Masacre en Madrid: Sánchez e Illa regalan a votantes...

Masacre en Madrid: Sánchez e Illa regalan a votantes catalanes las vacunas de los madrileños.

Illa y Sánchez rozan el delito poniendo en riesgo la salud de las personas para ganar unas elecciones.

Pilar Díez. 2021-01-22.

El Mundo.

"Las autonomías recurren al autoconfinamiento mientras Salvador Illa se vuelca en las elecciones catalanas". Y los catalanes dicen que le van a votar. Toíto p’a ellos.

Dice el editorial que Illa ya no está para pandemias ni gilipolleces, "el ministro de Sanidad solo atiende a los sondeos que el CIS de Tezanos parece haber elaborado obscenamente para condicionar el voto en las próximas elecciones autonómicas y facilitar la victoria del PSC".

"La aparente parálisis de Illa solo responde a una calculada estrategia para no tener que tomar ninguna decisión que pueda perjudicar a su candidatura electoral en Cataluña". Al tipo no le duelen prendas en poner en peligro la vida de la gente si eso le viene bien a su candidatura. Total, como en España ya no hay ni jueces.

Pero el colmo es lo de las vacunas. "Illa nunca ha estado a la altura del cargo". "Sin decoro alguno, ha demostrado lo poco que le importa la salud pública de los españoles y las consecuencias económicas que está provocando la prolongada parálisis de la actividad comercial". "Las ambiciones electorales son legítimas en toda democracia. Pero no a costa de poner en riesgo la vida de los españoles y de hipotecar la viabilidad económica del país". ¿No podrían adelantarse las elecciones catalanas a este mismo domingo? Antes de que nos mate a todos, digo.

Dice Fernando Palmero que "este Gobierno de progreso solo ha podido salvar su imagen mediante un potente arsenal mediático, una Fiscalía corrupta que evitará cualquier demanda contra miembros del Gobierno y una obscena falta de rubor de tipos como Illa. Que casi un mes después de que llegasen a España las primeras dosis de la vacuna, solo se haya inmunizado a un 2% de la población es producto de la incompetencia política y de la abulia".

Federico Jiménez Losantos denuncia los tejemanejes de Twitter, Facebook y Amazon, entre otras pequeñas corporaciones. "El martes tomó posesión de su cargo un presidente norteamericano al que consideran ilegítimo el 40% de sus conciudadanos, el 90% de los que votaron a Trump. De creer a los informadores españoles identificados con el aparato de poder izquierdista que, con las big tech y la casi totalidad de los medios de comunicación, han apoyado la campaña de Joe Biden, han tapado los delitos cometidos con su hijo y han ocultado su menoreo y su senilidad, son sólo 70 millones de pistoleros conspiranoicos, machistas y liberticidas, la basura blanca de la América profunda que Hillary Clinton llamaba 'deplorables' por votar a Trump".

"Triunfan también los que dicen que las big tech debieron hacer de big brother mucho antes, sólo contra Trump. Pero están recuperando el tiempo perdido. Han anulado decenas de miles de cuentas de deplorables que, al ser expulsados e infamados en la red, han perdido clientela, crédito bancario y hasta seguro médico. Pero con Lady Gaga y Míster Gagá, Zuckerberg y Pelosi, el NYT y la CNN, el sectarismo y la dictadura de lo políticamente correcto desaparecerán en EEUU. Vamos, que los deplorables se van a enterar". Suerte, Federico.