Me gustaría que entrasen en la cárcel todos los que...

Si el PSOE ha dilapidado los más de 100.000 € , ¿Cuando van a empezar a devolverlos?
Por favor que alguien me conteste, y si puede ser del PSOE, mejor.

Como no hables más claro, nos quedamos in albis.
Tu mensaje no va unido a nada.

Al PP hoy mismo está en los juzgados porque desde el Ministerio del interior, cuando gobernaba el PP, la legislatura anterior, acometió pagos con los fondos reservados y contrató a gente para robar documentos, más bien pruebas de su corrupción total.
Durante toda su vida política el PP Y también en todos los sitios donde han gobernado la han extendido.
Y con todo esto ¿tú hablas de otros corruptos en esos términos?
Habla de los tuyos Hombre!
Saludos.

Me gustaría que entrasen en la cárcel todos los que han metido la mano en el cajón.- Si señalé al PSOE, es porque no se habla de ellos. Si te das por aludida... págalo tú... si crees que yo soy del PP.- Estas muy equivocada, como casi todos los que se dan por aludidos, son del PSOE. Yo afortunadamente no tengo partido... Por favor.- Toma nota.
En las proximas elecciones, direis que los españoles estan locos, cuando pese Vox.- La culpa la tendreis los que tanto predicais del "peligro" que corremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya cosas. La culpa la tendrán los que llaman al racismo y a la senofobia, dejando y alimentando los bulos que corren por toda España sobre los inmigrantes y los que llaman a la rebelión encubierta criticando y peleando todo el día con el gobierno. Los politicos que no respetan nunca a los otros gobiernos cuando estàn en la oposición y nos incitan a los demás a hacer lo mismo, no se dan cuenta de que el pueblo ya está harto. Ya votaría hasta a la Belèn Esteban si se presenta. Nuestros políticos, ... (ver texto completo)