Rosalí. Como quiera que el PP y el PSOE se llevan como...

Visto lo que ayer nos dijo Pedro Sánchez mucho me temo que el día de las elecciones quede muy abajo. Le queda el consuelo de formar un tripartito (legal, pero no ético), pero si Ciudadanos saca más votos que el PSOE, dudo que tenga ánimo para seguir en la lucha. También podría darse el caso de su desaparición como jefe del PSOE.

Qué te dije? Ese era tu deseo y por eso te lo creias. No se han aplanado los cielos. NUEVAS ELECCIONES YA.
Ese es mi deseo. Espero que cumpla y que no nos vuelva a gobernar Rajoy.
Saludos.

CLARA. Con unas nuevas elecciones Podemos saldría mejor parado, Pero el PP también. Perderían más el PSOE y Ciudadanos. ¿Argumentos? Muy sencillos, la gente se movilizaría porque no quiere un rancio comunismo. Y Pablo Iglesias se beneficiaría porque se unirían a él todos " los Podemos" de otras partes de España. Pero volvería a ganar el PP. No, lo dudes.

Angel estoy de acuerdo contigo, además tanta tabarra que nos dio un forero con que Cs. era la marca blanca del PP. y no decía nada, de los pequeñitos caballos de Tróya que tenia colocados Podemos, y que tanto juego han dado, léase Madrid Barcelona Valencia y alguna mas, sin contar lo de ahora, eso es actuar con astucia y alevosía; mas de uno habrá votado sin saber a quien lo hacia, una cosa positiva hay que destacar de Podemos: la sinceridad de decir que permitiría el referéndun en Cataluña País Vasco etc. vamos el desmembramiento de España.

Rosalí. Como quiera que el PP y el PSOE se llevan como el perero y el gato, dado que el PP lo tiene muy difícil formar gobierno, y si el PSOE quiere aliarse con PODEMOS, partido que va en contra de los interese territoriales de España, es decir. LA INTEGRIDAD ESPAÑOLA como está ahora, pues es su problema, además imperaría en Pedro el afán de gobernar como sea España. Así no, a cualquier precio no. Podemos ha puesto sobre la mesa cinco líneas que bajo ningún concepto cederán. Si el PP es un estorbo, que coja las riendas Pedro, pero que le puede explosionar en plena cara la aventura de gobernar España con Podemos y otros cuatro más. Vamos a unas nuevas elecciones. Peor todavía. O ceden los dos primeros y pactan un mínimo de propuestas, o aquí perece hasta el apuntador. Difícil papeleta.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El putle está servido, después del rollazo de las elecciones ahora la incertidumbre, recordaremos las Navidades del 2015. Que pases buenos días, aunque cuando se quiere y se comparte siempre es Navidad. Saludos.
Y ¿Qué te parecería si PODEMOS por responsabilidad política renunciara a la libre decisión de los pueblos por esta vez? ¿Sería otra posibilidad?
De todas las maneras primero le toca a Rajoy.
Además otra cosa que no se contempla es que para cambiar la Constitución para que fuese posible hay una cantidad de trabas insalvables, en este momento sería imposible aunque lo apoyara el PSOE (creo que no lo debe hacer)
Yo lo que mas difícil veo es gobernar con la mayoría absoluta del PP en el Senado. ¿Sería ... (ver texto completo)