...1 – 5 – 2024:
SE NOS FUE VICTORIA PREGO:
Esta periodista era una persona muy culta, muy sencilla, trabajadora, era una de las que me gustaba oírla, por lo bien que se expresaba, cuando ves como estas personas,...
...para ser llevados a lugares de América, donde en las grandes plantaciones, tuvieron que ser trabajadores sin ser remunerados, Hubo mercaderes de estos hombres y mujeres, que hicieron su fortuna a cuenta de...
Buenos días, estrenamos mes mayo el de las flores.
VENID Y VAMOS TODOS
CON FLORES A POR FÍA
CON FLORES A MARÍA
QUE MADRE NUESTRA ES.
manuel
...esa petición de los jefes de los sindicatos: Subidas grandes de salarios y baja de horas de trabajo. Esta debe de ser la mejor forma para que un País pueda prosperar. Seguro que las empresas se han puesto...
Feliz día del trabajo aunque yo no trabajé ni trabajaré nunca
mi oficio fue otro.
Yo como buen sindicalista defensor de la buena mesa
lo estoy celebrando el trabajo me da igual.
...la bajada de temperaturas mantenida durante casi quince días, tiene la culpa.

Feliz dia del trabajo a quienes ejercen esa necesidad vital.
¡Feliz Día del Trabajador! Agradecemos a todos quienes con su esfuerzo diario construyen un futuro mejor."
Miles de personas toman las calles el 1 de Mayo: “Hay que aspirar al pleno empleo y recuperar el valor de lo público”
Los sindicatos han convocado más de 80 movilizaciones para reclamar mejores salarios, menos jornada laboral y políticas que persigan el pleno empleo
— La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo

1 de mayo de 2024 12:12h Actualizado el 01/05/2024 12:25h 0

"Miles de personas han salido a las calles en otro Primero de Mayo, que ha sido capaz de movilizar a trabajadores y trabajadoras en decenas de ciudades españolas en el día que los sindicatos hacen más visible el músculo de la lucha...
...buscando la lumbre. Sobre su mente de anciano iba recordando andares, caminos y otros lugares donde trabajo sin límite. Su frente todo arrugada, con las manos destrozadas, tiene en su memoria grabada lo que a...
Mari buenos días espero que estes bien de salud que es lo importante
lo demas es secundario y un pasa tiempo.
No, quiza no me exprese bien y cambie los...
...conozco a mucha gente que incluso perdiendo dinero y tienmpo, sigue adelante llevando a cabo su trabajo, porque cree firmemente en lo que hace.

Los partidos están para servir al ciudadano, dando entera...
Buenos días Manuel y señora. Acabamos de entrar del paseo matutino. Hoy dos encontronazos, y se nos ha echado el tiempo encima. Pero no quería ponerme...
...y viene muy fresco.
Nuestras prisas acabaron hace tiempo yo solo tenía prisa
para ir a los trabajos.
Bien cuando quieras entrar por aquí estaremos.
Hasta despues.
manuel
No dimitió
Pero usted cree que alguien se lo creyó viniendo de quien venía
en que trabajo ganaría lo que esta ganando y un Falcon a su disposición
con todo el lujo en bebidas y comida todo...
...esta llena de malvados en todas partes, donde quieren imponer sus métodos de oprimir al pueblo trabajador, para que no reclame sus derechos, desde siglos atrás existieron los esclavos, que tuvieron sus mercaderes,...
Paco, estamos metidos en una comedia de mentirosos, trileros, y un montón de cosas parecidas, creo que nunca antes hemos tenido unos políticos tan penosos,...
...gorda o mas flaca.
No sé explicar que virtudes hacen falta para desarrollar una vida en este duro trabajo.
Triana, que tengas buena tarde. Saludos cordiales.
Paco
...el país deje de ser un «lozal»

Pepe Álvarez, el secretario general de la UGT (Unión General de Trabajadores), ha contestado a Sánchez que “merece la pena que siga”. Además, ha dicho que “hay que trabajar para...