Me parece señora, que usted o no sabe, o no quiere...

Ha veces se dicen cosas, creo que por no decir lo que ciertamente se piensa, o por negarse a ver la realidad de las cosas, y es ahí de donde radica el mal.
¿Quienes son hoy en día los capitalistas de este pais?
-SON LOS POLÍTICOS, MAYORITARIAMENTE DEL PSOE.
entonces de que capitalistas se está hablando, contra que capitalistas hay que ir ¿derecha? ¿izquierdas?
¿por que son estos señores los mayores capitalistas de este pais?
Por que no han sabido lo principal, el respeto y la igualdad, si esa de la que tanto se habla, pero que nunca se cumple.
Hablando de sindicatos españoles.
los abusos todos hasta cierta medida se pueden dejar pasar, pero pasando de esta, hay que ponerles un freno, y que nadie se crea que lo va a hacer el gobierno, ni este ni el que entre, habran de pasar muchos años para verlo, a los liberados de los que se van a liberar, estoy convencida de que son a los que hay que juvilar, y no a otros, el resto que no tema, todo presuntamente es lo mismo de siempre, pero mas cargado de bombo, de los unos, y de los otros.

me parece que no hay derecho a esto que dice el periódico.
Los indignados tachan de cara dura a Toxo por sus vacaciones de lujo en Madeira.
lOS VOLUNTARIOS RECUERDAN LOS EXCESOS DE MENDEZ.
y aun parece ser que tienen la cara dura de presentarse a darselas de buenos con tijeras... oues bien si hay que hacer recortes
¿por que no comenzar por vosotros?
Dice:
voluntarios de la acampada lamentan esta política de pan para pocos y hambre para muchos.

Tienes envidia? Has dedicado parte de tu vida a formarte y prepararte para tener un empleo importante? A quién llamas capitalista? A un trabajador con un buen empleo? Por qué dices que los socialistas son todos capitalistas? No crees que los socialistas deben ser los que quisieran que todos tengamos un buen trabajo y por lo tanto una buena distribución de la riqueza para que todos tengamos las mismas oportunidades.
NO LES PIDAS QUE SEAN POBRES CUANDO QUISIERAN LAS OPORTUNIDADES PARA TODOS.
NO LES PIDAS QUE SEAN SANTOS
Un saludo.

Me parece señora, que usted o no sabe, o no quiere entender lo que se escribe.
A mi no me dan envidia, me dan otra serie de cosas.
La persona que estudia, o no, pero que se sacrifica para salir adelante. mi bendición, y mi apoyo, adelante compañero, no te pares continua... pero que les dejen avanzar, que es lo mas grave, que encima les ponen los politicos la zancadilla.. y sabe por que la razón es muy simple, cada vez necesitan mas, y esta es una causa del por que el pais no avanza, a quienes pretenden hacerlo, se les fulmina. y ya... de una u otra forma, el caso es enriquecerse a costa de lo que sea.
La persona que estudia, o no y hace de esto explotación, hacia el ciudadano, o los mas necesitados, a costa de abusos se hacen capitalistas.
LLamandose a sí mismos empleados, ¿de que?
Vamos a ver, empezando por el principio, que creo que no se entiende.
Los políticos son los empleados de los ciudadanos, nosotros somos la empresa, no estan para abusar, si no para administrar el presupuesto, y es para esto para lo que han de estudiar, y no como dice usted, un buen empleo, para presuntamente robar...
señora con mis respetos, para eso no hace falta realizar ningun tipio de carrera.
mi intención al escribir era, que como siempre que se habla del capitalista al que hay que dar palos, se estan refiriendo a las derechas,
pues simplemente era para que ustedes entiendan que hoy en día, y gracias, al buen empleo de muchos, que no de todos los socialistas, por que tambien los hay en el paro.. si no de algun que otro listillo, que está empleando las siglas, en forma un tanto entrevesada. y gracias a esto y otras multitud de altimañas, hoy no son tan solo la derecha los ricos... si no tambien las izquierdas, solo hay que ver y escuchar las cuentas, y etc.
por lo que ¿A que capitalistas hay comerse, derechas o izquierdas? ¿contra que capitalistas hay que ir, derecha que siempre han sido, o izquierdas que son los nuevos?
A la politica se entra para tener un empleo, y no para enrriquecerse. Al menos no con tanto descaro... en fin.