Pobrecitos, tener que arreglar el entuerto y ellos...

Que Dios de suerte a Rajoy, o sea que la economia europea se restablezca. No hay nada que pueda hacer el gobierno de España ante esta coyuntura, como tampoco lo podia hacer Zapatero.
No seamos hipocritas es imposible restablecer el trabajo en España a unos limites aceptables.
Si mejora la economia europea, podemos mejorar un poco pero nada más.
Europa se esta empeñando en que el pueblo pierda derechos importantisimos y por ahí van a ir las cosas. Son condiciones impuestas por Europa, muy dolorosas y siempre para los mismos, para conseguir ademas muy pocos beneficios.
Cual va ha ser el tipo de trabajo en España que sustituya a la contruccion?
Ya no somos un pais que atraiga a las multinacionales. (es mas, muchas se estan yendo)
Hemos adelantado el trabajo de la contruccion por lo menos 5 años.
Podemos atraer algo mas de turismo?
Alguien se imagina cual va a ser el trabajo en España en los próximos años? Pensais que Rajoy va a hacer magia?
Un saludo.

No, Rajoy no va a hacer magia, ni tiene la varita mágica, ni siquiera carné de mago. Así que, estimada Clara, prepárese para pagar impuestos directos e indirectos que Rajoy nos regalará por Reyes. Debemos mucho, y no me negará que Zapatero no supo gestionar, gastó mucho y ahora nos toca pagar.

Yo como buena española estoy totalmente dispuesta y me parece lo mas logico, ahora y antes, que me suban los impuestos.
Prefiero la subida de impuestos a padecer recortes sociales, y a los trabajadores pero me temo que pasara lo segundo, porque el Sr Rajoy parecia tener el remedio, bajando los impuestos.
Lo que no me puedo creer es que le votasteis con ese programa, ahora lo acepteis lo contrario, pero claro, echando la culpa de todo a Zapatero.
¿Te parece que puedo seguir esperando que vuelva a poner como prometió la antigüa desgravacion por compra de vivienda? Me vendria de perlas. Voy a esperar unos meses más a ver si cumple lo prometido.
Zapatero gastó mucho.
Ley de dependencia. Pregunteselo a las que pudieron seguir trabajando, y a los nuevos puestos de trabajo que se han creado gracias a ella a ver si piensan lo mismo.
Plan, no se como se llama, de ayuda a los municipios, pregunteles a los que gracias a ello tuvieron trabajo unos dos años más gracias a él, seguro que no piensan lo mismo que usted.
Prolongacion del paro, ayuda a las familias con todoa los miembros en paro etc
En España habia superavit cuando empezo todo esto. Y lo que se podia esperar del partido socialista era precisamente que gastara el dinero en todas estas cosas.
Unos le echan en cara el exceso en gasto social y otros la marcha atras que tuvo que echar cuando el paro nos invadio. Porque a pesar de todos estos gastos somos, aunque no nos parezca de los paises europeos con menos deuda.
Ademas la mayor deuda la tienen las CC AA y las del pp no se quedan al margen. Y sabiendo esto seguis echando toda la culpa al psoe.
¿Como podeis no ver las cosas tal y como son?
Nuestro principal problema no es la deuda sino el paro. Y precisamente parte de las soluciones del pp crean mas paro. Sanidad, Educacion etc etc.
! Que suban los impuestos de una vez y se dejen de monsergas.!
Un saludo

No hay que enfadarse. Al PsoE le teníamos "ganas" y le hemos "botado". Cuando alguien hace mal las cosas en política hay que aparcar dicho partido.

Todos sabíamos que tanto Rajoy como Rubalcaba (si hubiera ganado) nos meterían una goleada de impuestos. O, ¿es que si hubiera ganado el PsoE no sucedería? Lo mismo, Clara, lo mismo.

-Pero con una diferencia añadida, que la ruina la dejó el psoe. y quién tiene que
arreglar el entuerto es el pp y eso es lo que ha entendido la gente que ha vota
do al pp y la gente que ha botado al psoe.
-Lo mas grave de toda esta cuestión es que zp se ira sin haber asumido el desatr
e economico e Institucional de la decadencia socialista que nos dejan.
-En Islandia ha sido juzgado y condenado a carcel un presidente por menos que lo
que ha hecho zapatero.

Pobrecitos, tener que arreglar el entuerto y ellos sin saber nada de como estaba todo! Se han convertido en mártires para la salvación de España!