Difícil solución Ángel, con un PSOE que se a marcado...

Felipe González aboga por un pacto entre El Gobierno y la oposición. Hombre, sería lo normal para combatir la pandemia e iniciar la economía. De todas formas la pelota está en manos de Pedro Sánchez y si tanto lo desea Felipe, que se lo diga mano a mano entre los dos. Lo dudo, ni Felipe se atreve a decírselo ni Pedro le haría caso. Prudencia en Felipe versus la soberbia de Pedro.

Sr. Sánchez, usted no quiere PACTOS y echa la culpa de todos los males a la oposición. Pablo Iglesias tampoco quiere pactos de Estado. Así vamos y así iremos.

Difícil solución Ángel, con un PSOE que se a marcado un camino tan radical en sus normas, que es imposible llegar acuerdos. No se, a donde nos conducirá este PSOE pero asusta un poco. Nos faltan políticos expertos, con conocimientos, y sobre todo con ética, y para sacarnos de la situación en la que actualmente navegamos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Lo triste es que los votantes de izquierda socialista si ven la situación y ven que Pedro no está por la labor de formar un pacto con la derecha. Aquí como Sansón abrazado a las columnas del templo***aquí muera Sansón con todos los filisteos dentro***.