Te voy a dar la serenata como tú a segoviano....

Rajoy dice: ¿Para que voy a llamar a Pedro Sánchez si ya me ha dicho veinte veces que no? Por lo tanto no sé de que hablas. Rajoy no le llama. Se queda parado, como siempre.
Parece que no te enteras o que quieres echarle la culpa a Sánchez y no sabes como hacerlo.
Saludos.

CLARA. últimamente te estás volviendo muy agresiva. Me gusta debatir contigo el único tema que participas esperando que alguien te te diga que no tienes razón y que la izquierdea que defiendes, menos todavía. ¿Cuántas veces hay que decir que NO? Toda, absolutamente toda la culpa es de Sánchez, eso lo ve el ciego más cercano al Psoe. Y tu eres una de ellas. Por mucho que prediques contra Rajoy, esta vez te ha salido el tiro por la culata.

Para echar la culpa a Sánchez solo hay que ver si alguna vez le dijo al PP que estaría dispuesto a dialogar, aunque luego no llegaran a un acuerdo, pero el maleducado de Sánchez no ha dado opción al PP para, al menos, hablar algo por cortesía institucional.

Que no, Clara, que el culpable es Sánchez con ese aire chulesco cuando se trata de algo referente al PP. Al menos Pablo Iglesias si estuvo en Moncloa un buen rato aunque no llegaran a nada.

Piensa y recapacita. ¡Ah!, no menciones a las ratas: LAS HAY EN TODAS LAS PARTES.

lo mas inutil de España para gobernar es indudablmente el P S O E son dueños absolutos dr la gran maquina de hacer parados es increible la capacidad que llegan a tener para multiplicar la tasa de paro en tan solo unos pocos meses se ven tan desbordados de esa gran capacidad que tienen que convocar elecciones anticipadas parra ver si alguien es capaz de parar dicha maquina destructora porque siempre dejan el paro en un 23% y subiendo. ahora quieren dar lecciones cuando ven que las cosas aunque despacio se van arreglado poco a poco pero se va la luz.

El paro se va arreglando, dicen que crean medio millon de al año o algo así y yo me pregunto que dónde están, ya que hay menos gente cotizando que hace cuatro años. De verdad que no quieran meternos los dedos por los ojos que no somos tontos.
Saludos.

CLARA. Estimada Clara. No entiendo que si la situación en España está tan mal no hemos tenido un estallido social. El paro está por encima de los 4 millones. Los salarios son bajos. El trabajo está de capa caída. Los pensionistas cobran su paga. los funcionarios están todos en su sitio. La economía sumergida sigue su rumbo. Los mercados están saturados. La gente consume. Se viste. Se calza, y los fines de semana la gente sale aunque sea a su pueblo. No entiendo nada de esto. No entiendo lo que se dice, se comenta, se cuenta, se narra. Extranjeros que nos visitan: ¡Oh, España, qué bien!

¿Tú lo entiendes, amiga Clara?

Te voy a dar la serenata como tú a segoviano.
¿Que Sta Lucía te conserve la poca luz de tu intelecto?
Ya sabes lo que debes hacer.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya. Ya se ve que no dominas la palabra intelecto = ENTENDIMIENTO.

¿Dónde estabas tú cuando lo del segoviano? ¿Tú condenaste el insulto? Vamos, Clara, de vez en cuando te vendría bien extenderte por todo lo que ha hecho el PP. No eres objetiva, eres partidista y no ves nada bueno en los demás.

No retiro nada. Ya di una definición de la palabra intelecto. Tú y otras de la izquierda lo interpretáis siempre para hacer daño. Tienes un ENTENDIMIENTO obsesivo con la derecha y solo ENTIENDES una parte. ... (ver texto completo)