La pena Fernando que no nos dejen aplaudir con emoti....

PACO. Hombre D José Luis. Que tiempos aquellos. Como has cambiado no te reconozco. Yo en cambio sigo igual. Ya no tomo potes por Portu, siempre tomé menos que tu. Quien lo iba a decir, Quien te a conocido ya no te conoce. No acabo de entender lo tuyo. Te dejas agasajar por los que en tu tiempo sin ningún respeto te llamaban el electricista en lugar del Sr ministro, y te trataban de tonto por no haber estudiado en colegio de pago. ¡Que bajo as caído!? Tal vez te has caído del caballo, y el golpe te ha dejado secuelas en el cerebro ¿? Supera el pago a la autoestima que te tienes ¿Y como te reciben de bien. Aquellos que el asiento reservado para ti era el del banquillo, ahora te invitan a sentarte en mullida butaca. ¡Siéntese Sr Corcuera!? Que nos trae hoy en contra del Sanchismo ¿¡cuente cuente! que nos place oírle. Y vuelva cuando quiera que esta es su casa.
Siempre el PP trato de no embestir contra el partido socialista, por si dañaba la sensibilidad de los "socialistas de verdad" como as demostrado ser tu. Además ideológicamente llevan las de perder. Siempre atacan al líder, porque como los antiguos ejércitos, si el líder cae la batalla esta ganada. Repasemos la historia. El malo malísimo fue Gonzalez capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder. ¡Váyase Sr Gonzalez! Después el malo malísimo fue Zapatero. Le siguió otro malo malísimo como Rubalcaba, llegó el malo malísimo de todos los malos El Sanchismo. Este es atacado primero por vender a España. pero como la cosa no cuela, ahora envisten con la amnistía.
Seamos claros, los Felipe Guerra y compañía, apostaron por la Susana. La misma apuesta que hicieron los bancos. Por añadidura y prestamos que pagar, la prensa "amiga" tambien aposto por una candidata que no amenazaba con impuestos bancarios ni cargas a las grandes fortunas, ni a grandes empresas. Contra pronostico fueron derrotados, y con ello se truncaron los intereses inconfesables de mas de uno. Y para rematar el candidato llega a presidente y los Guerra Y los Felipes se encuentran sin influencias dentro del gobierno.
Es curioso. Desde que estos antiguos diablos, se han echo buenos, la prensa ha dejado de hablar, de sus supuestas fortuna y sus obscuros apaños.
Por favor un poco de coherencia, Ya sabemos que estos individuos os proporcionan pringues beneficio. Pero hombre. Roma no paga a traidores.

La pena Fernando que no nos dejen aplaudir con emoti.
Sería muy gráfico.