me imprta mucho la verdad y no tantas mentiras i vedades a medias. a me si que me inporta que se defienda lo undefendible, y como me importa, protesto aquí y protesto en la calle, porque lo hize siempre que pude, y hasta siendo auróniomo dedique parte de mu tuempo defendiendo a gente. por cierto algunos no lo merecían. a mi si que me importa, que viva la gente de limosnas, y mira si me importa que nçconstato que no todos los que se apuntan a esas limosnas, ni lo necesitan ni lo merecen. pero si que me importan los que merecen ser atendidos.
A mi si me importa Grecia, porquue es el mismo sistema el que la ha empobrecido. A mi si me importa que se me engañe, y quue ya en su día dije a Zapatero, qu e se estaba equivocando, repattiendo A DISTRO Y A SINIESTRO, mientras que otros que predicaban bondades, sin estar en el gobierdo, su que 8hay que decir supuestamente: no se hasta cuando) eran muy bondadopsos para si mismos. No lo son tanto ahora.
A mi si que me importa saber, que EL QUE NADA HACE, NUNCA SE EQUIVOCA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO JUAN no quero que mis palabras te ofendadan, yo escrivo mis vivencias como trabajador en empresa publica donde los partidos politicos y los sindicatos campaban a sus anchas, de hecho la empresa HUNOSA parecia una piscifactoria de sindicalistas y politicos, gente que no les imporaba nada mas que medrar ellos.
ME dices que este gobierno te suvio solamente la pension un 0;25 y yo te pregunto no as dicho nada cuando ZAPATERO te la congelo donde estabas ¿por eso te digo lo mismo a ti que a muchos ... (ver texto completo)