La "inquina enfermiza" y "desquiciada" de Sánchez y...

La "inquina enfermiza" y "desquiciada" de Sánchez y la izquierda contra Ayuso.

Se construye un hospital en plena pandemia y una izquierda enloquecida se lanza a las calles para dinamitarlo.

Pilar Díez - 2020-12-02.

El Mundo
"El Bachillerato catalán deja fuera el 40% de la asignatura de Historia de España". "La selectividad catalana sólo incluye en el temario a partir de 1875 y excluye la Edad Media, Al-Andalus o los Reyes Católicos". Entre que no van a aprender español ni historia los niños catalanes van a ser unos auténticos cafres. Porque la historia de Cataluña se salda en un par de párrafos. Una pequeña región de España que siempre está dando por saco.

Federico Jiménez Losantos dice que "el Trío Calaveras que realmente dirige este gobierno letal", es decir, Bildu, Podemos y ERC "han anunciado ya que ponen rumbo a la secesión mediante un referéndum para liquidar la unidad nacional, base del régimen constitucional, que organizará el PSOE de Sánchez. Otegi, Iglesias y Junqueras son los guionistas de esta película de terror que dirige Sánchez y cuya víctima, ignara y confinada, será el pueblo español, que desaparece como sujeto político al robarle la propiedad de toda España".

"No querer ver que los tres años venideros son tan sólo el camino hacia la liquidación del Estado de derecho, de esa nación española que es la que nos permite ser o aspirar a ser ciudadanos libres e iguales ante la Ley, será algo más que ceguera ante un movimiento revolucionario que apenas disimula los medios y no esconde su fin último: acabar con España. Será una estúpida y cobarde complicidad", advierte Federico al PP, que todavía cree que la crisis económica le entregará la Moncloa en las próximas elecciones. Eso sí que es una ensoñación.

Rosell comenta en su editorial el bochornoso espectáculo que ofreció ayer la izquierda por la apertura ¡de un hospital en plena pandemia! "La construcción en tiempo récord de un hospital público en Madrid supone un hito difícil de desacreditar incluso para la opinión más sectaria". Pero nuestra ultraizquierda se supera a sí misma en sectarismo.

"La desquiciada animadversión que el Gobierno liberal presidido por Isabel Díaz Ayuso despierta en la izquierda política y mediática" no conoce límites. Ayer parecía un manicomio, podemitas disfrazados de sanitarios desgañitándose contra un hospital. "Recibir con una protesta en defensa de la sanidad pública la inauguración de un hospital público no parece el colmo de la coherencia". "La ausencia de Illa es también inexplicable. El ministro que asumió su rol de ariete político contra Ayuso en lo más crudo de la pandemia no quiere aparecer a su lado ahora que ostenta los mejores datos de España en el combate contra la covid e inaugura un nuevo hospital. Ni la retórica más meliflua puede disimular tanta hipocresía". Ha quedado cristalino. Al Gobierno le importan una higa los muertos, sobre todo si son en Madrid.