Elo nadie está diciendo que los socialistas tengan...

S i se va Z. P. deja la Moncloa y se va a vivir a uno de los barrios mas elitista de Madrid, pegadito a Botin y a Ruiz Mateos un chalet de 250m que pagara 2,500 Euros mensuales, con jardín privado y su buena piscina, (como buen socialista el no puede ir a vivir a un piso) a esto llaman socialismo.
¿Cómo se les quedará el cuerpo a todos los que a dejado en el paro? No puedo comprender como hay gente que sigue apoyando a estos socialistas que van a la política solo a enriquecerse, este sigue el mismo camino que Felipe, unos socialistas que tienen ansias de grandeza. Que legos queda Nicolás Redondo cuando cede el puesto a Felipe González por considerar que él no estaba preparado para asumir lo que le pedían, esto es honradez, y muy orgullosos tienen que estar sus hijos de tener un padre que luchaba por un ideal,

Cuanta razón tienes Mari Carmen
Anoto un dato que se te ha pasado poner:
Añade al Sr. AZNAR, por despiste ideológico, se te olvidó

¡No aranja ¡el Sr Aznar no se me ha pasado por alto es simplemente que viene de una familia pudiente él y su mujer, y antes de ser presidente ya vivían en un buen chalet de una zona residencial llamada el Conde de Ordaz y (ambos eran inspectores de hacienda, no miluristas) y él representaba (según los socialistas a la derecha capitalista) y lo que es triste es que un hombre que dice representar y defender a la clase trabajadora con ocho años de pésima gestión, tenga el valor de ponerse a vivir al mismo nivel que Botín, me parece vergonzoso. Y tampoco me olvido de Suarez que en su día renuncio a su pensión de presidente y sigue viviendo en su chalet de toda la vida y a este los socialistas le atacaban por haber pertenecido al movimiento. Tristemente nadie ha robado ni defraudado tanto como cuando han estado los socialistas en el poder. Un saludo

¿Y tu que sabes de que familia viene Zapatero?, pues quizas mejor que la de Aznar. Que cosa la derecha piensa que los socialistas son tos muertos de hambre.

Pues no señora el socialismo de lo que se preocupa es de que el obrero o el trabajador tenga derecho a una vida digna, ¿eso es malo para ti?
O es que el ser de muy buena familia tiene que ser de derechas. Perdona pero estas muy equivocada y la prueba es que tu y yo somos mas o menos y tu eres de derechas y yo de izquierdas.
¿Quieres otro ejemplo? yo creo que no hace falta.
Un saludo

Elo nadie está diciendo que los socialistas tengan que ser unos muertos de hambre, pero si consecuentes, con lo que predican e ir a vivir a un chalet de esa envergadura (que le pagan todos los españoles) me parece una vergüenza, después de dejar el país como lo deja, yo en su caso iria a vivir a un piso digno y no a esa zona. Te puedo decir que Z. P. era un niño pijo de Valladolid, que su padre era abogado, y el también, que entro a dedo de ayudante de catedrático en la universidad, (los llamados penene) que estaba poco preparado para asumir la presidencia de este país, que se rodeó de gente inepta, que dio muestras de soberbia, deshaciéndose de gente con mucha valía del partido, y que nos dejó en la ruina, que pasara a la historia, como el peor presidente de este país, eso es lo que se y he vivido con Z. P. Te equivocas en una cosa, no sé si tú eres (como dices de izquierdas) pero yo te aseguro que no tengo etiquetas, cuando hagan las cosas bien las reconoceré, sea el partido que sea, y si están mal igualmente. Y referente a que tú y yo somos más o menos, parece arriesgado decir esto, ni yo te conozco a ti ni tu a mí, desde un foro es difícil saber con quién se está comunicando. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Caen, nacio en Valladolid por casualidad eres una mentirosa, Zapatero estudio en esta ciudd el bachiller y en la universidad de León, fue de diputado a las cortes por León siendo el mas joven de la camara, y yo le conozco personalmente, no se si sabes que soy de esta ciudad tambien estaba de comentarista er radio LEON, ¿QUE ES ESO DE PENENE EN VALLADOLID POR INFLUENCIAS?
No se puede dialogar con personas que mienten o con personas que no dan argumentos, es imposible, por lo tanto.....
Buenas ... (ver texto completo)
Te contradices constantemente.
ZP tiene un sueldo de Presidente además de lo que le pague su partido. Si con ese dinero ACEPTADO POR TODOS LOS GRUPOS POLITICOS puede pagarse un alquiler dónde le de la gana, con qué derecho podemos decir que no lo haga?
Decias que él no por ser socialista y si Aznar por venir de una familia pudiente. Alucino
Los dos tienen el mismo derecho.
Si yo con mil euros me sobra para llegar a fin de mes, me importa nada que tú no lo puedas hacer con dos mil.
Cada uno ... (ver texto completo)