Puede que aciertes, al calificarles, de "graciosos"...

Vaya, no tiene bastante el señor Conde para enfrentarse a <Libertad>, quizás sea por que lo considera muy suficiente para defenderse y se saca el disfraz de la Trinidad para un ataque mas virulento contra nuestro apreciado forista! ¿Que pasa, esta celoso de nuestro amigo? Ja, ja, ja, ja,..

Pero es grave, eso de insultar, y ¿quien es usted para decirle que se cambie de nik por el denigrante apodo que le designa!

Sus malas estrofillas confirman sus celos por la calidad que <libertad> nos demuestra con sus escritos! Cálmese hombre, cálmese y pídale que le enseñe un poquito de lo que el hombre sabe y saldrá ganando!

! Gracias conmigo! Siete años voy ha hacer por este foro y otros, y para mi satisfacción formas parte de ese 95% de personas, que me ha dicho mas o menos igual. El otros 5% ha sido de indeseables, que han ido apareciendo.
Mi memoria no es lo que era: Si recuerdo que cuando se reabrieron los foros de "Pueblos de España" alguien por Madrid dijo lo mismo que retirara el nick, que con que derecho usaba el de libertad e incitó a los pocos que entonces frecuentaban el foro, a solicitar de este, que se me arrebatara.
Como de esto hace al menos un par de años o tal vez cuatro, estoy pensando, si este personaje no es el mismo.
Repito las gracias, y de cualquier manera, que sepan "estos señores" que a lo que parece son uno o dos solamente. que no estoy aquí por ellos, sino, por ti y muchos otros mas, que aún están y los que estuvieron.
Saludos.

No tienes porque dar la gracias, <Libertad>, que bien llevas tu nombre. No me agradan los insultos gratuitos, como creo que no les gusta a la mayoría de personas, y no soy yo solo que ha salido a denunciarlo, como lo demuestran los escritos publicados. Te imagino una persona mayor, por todo lo que relatas, y he comprobado que tus poesías y tus escritos son apreciados por muchos. Yo te felicito por tu última poesia publicada, que acabo de leer y que me he permitido de copiar.

Ya te aconsejan que no hagas caso, y es verdad, que aunque sea duro pienso también que es lo mejor. Como también espero que esas personas cambien de manera de proceder y no traten a los demás como si fueran gente que se tuvieran que arrodillar a sus pies. Es posible que lo practiquen por hacer el gracioso!

Lo que compruebo es que hay quienes se molestan que se les llame la atención a los insultadores, y salen a defenderlos mas que lo hacen ellos mismos. Algo raro, pero en fin así somos!

En el fondo nada grave, y no creo que te queden resabios y continúe tu lucha como veo lo haces!.

Salud

Puede que aciertes, al calificarles, de "graciosos" o gracioso, puesto que como se me ha anunciado e intuía yo, puede que se trate de una sola persona, y sea este su modo de llamar la atención. Se me ha logrado engañar puesto que durante algún tiempo, leo contradicciones, de unos a otros mensajes. de cualquier modo, su su intención era cabrearme, lo HAN o lo ha logrado. Y si le daría un consejo: que madure, puesto que el mundo es mucho mas serio de como lo toman algunos.
En cuanto al poema: será (mejor lo ha sido) producto, de contener mis impulsos, en una respuesta de la que podría, no ser del todo justo. Mas exacto:
Imaginas bien al decir de mi una persona mayor. No tanto como mara haber recordado mucho mas. Si me entristece, que mi memoria no recabe muchas mas cosas del gran horror. Si puedo asegurar que a los tres años tenía memoria, y que esta fue muy viva años después, de aquel silencio mientras yo crecía, y que cuando escribía a lapiz sobre cualquier papel, lo llamaba silencio enmohecido, con otras palabras.
Hoy en una visita, hemos recorado, personas, de mi edad o mas, de donde venimos y por lo que pasamos. Y naturalmente mi memoria ha despertado, y he comentado. que alguien por aquí, me hace una pregunta fuera de lugar: ¿HASTRABAJADO ALGUNA VEZ EN TU VIDA? Pensé en ese instante que solo un demente, puede hacer una pregunta asi, luego pensé, si este muchacho no tendría otro u otros problemas. y que en el fondo es un solo mas en este mundo.
En mi manía de darle vueltas a los problemas de otros, me nació el poema que mencionas... que para serte sincero, basta que tu le mencionas lo recuperaré, porque es nacido del directo
Una interrupción, de una llamada telefónica ha interrumpido este mensaje, que dado al tiempo que ha durado, pensaba si se había perdido el resto del mensaje.
Si te lo cuento, es porque gusta haber dejado amigos por todas partes, en este caso, una entrañable amiga. Una larga y triste historia, del que dije un día: "Seremos mayores y tal vez nos encontremos. espero que ese día hayas madurado"
he recordado que estas palabras las había escrito aquí.
Una pregunta: ¿Tienes algo que ver con Extremadura? Yo nací en Guadalajara. Lo que trataba de decir cuando he sido interrumpido, y que tiene que ver con la pregunta, de si había trabajado alguna vez, es que me llevaba de la mano un soldado, de los muchos que había en mi pueblo, y ayudaba a mi madre en la recogida de la aceituna... supongo que yo no cogería mucas, Si recuerdo la escarcha y que me dolían los dedos. Aquellos soldados eran republicanos. uno de ellos de Badajoz.. Cuando se me hizo esta pregunta, me hirvió la sangre, recordando a mi abuelo, a su hija, y a mi padre ausente.
Después, solo por el mundo desde los 14 años que caí en Madrid: el madrid de las cartillas de racionamiento, y de muñones en gentes que pedían limosna.
Menciono esto porque tengo delante de mí una historia que escribí sobre los hombres que llamé en ella lisiados.
Otra pregunta, que si no quieres no me respondas. ¿Que tienes que ver con Francia?
Salut
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Compruebo por lo que relatas, que has pasado por experiencias diversas, de ahí tu madurez de escritura, aunque como ya he leído alguna vez no tuviste ocasión de frecuentar escuelas por motivos de aquella maldita historia de dictadura franquista!.

A tu pregunta sobre Extremadura, no tengo nada que ver con esa región, pero la conozco algo como casi todo el resto de nuestro país, excepto Galicia en donde no he puesto los pies.

Yo me considero andaluz, aunque no nací allí, pero mis raíces y todo ... (ver texto completo)