Lo que opine alguien de la catadura moral tuya, a nadie...

Lo que opine alguien de la catadura moral tuya, a nadie interesa, y menos cuando está suficientemente demostrado que siempre actúas igual, con tus medias verdades, que no significan que no sean mentiras, que lo son. Tienes una rara habilidad para tergiversarlos datos que aportas, cómo prueba este último, pues si no lo pones completo, conlleva a falsas interpretaciones, justo lo que a tí te interesa, y todo por el afan de arrastrar por el fango a tódo un coléctivo, que demuestra día a día con ellos, que está plenamente involucrado en la defensa de las libertades y derechos de los trabajadores y eso, tarado mental, yo no te lo voy a consentir.
Cuando pongas una información, en vez de obrar con la miseria moral que te caracteriza, o explicas su contenido, o no lo pongas, o explicas la totalidad o no expliques solo la parte que a tí te interesa, porque eso es seguir con la labor que te caracteriza en este foro, la de trollear todo lo que tocas, y si te llamo tarado mental, lo hago con la suficiente razón, cómo de fácil es explicarlo. Tarado mental es aquel que tiene una tara en el cerebro, y tú demuestras día a día que sufres de ello, una de dos, o tienes una parte de tu cerebro dañada, algo que no sería extraño, y sólo razonas lo que te interesa, o simplemente dices las cosas con malicia sabiendo que vas a herir subceptibilidades, lo que entraría de lleno en la labor de un puto troll, cósa que también demuestras aqui, que sabes hacer a la perfección.
Yo tenía la firme decisión de no entablar ningun enfrentamiento dirécto con ninguno de los dos tarados que estais constantemente provocandome, (¿dos, o en realidad es uno sólo?), cuando tódos los días enciendo el portatil, me encuentro con el saludo del tarado de turno, haciendo especial mencion a un pescadero, bién, lo borro y paso al siguiente punto, cómo se dan cuenta que este procedimiento no dá el resultado que pretenden pasan al plan-B, ¿cuál és?, intentar enmierdar algun organismo o asociacion, con por supuesto muchisima más honorabilidad de la que entre los dos pudieran tener en su miserable vida, así el otro día, el tarado pequeño (Luis Perez), consiguió sacarme de mis casillas al decir que el conductor del Samur que cogió la llamada de auxilio de las victimas del Madrid-Arena, sería de USO, ¿se puede ser más miserable? ¿o simplemente es de estar completamente tarado mental?, tal bajeza y miseria me hizo saltar, y en vez de echarse atrás, que hubiese sido lo correcto, me preguntaba si yo le conocía al sujeto en cuestión, si yo hubiese tenido la catadura del otro troll, del ventosillano, le habria dicho lo que el llamó a Angel en cierta ocasión, pero mis respetos ante los ancestros de cualquiera, aunque sea un mal nacido cómo estos dos tarados, me lo impidió.
Bién, ahora llega el troll jefe, y sigue con su lucha de zapa. Este insultador, (creo que llamar hijo de p... a, es insultar, ¿no?), pués bién, quien tiene el dudoso honor de ser el "forero" más sancionado de Foro Común, hasta el punto de tener su nik, retirado a perpetuidad, sále a completar la labor empezada por su pupilo, y contraataca, con datos que sólo son reales a medias y que estan sacados completamente de contexto, por lo que no tengo más remedio que aclarar varios puntos, no por mí, a mí me la suda (empleando su vasto vocabularío), lo que tarados de esta especie piensen de mí, si no porque me veo obligado a defender a una asociación que en nada se merece que miserables de esta especie, ensucien su labor.
Y aquí entramos en el tema de las subvenciones a los sindicatos, del que tanto se le llena de mierda al troll jefe, y poniendo en duda las múltiples aclaraciones que se le dan al respecto.

Habría que hacer un poco de historía, para descubrir que la ley que ponía al tanto a los sindicatos, así cómo a sus representantes ante su labor por sus representados, viene de la época del dictador que promulgó una Ley de Representantes Sindicales, una de los Jurados de Empresa y la de la Representación en los Consejos de la Administracion de las Empresas, estas leyes, lógicamente fueron promulgadas en la dictadura, posteriormente el 9 de Julio de 1976, se reformó dicha ley y a partir de ello, diversas reformas dieron lugar a la actual LOLS (Ley Orgánica de Libertad Sindical), que sigue en vigor.
Su última actualización en el tema que nos ocupa, se realizó el 28 de Noviembre de 2008, y todos sabemos por quién.
Pués en esta reforma se volvía a regular las compensaciones económicas (subvenciones), que les correspondian a TODAS las organizaciones sindicales, NO por su afiliación, sino por el numero de delegados y delegadas sindicales que consiguieran en las elecciones sindicales, o séa dependiendo de la representación obtenida. Esta cantidad, es similar a las que los partidos politicos obtienen cuando consiguen representación parlamentaría y dependiendo de los votos conseguidos.
Pués bién, yo me estaba refiriendo al forero Juan Aldape Gómez, en este mismo apartado, que el decía que todos chupaban, que no todos, porque los había que no estabamos subvencionados, y así lo mantengo, pero claro, ahí estaba el vengador solitario, el troll jefe, para salir tergiversando y con su media mentira para poner de manifiesto su miseria moral, y pone una parte de cuatro hojas en la que vienen reflejadas unas cantidades pero que él no las especifica, sé que es un tarado mental, pero no tanto cómo para no entender lo que ha buscado y encontrado, simplemente intenta llevarlo a su campo.
Pués bién, estas cantidades, eféctivamente entregadas a casi todos los sindicatos, el pone una minima parte, pero hay un total de noventa beneficiarios, es por el siguiente concepto:

"Resolución de 3-08-2012 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por las que se publican las subvenciones del 2011."

Conceptos:

"El Real Decreto 1971/2008, de 28 de Noviembre de 2008, regula la concesión de forma DIRECTA de subvenciones a las Organizaciones Sindicales y Asociaciones Empresariales, por su participacion en los Organos Consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. (hoy Ministerio de Empleo y Seguridad Social), de sus Organismos Autonomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social, con cargo a la aplicación presupuestaria 19.01.291M. 480.00, del presupuesto de gastos de dicho Ministerio."

Y dependiendo de su REPRESENTATIVIDAD concede más de noventa, encabeza la lista

CCOO con 6.385.578,58

UGT con 6.121.927,05
y en tercer lugar está:
USO con 535.120,62

Hasta llegar a casi noventa, el último es:

Asociacion Profesional de Personas
con licencias de Operacion dela
Central Nuclear deCofrentes, con 102,19

Aquí estan tódas las asociaciones que concurren a elecciones sindicales y segun la representacion obtenida, todas las que reunen los requisitos establecidos, cómo se puede ver por la última, son muy dispares y de muy distintas asociaciones.

Pero luego hay otra pártida que al tarado se le olvida, quizás pensando que ya ha hecho bastante sangre, y es la más graciosa (de todas formas todo está en la web, es fácil consultar).

"Apartado 2.

Norma Reguladora: Real Decreto....................... ....., por el que se regula la concesión de forma DIRECTA de subvenciones EMPRESARIALES por su participación en los Organos Consultivos..... (esto es igual, subrayo lo de EMPRESARIALES).

La encabeza, cómo no podía ser de otra manera:

CEOE con 2.131.391

UGT con 1.255.716

CCOO con 1.123.854

y en penúltimo lugar está:

USO con 2.838

Estas cantidades salieron en Agosto del 2012 y son del año 2011, o séa por adelantado, y yo me refería a los PGE del año 2013, pero ya que se toca, por lomenos que se haga bién.

En cuanto a tu parecer de que es una forma encubierta de soborno, pués eso, es tu parecer y cómo tál, para mi vale muy poco, mejor dicho, no vale nada, y menos viniendo de quién pertenece a un " ¿sindicato?", que el unico requisito para entrar es tener ficha policial, no voy a adentrarme más, pero tengo suficientes pruebas y hechos que refrendan lo dicho, por eso que alguien que pertenece a las filas de un pseudosindicato, que por no tener no tienen ni sede central reconocida, que tienen que cambiar de domicilio constantemente y que sus ¿manifestaciones?, suelen acabar en dependencias policiales, por esos simples hechos queda todo explicado, nula credibilidad ante estos datos.

Quisiera, tarado mental, aclararte dos cositas más:
Qué USO es un sindicato católico, en el plan despectivo que tú lo dices, pues simplemente decirte que es falso de toda falsedad.
Que USO es el sindicato de los funcionarios, además de faltar a la verdad, denota una ignorancia supina sobre la vida sindical, falso e irreal, USO es un Sindicato conformado por una serie de Federaciones, entre las que esta la FEP (Federacion de Empleados Publicos), pero que también tiene la Federacion de Comercio, la Federacion del Metal, la Federacion de Hosteleria, la Federacion de Seguridad Privada, la Federacion de Empleadas de Hogar, la Federación de Actividades Diversas, la Federacion de Mandos, la Federacion del Espectaculo, la Federacion de Estranjería, la Federacion de Enseñanza, la Federación de Sanidad, etc etc etc, creo que sigues muy mal informado y trlleando con el unico proposito de hacer mal, eso es de ser un desalmado moral, un sinverguenza y un miserable, lo que tu eres, ni más ni menos.