Que guetagos tiene usted. Dice que iSRAEL TIENE RAZÓN. Tanta como masacrar a una población indefensa a la que está matando a habre, y usted con toda frialdad...
Sigue blanqueando a los terroristas de Hamás y de ETA, así os va.
Empresario que chorradas dice usted. No le parece normal que los universitarios se manifiesten en favor del mas débil.? Porque USA con su presidente a...
Deja de blanquear a los terroristas de Hamás. Israel les ha ofrecido tregua si liberaban a todos los rehenes, y estos terroristas no han...
De acuerdo, pero aun no la hemos escuchado decir lo mismo
de los canallas de la ETA estuvo mal lo del alba, pero y lo
del dia, la noche o la madrugada...
...usted muy sordo o corto de vista, porque vamos, me he expresado por activa y por pasiva acerca del terrorismo en Euskadi, asi como cien mil veces en este foro, otra cosa es que haya interés en dar la vuelta a lo...
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

#TalDiaComoHoy de 1973 el #FRAP, terrorismo de extrema izquierda, asesinó a puñaladas en #Madrid al
@policia
Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Unos manifestantes les tendieron una emboscada y le apuñalaron mortalmente.

#Impune
... (ver texto completo)
Y esos criminales se permiten decirles "fascistas" a otros
para tapar sus crimenes y aun hay gente que los blanquea.
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

#TalDiaComoHoy de 1973 el #FRAP, terrorismo de extrema izquierda, asesinó a puñaladas en #Madrid al
@policia
Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Unos manifestantes les tendieron una emboscada y le apuñalaron mortalmente.

#Impune
... (ver texto completo)
Me parece de una crueldad sin paliativos este mensaje.

Todos sabemos lo que el dictador hizo una madrugada al alba.

Pobres de nosotros como nos tengamos...
No solo se quita la vida en la madrugada los terrorista de ETA se llevaron muchas vidas a distintas horas.
cuando vuelva me dice done estan mis incongruencias y mis inexactitudes y me explica como se defiende la democracia con un señor que fuw expulsado de su...
...mismos:

……los nacionalistas, a todos a todos los independentistas, a los que en su día fueron terroristas, (que son los que le han permitido tan digno cargo),

Los que le han permitido estar en el cargo,...
Sánchez y el Gobierno se vuelcan con el candidato de extrema izquierda de Colombia, el exterrorista Petro:
Petro ordena exhibir la bandera del extinto grupo terrorista M-19 durante un acto en una escuela:
(entre dictadores y simpatizantes del terrorismo se mueve la cosa...)
Feijoo dijo que ya no era amigo del narco del barco ¿ha cambiado de opinión?
...el chips ese está muy visto.
Y por otra parte ¿qué pasa, que los que hablan con los que fueron terroristas y pactan con ellos, tienen que estar bajo sospecha? Hay que cavilar un poco, para que no se le vuelva...
...a todos los nacionalistas, a todos a todos los independentistas, a los que en su día fueron terroristas, (que son los que le han permitido tan digno cargo), así de pronto, porque está muy dolido y apenado,...
Las víctimas de ETA, contra Bildu: "Es el mismo discurso, pero sin pasamontañas"
(las izquierdas siempre apoyando la violencia, el terrorismo y por tanto...
...querido convertir en un felón y un traidor»
(por lo que vemos, al autócrata solo le alaban los terroristas: ETA, Hamas, CDRs, etc.)
...1992 #ETA asesinó en #Irún al
@policia
JUAN MANUEL HELICES PATIÑO.

Fue a identificar a dos terroristas sospechosos que preparaban otro atentado.

Al acercarse, uno sacó una pistola y le disparó un tiro...
...Joseba, hijo de D. Luis Abaitua Palacios secuestrado, torturado y humillado en un zulo por el terrorista de ETA Arnaldo Otegui Mondragón.

"Jugaban con él a la ruleta rusa"
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que...
...DICE LAS SEÑORA ORDOÑEZ TODOS LOS DÍAS EN TWITTER PARA RECORDAR LOS CRIMINES COMETIDOS POR LA BANDA TERRORÍSTA ETA.

Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

54m.

#TalDiacomoHoy de 1992 #ETA asesinó en #Irún al
@policia
...
No creo que aya terminado cuando los de VOX que no se meten con nadie
tienen que ser escoltados por la policia y gualdaespaldas y siempre salen
apedreados...
¿Hay muertes?
Pues ha acabado, por mucho que digan que no era una banda terrorista, lo que es verdad es que no lo es.