Entonces, Àngel, el puño alzado estuvo dentro del corazòn...

LIBERTAD. Vamos por partes. Las pensiones tienen un máximo y también tienen unos descuentos. Mira, todo va de acuerdo con la categoría profesional. Los profesores de Secundaria (jubilados) alcanzan la máxima siempre y cuando tengan los años suficientes, años trabajados para cobrar la pensión íntegra. Tú dices que se la cambias al Sr. Corcuera, claro, si tu pensión es menor... cualquiera, no solo tú. Repito, hay muchas pensiones por arriba que andan o pasan de los 2000 euros. Y otras se acercan. ¡Hijo mío! Así es la vida y el trabajo. Si cotizas poco te quedará poca pensión. Por encima de mi pensión hay un montón. No tengo envidia.

Vamos con la parte política: PEDRO Y EL SOCIALISMO. Sé coherente y no pongas palabras que no he dicho. Mis palabras son otras diferentes a las tuyas y lo mismo que, mucha gente lo dice, no entienden que un obrero vote a la derecha, pues bien, yo no entiendo que se vote a alguien que ha perdido 2 elecciones y cada elección bajando escaños. Allá los socialistas, es vuestro problema, no es el mío aunque de rebote pueda afectar a otros partidos e incluso a España entera. Con el tiempo lo veremos.

Puño cerrado y mano abierta extendida... NO ME QUEDO CON NINGUNA DE LAS DOS.

UN SALUDO.

No me expliques nada de los que es justo e injusto. quien cotiza o no. me lo se de memoria: me se de memoria lo que no sabía que toda la vida de currante, los desgraciaditos últimos años, es una trampa, cuenta tenida de los anteriores
En cuanto a perder o ganar elecciones, hay mucho que decir, la primera es que aquel a que buen arbol se arrima..."buenos testiculos le cuelgan": también estos han perdido por esso de lo que era de dos, hoy es de cuatro. Y contemos con los que perdió Zapatero, causados mas por la bofetada económica que por otra cosa.
Y si quieres te explico que me ha dado a mi la derecha a lo largo de mi vida, pero no merece la pena puesto que aquel que se empeñe en no querer entender, es como MACHACAR EN HIERRO FRÍO
En cuanto a PUÑO EN ALTO, y una bandera de franja morada (arrebatado por la fuerza) de las primeras cosas que vieron algunos ojos, algo queda. Quedó y, lo resumí un día en unos versos:
"Cuando gargantas dolidas
muy maltratadas gritando:
! Queremos pan! Aquel día
viles metales ladraron...

A niños y hombres se veía
con sus puños levantados...

Y oye que esto sigue mas y forma parte de una historia donde miles de historias maltratadas.
Salut

LIBERTAD. En la dictadura nunca vi a la gente con el puño levantado, ni con la bandera roja ni con la hoz y el martillo. Solo había brazo en alto y con la mano extendida. ¿Vimos los dos lo mismo?

Un saludo.

Entonces, Àngel, el puño alzado estuvo dentro del corazòn de mucha gente.

Te ruego lo respetes, te ruego aprecies los sentimientos de libertad que significaba, aunque solo fuera posible hacerlo en contadas ocasiones, El brazo levantado y la mano extendida era obligaciòn y significaba estar con la dictadura, y hubo un tiempo que no hacerlo conllevaba la cárcel o incluso la muerte. De verdad que no es para tomárselo a broma ni a la ligera.

Estos sentimientos, ni que decir tiene, que no fueron compartidos por todos las personas que vivieron esa época, pero de verdad Ángel que todos los españoles les debemos mucho. De verdad Ángel que fueron los pilares de nuestra democracia y que su sufrimiento al soportar y sentir por muchos de nosotros y viendo la indiferencia y la conformidad de otros por lo menos merece nuestro respeto.
Te pido en nombre de muchos de nuestros compatriotas. "Nada más que un poco de respeto"
Saludos Ángel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Gracias Clara! Yo diría que en nuestro país la vocación de demasiados es muy clara. ¿debemos acogernos a la benignidad de otros, 8una generación que recibió una nefasta herencia? Gracias de nuevo.
CLARA. El puño es sinónimo del comunismo. A mí me da lo mismo un puño que una mano extendida. Las dos formas nos conducen a lo mismo: dictadura de derechas y dictaduras de izquierdas. YO RESPETO A LA PERSONA QUE TIENE SUS IDEAS, TANTO DE UN COLOR COMO DE OTRO. Lo que no tiene sentido es que al día de hoy cuando la URSS no existe, venga alguien a contarnos las delicias de un comunismo trasnochado. Han pasado muchos años y veo que todavía hay gente que no entiende, que se aferra a una política que ... (ver texto completo)