Lo que no entiendo es donde estabais metidos todos...

A ver Ciudadana, no se donde estabas aquel triste dia, porque yo que suelo ir mucho por Barco de Avila, alli me llegan imagenes y noticias puntualmente, pero bueno por si no viste las imagenes te dire que tras las pancartas enfrente de la sede de la calle Genova, salieron diversos dirigentes tanto del PSOE, como de IU, no es que yo tenga poderes, lo unico que tengo son unas gafas para ver de cerca y como puedo leer los pies de foto, ahi decia, fulanito de tal y menganito de cual, tras las pancartas de "asesinos" y frente al PP. Exactamente com el domingo pasado, que es una verdadera verguenza que los que han provocado mas de cinco millones de parados, encabezaran la manifestacion contra la Reforma, ¿es que ellos tienen la solucion, entonces porque no la han puesto en marcha?, ¿pero que pasa que somos tontos o que?, para cuando un acto de reconocimiento de errores y de mal gobierno, un poquito de por favor que solo llevan 50 dias de Gobierno, ¿o es que la paciencia la agotasteis con Zapatyero?, venga hom, bre.
Saludos

Pues si en 50 dias nos ha hecho esto. Imaginate lo que nos queda. Ademas la reforma laboral no sirve para crear trabajo sino para despedir mas rapido. Asi que creo no se merece que le demos mas tiempo. Que no se caliente mucho sin que se entere de lo que piensa el pueblo. Creo que se lo ha buscado.
Un saludo.

Ya Clara, ¿y quien es el que te dice que esta reforma solo sirve para despedir a mas gente?, ¿no te referiras al gobierno saliente, que de dos veces, una con Felipe Gonzalez y esta con Zapatero ha logrado el record de casi 7 000 000 de parados?, ¿o son UGT y CCOO, que el año pasado despidieron a 500 trabajadores con 20 dias de indemnizacion?, ¿A estos hay que creer?, no gracias prefiero dar un margen de confianza a los que en 50 dias han hecho mas que los otros en 8 años.
Saludos

Han hecho más? Sí, mas mal a los trabajadores que quedamos y tambien a los que entren. No se tú pero yo no quiero ese MAS. TODO PARA TI. No lo quiero para mí, pero menos para mis hijos.
No comprendo como puedes considerarte sindicalista, y leyendote la reforma laboral de Rajoy digas eso.
Un saludo.

Lo que no entiendo es donde estabais metidos todos los que ahora protestais mientras el mercado laboral se iba al garete, donde estabais cuando el gobierno de Zapatero, con el beneplacito de los dos grandes sindicatos, pactaron la anterior reforma laboral, yo desde entonces he estado protestando, ¿y tu?, yo llevo protestando desde que Zapatero, recorto los salarios, congelo las pensiones y retraso la jubilacion, yo estoy protestando desdeque Zapatero subio el IVA, yo llevo protestando desde que al dia, se van 2000 nuevos trabajadores al paro, ¿y tu donde estabas? ¿ahora te das cuenta?, pues menos mal que has caido, a este paso ni te enteras.
El que UGT y CCOO, hayan estado calladitas mientras mamaban, no quiere decir que los otros sindicatos no protestaramos, que si lo haciamos, y muy a menudo, pero claro a los pequeños no se nos da cobertura, no interesamos, y sobre todo desde los medios de comunicacion de la cuerda del PSOE, ¿a que no te has enterado de la manifestacion que los sindicatos independientes vamos a hacer el proximo dia 29 por la mañana?, pues si hija, el miercoles, dia laborable, perdiendo la jornada laboral a cargo de nuestros bolsillos, porque yo no soy ningun liberado, ¿sabes?, yo voy a las protestas convencido de lo que hago, no a que me convenzan y despues no tengo que ir a tomar unas cervezas para recuperarme del esfuerzo realizado.
A los que por fin habeis abierto los ojos, bienvenidos, pero que sepais que los hay que llevamos 4 largos años en la lucha, no vengais ahora de demagogos a intentar enseñarnos el camino sindical, esto se hace contra un gobierno u otro, sin mirar el color o el partido al que pertenezca, el 80% de losque salieron el domingo, contra el PSOE no habrian salido, asi que ahora no empujeis. ¿Que pasa que hace 2 meses no tenias hijos, los has tenido este año?, pues el problema no son estos los que lo han hecho.
No, ya te dije que no estoy de acuerdo con estareforma, te dije que a nuestro entender, hay cosas muy mejorables, y en ello estamos, estudiando un paquete de reformas de la reforma que presentaremos al gobierno para que las estudie antes de que el Proyecto de Ley sea aprobado, por lo menos USO ha conseguido en 50 dias lo que nunca consiguio del PSOE, que se nos tenga en cuenta, que reciban nuestras propuestas y ya veremos despues, de ello dependera nuestras futuras acciones sindicales, de momento a esperar su respuesta a nuestras propuestas y despues estudiaremos nuestra postura.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo lo siento, pero creo que ningun sindicato tiene nada que hacer frente a la perdida de trabajo, esta vez producida por la burbuja immobiliaria. Los sindicatos ni nadie puede conseguir nada con huelgas ni manifestaciones por este motivo, ni siquiera el gobierno que le toca de turno tiene toda la culpa aunque probablemente algo mejor se podria haber hecho.
Me parecen bien algunas reformas pero esto no han sido reformas. Esto ha sido una perdida total de todos los derechos de los trabajadores, esta ... (ver texto completo)