Buenas tardes: Soy pensionista mi salario es el mínimo,...

Buenas tardes: Soy pensionista mi salario es el mínimo, el Gobierno retoca las pensiones para poder reducir la deuda de España, los jubilados que tenemos un sueldo misero y no podemos llegar a fin de mes, nos tenemos que estrechar el cinturón, los 45.000 políticos que están cobrando sueldos enormes no se estrechan el cinturón al contrario se aumentan los gastos, y yo digo porque no se rebajan su sueldo y contribuyen a reducir la deuda, porque estos políticos están cobrando del partido del Gobierno están cobrando dietas sin necesidad de tener ese gasto, tienen sus consejeros que suman un montón por ejemplo la alcaldesa de Madrid tiene 200, estos señores están cobrando de los impuestos que estamos pagando los españoles, sino saben más que se larguen y dejen el puesto a otra persona que pueda llevar ese cargo, y para que queremos tantas embajadas, por ejemplo en Cataluña por nombrar algunas de las 17 comunidades que tiene España, cada CCAA tiene sus embajadores junto con las embajadas de España esto repercute un gasto tremendo para la Nación española, reduciendo estos gastos no se tendría que tocar las pensiones, somos la Nación que más pagamos y menos cobramos, estamos manteniendo una cantidad de vagos y gandules en España superior al resto de Europa, soy un poco pesado pero es lo que pienso, no soy ni de derecha ni de izquierdas ni de centro, soy "nacionalsindicalista" ya se que algunos al leer esto estaréis pensando otro "fascista" si defender al pueblo y a los trabajadores de estos políticos y sindicatos corruptos pues si señores soy "fascista" y con mucho orgullo de serlo, "El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir." "Por ejemplo, el anarquista Abad de Santillán escribió: "Los españoles de esta talla, los patriotas como él, no son peligrosos, y no se han de considerar enemigos. ¡Como habría cambiado el destino de España sí hubiera sido posible un acuerdo entre nosotros como lo deseaba José Antonio Primo de Ribera!"

José Antonio habla sobre el fascismo, sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria. La Patria, que no es meramente el territorio donde se despedazan aunque sólo sea con las armas de la injuria, varios partidos rivales ganosos todos del poder.

En un Estado fascista no triunfa la clase más fuerte ni el partido más numeroso, que por ser más numeroso ha de tener siempre la razón, aunque otra cosa diga su sufragio estúpido, no de derecha (que en el fondo aspira a conservarlo todo, hasta lo injusto), ni de izquierdas (que en el fondo aspira a destruirlo todo, hasta lo bueno), sino una fe colectiva, integradora, nacional, ha nacido el fascismo. Si algo merece llamarse de veras un Estado de trabajadores, es el Estado fascista. Por eso, en el Estado fascista y ya lo llegarán a saber los obreros, pese a quien pese los sindicatos de trabajadores se elevan a la directa dignidad de órganos del Estado.

Un saludo: Arriba España.