san, seria aconsejable que antes que digas tonterias...

Antonio Mateo, formar un nuevo partido, insisto, porque ya lo he dicho en mi anterior comentario tiene que formarlo gente preparada con esperiencia, ricos ´sí, sí, insisto, ricos (no chaquetas de pana y,.."cien años de honradez", los cuales, ya son de los mas ricos del mundo y desde luego en Andalucia) y un fuerte apoyo de los medios, si no es asi, poco se puede hacer, empezando por mi, que soy un obreo jubilado que no sabia nada de politica, hasta que empezamos a PADECER LA ¿""DEMOCRACIA""? pero ahora me doy cuenta, que todo es politica, desde unas elecciones con sus partidos y doctrinas, la enseñanaza, o hasta la subida del pan.
Te decia que lo que mas me preocupa es la seguridad, pues quiero comerme el plato de lentejas (no necesito mas) con tranquilidad, y la inseguridad y delicuencia esta relaccionada directamente con la inmigracion. A un pais con mas de 5 millones de parados, y 8 de pobres, no se puede permitir que tengamos 12 millones de ellos, siendo unos 2 los que trabajan honradamente y nada contra ellos, pero el resto viven a nuestra costa, entre ellos estan los que a sabiendas de que pueden delinquir impunemente, nos llegan en manadas.
Hace unos años, cuando se tocaba este tema, el buenismo español, decia: "Tambien nosotros fuimos a Alemania ", pero ahora ya no lo dice nadie, sabiendo que nosotros fuimos a levanta Alemania, gente joven con permiso de trabajo y sanidad, no a robar ni a mendigar ni a levantar chavolas. Etra..
Tambien yo me pregunto como los paises nordico, Alemania u otros, como Canada o Australia funcionan. En Alemania tienen 3 veces menos de funcionarios, en Canada y Australia, no entra ningun inmigrante y en algunos ni siquiera naciendo un hijo de inmigrante lo nacionalizan. En USA, te digo algunas cosas de un mensaje que he recibido, de esos que corren por la red:
Elos pagan 3 veces menos la gasolina, 2 el movil, 5, electricidad, solo el 6% de IVA, no pagan IBI, y el sueldo 3 veces mas. ¿Porque aqui tenemos que pagar tanto? Pues esta claro, tenemos que mantener a 86000 concejales, 9000 alcaldes, 17 autonomias, 300 ministros autonomicos y 1600 parlamentarios, 650 en las Cortes Españolas, en Estrasburgo 200, 26 ministros y 2000 asesores, 300.000 sindicalists liberados, por cada 3 españoles un funcinario o chupoctero (en USA, uno por cada 145), y tambien en USA a los asesinos y violadores, les cae la perpetua o la pena de muerte, porque en medio mundo esta la perpetua y en el otro meio la pena de muerte.

san, seria aconsejable que antes que digas tonterias por este medio te informaras un poquito mas (no todo lo que leas por internet es real) y no seas tan racista que los inmigrantes en todo el mundo ayudaron a levantar naciones, yo eh vivido en muchos paises y TODOS tienen inmigrantes y no TODOS son ladrones, asesinos segun vos y te apuesto a que vos tambien tenes decendencia extranjera, a que si, por eso siempre tenes que asegurarte e informarte de lo que vas a hablar. atte hector perez gianni, nacido en URUGUAY CRIADO EN ARGENTINA HIJO DE ESPAÑOL E ITALIANA Y VIVO EN ESPAÑA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hector Jorge, ya me extrañaba a mi que no apareciese aqui el tipico personaje que sigue confundiendo el racismo con los problemas. Mira Hector, yo siempre he dicho, que el racismo, salvo excepciones que siempre las hay, no existe, ya que sean negros, amarillos o blancos, todos somos humanos y con derecho a buscarnos una vida decente, pero a lo que no tenemos derecho, es a delinquir o a crear problemas a los demas. Los españoles como bien dices, hemos sido inmigrantes, pero fuimos a Alemania por ejemplo ... (ver texto completo)