Santiago Abascal, Santiago Abascal

SANTIGO ABASCAL:

Además, el líder de VOX ha mostrado su desconocimiento al por qué se les llama homófobos a los afiliados a su partido.

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0' sobre la violencia de género: "Esta Ley busca la guerra de sexos y la criminalización del hombre"

Santiago Abascal ha asegurado que esta Ley no funciona y que lo único que busca es la guerra de sexos, la criminalización del hombre y el fin de la presunción de inocencia.

"Somos los únicos que decimos que un violador entra en la cárcel y no tiene que salir", ha recordado durante su entrevista con Pablo Motos.

Santiago Abascal: "Yo no admito lecciones del PSOE"

¿Tiene Santiago Abascal miedo al voto útil? Pablo Motos ha hablado con el político sobre los posibles pactos en las elecciones del 10 de noviembre: "Tanto Iglesias como Errejón y Rivera han dicho que apoyarán a Pedro Sánchez y, sin embargo tú dices que habrá un acuerdo PP-PSOE". Y él no lo duda: "La gente que nos vota lo tienes muy claro".

Santiago Abascal: "No tengo la sensación de dar miedo"

Santiago Abascal ha querido explicar cómo es su día a día en la calle: "Todos los días tengo conversaciones por la calle con gente que nos da las gracias".

Santiago Abascal: "Eliminaríamos la Ley de Plazos en caso de aborto"

El líder de VOX se ha mostrado contundente al hablar sobre el aborto en 'El Hormiguero 3.0' y ha afirmado que están en contra de que "el aborto se haya convertido en una práctica eugenésica y anticonceptiva".

Santiago Abascal, sobre la eutanasia en 'El Hormiguero 3.0': "Con la vida humana no hay que terminar"

Tras abordar el tema del aborto, Motos y Abascal han hablado sobre la eutanasia y el líder político ha asegurado que él y el presentador tienen "convicciones distintas". Además, le preocupa que "unas leyes que afectan a casos concretos se conviertan en generales y que terminen en cosas malas".

Santiago Abascal, sobre la eutanasia: "Con la vida humana no hay que terminar" | antena3. com

Santiago Abascal explica la razón por la que se sacó la licencia de armas: "Por miedo a perder a mi padre"

A la hora de hablar sobre la legalidad de las armas, Santiago Abascal ha querido recordar la visita de Albert Rivera al plató en la que afirmó que VOX quería armas en los colegios y cree que jugó "muy sucio". Pablo Motos ha querido saber si Santiago Abascal cree que tener un arma debería ser legal. Además, el político ha contado el motivo por el que se sacó la licencia.

¡Y Seguiremos……………………………………….. ¡