No soy tan tonta para creer y menos pensar que unos...

S i se va Z. P. deja la Moncloa y se va a vivir a uno de los barrios mas elitista de Madrid, pegadito a Botin y a Ruiz Mateos un chalet de 250m que pagara 2,500 Euros mensuales, con jardín privado y su buena piscina, (como buen socialista el no puede ir a vivir a un piso) a esto llaman socialismo.
¿Cómo se les quedará el cuerpo a todos los que a dejado en el paro? No puedo comprender como hay gente que sigue apoyando a estos socialistas que van a la política solo a enriquecerse, este sigue el mismo camino que Felipe, unos socialistas que tienen ansias de grandeza. Que legos queda Nicolás Redondo cuando cede el puesto a Felipe González por considerar que él no estaba preparado para asumir lo que le pedían, esto es honradez, y muy orgullosos tienen que estar sus hijos de tener un padre que luchaba por un ideal,

Cuanta razón tienes Mari Carmen
Anoto un dato que se te ha pasado poner:
Añade al Sr. AZNAR, por despiste ideológico, se te olvidó

¡No aranja ¡el Sr Aznar no se me ha pasado por alto es simplemente que viene de una familia pudiente él y su mujer, y antes de ser presidente ya vivían en un buen chalet de una zona residencial llamada el Conde de Ordaz y (ambos eran inspectores de hacienda, no miluristas) y él representaba (según los socialistas a la derecha capitalista) y lo que es triste es que un hombre que dice representar y defender a la clase trabajadora con ocho años de pésima gestión, tenga el valor de ponerse a vivir al mismo nivel que Botín, me parece vergonzoso. Y tampoco me olvido de Suarez que en su día renuncio a su pensión de presidente y sigue viviendo en su chalet de toda la vida y a este los socialistas le atacaban por haber pertenecido al movimiento. Tristemente nadie ha robado ni defraudado tanto como cuando han estado los socialistas en el poder. Un saludo

No soy tan tonta para creer y menos pensar que unos mileuristas llegaran a la Moncloa.
La familia Aznar vivió muchos años (desde que dejaron Valladolid) en un piso de su propiedad, en la calle Diego Ayllón de Madrid, precisamente de dónde salía cuando tuvo el atentado.
Debido a ello y pensando en su seguridad y la proximidad de unas elecciones que daba por sentado ganaría, alquiló un chalet en la Moraleja cuyo importe 500.000 ptas pagaba su partido.
Al año ganó las elecciones y se trasladó a La Moncloa.
Durante la primera legislatura, compraron un chalet en Pozuelo a unos 3 Km del de Felipe González y Calvo Sotelo (supongo para ir a jugar los tres juntos al padle) para poder hacer más "ligera" la carga de la hipoteca, vendieron el piso de la calle Diego Ayllón.

Mañana, más...