Todo eso me lo sé y también cómo está actuando Europa....

mari carmen y tu crees al mentiroso mas grande de esta democracia que es Rajoy, que ademas de mentiroso es como la avestruz mete la cabeza debajo del ala y espera que las cosas se arregle solas, ejemplo, Cataluña.

ELO. Si Rajoy no hubiera hecho lo que hizo, tú y yo no cobraríamos la pensión.

Qué ha hecho Rajoy? Tenemos menos cotizantes y con sueldos ridículos. De ahí se sacan las pensiones. Los cotizantes pagan las jubilaciones y tenemos pensiones no gracias a Rajoy sino a los 70 mil millones ahorrados y que cada vez quedan menos.
Ángel eres inteligente y sabes que lo que digo es cierto, por favor explicaté, dime si la ley laboral del pp que ha propiciado una bajada masiva de salarios te parece que contribuye a que tengamos pensiones, lo mismo te digo del menor número de cotizantes que tenemos ahora. Explicaté porque no hay manera de entenderte.
Saludos.

CLARA. Como bien sabes con Zapatero estuvimos en la cuerda floja, faltó un poco para declararnos en "BANCARROTA". Eso lo sabes tú muy bien. Nos fuimos a la cama pendientes de soluciones. Te recuerdo que con Zapatero también dio dinero a la banca para salvar la situación. Sabes bien que si un banco se declara insolvente, el Estado español tiene que hacerse cargo de esa situación, dando a cada impositor unos 100 000 euros si tiene mucho más.

La reforma laboral, por el momento no está tan mal como quiere hacernos creer la izquierda. El empleo parcial, viene desde Felipe González que lo implantó. hemos ido capeando el temporal y podemos respirar algo mejor que con Zapatero. ¿Qué Rajoy engañó al pueblo español? Es posible. ¿Qué no cumplió lo que prometió? Es posible. Par con sus retoques hemos salvado a los funcionarios, pensionistas y el paro. Entre unos y otros somos unos ¡QUINCE MILLONES! No le quedó más remedio que recortar las medidas establecidas.

Un saludo.

Todo eso me lo sé y también cómo está actuando Europa. Resulta que tenemos mas deuda que antes (pero mucha más) y menos trabajadores trabajando, Europa nos ha rescatado los Bancos a cambio de la perdida de libertades y de derechos. No te quepa ninguna duda de que lo hubiera hecho gobernase quien gobernase. España es importante para la estabilidad del € sólo necesitaba que diblasemos la rodilla y no se ha podido encontrar mejor alumno que Rajoy que no ha dicho ni muuuuu.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No te preocupes, al menso debería no preocuparte, dado que, si el PSOE gana las elecciones, nos resolverán todos y cada uno de los problemas que todavía tenemos. Y no te digo nada si gana Pablo Iglesias. Como es posible que se unan los dos, pues nada, que cada uno resuelva una mitad de los problemas que hay, y el otro la otra mitad. Todos contentos.